MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días,

En primer lugar, lamento escuchar eso de tu ingreso hospitalario. Espero que, a día de hoy, estés mucho mejor.

Sinceramente, bajo mi criterio personal, noto que tu respuesta a mi mensaje tiene un cierto tono de agresividad (principalmente por "lo que no te acepto es que..." y lo que mencionas de tu madre para llamarte la atención). Además, también noto cierta superioridad moral/soberbia (por mucho que me sepa fatal, no entiendo la necesidad de mencionar lo de tu ingreso hospitalario si no es por estos motivos que he mencionado). Creo que en ningún momento he dicho nada que merezca tal respuesta.

Simplemente he mencionado que se debería tener un poco más de respeto hacía los trabajadores de la facultad. Porque sí, quejarte y criticar los días festivos de un trabajador es una falta de respeto (como he dicho en mi otro mensaje, seguro que a nadie le gustaría que le quitaran días festivos ni tampoco que a nadie le criticaran ni le hagan burlas por sus días festivos).

Qué de fiestas ahora!! después del mesecito de Agosto suma y sigue!!

Personalmente, veo bastante claro el sarcasmo en tu mensaje y, por consiguiente, una cierta falta de respeto hacía esos trabajadores que están totalmente desbordados de trabajo durante estos días.

Se puede ayudar a las demás personas que actualmente todavía se encuentran en el proceso de admisión sin necesidad de este tipo de expresiones.

Si tú no lo ves así, lo siento, pero, como dice la expresión inglesa "we agree to disagree".

Por mi parte, doy por zanjado este tema, ya que no pretendo entrar en ningún tipo de discusión (además, no creo que sea ni el momento ni el lugar para hacerlo).

Espero que te vaya todo bien y que tu hijo pueda entrar en su universidad de primera opción (sobreentiendo que esta es la UV, así que, quien sabe, igual en un futuro él y yo seamos amigos 😉).

Un saludo.
Dr. Melenedez; Te queda mucho por aprender y lo primero es no juzgar a las personas...no me conoces y no puedes interpretar lo que digo por ello...Pongo como te dije los comentarios que me apetecen personales o no y si no los quieres leer hay una opción para ignorar en el perfil que la pulsas y ya no sufres más con ellos...Yo no voy a juzgarte porque tampoco te conozco,, que cada uno interprete con tus palabras lo que quiera...Y es muy importante leer y leer entre líneas, porque en ningún momento he atacado a los trabajadores ó por lo menos yo en la frase no logro verlo...Tu proceso de echar preinscripción y entrar en Julio no es el largo camino de muchos de los que estamos aquí y deberías ayudar en lo posible y enviar escritos para que logren entrar los que aún esperan y no mirar con lupa los escritos para ver donde puedes poner la falta....Mi hijo quiere Ciudad Real,, sobreentiendes mal...Y queda también esto zanjado por mi parte porque mañana empieza una nueva semana llena de esperanza para todos

Te lo confirmo Sara. En el pdf pone desistida en 3ª adjudicación y ahora en el pdf del 4 de septiembre le pone matricular en la universidad en ese mismo grado.
Mañana llamaré por informarme porque es muy raro que desistas y te vuelvan a admitir en 1ª resulta.
Muchas gracias

Dr. Melenedez; Te queda mucho por aprender y lo primero es no juzgar a las personas...no me conoces y no puedes interpretar lo que digo por ello...Pongo como te dije los comentarios que me apetecen personales o no y si no los quieres leer hay una opción para ignorar en el perfil que la pulsas y ya no sufres más con ellos...Yo no voy a juzgarte porque tampoco te conozco,, que cada uno interprete con tus palabras lo que quiera...Y es muy importante leer y leer entre líneas, porque en ningún momento he atacado a los trabajadores ó por lo menos yo en la frase no logro verlo...Tu proceso de echar preinscripción y entrar en Julio no es el largo camino de muchos de los que estamos aquí y deberías ayudar en lo posible y enviar escritos para que logren entrar los que aún esperan y no mirar con lupa los escritos para ver donde puedes poner la falta....Mi hijo quiere Ciudad Real,, sobreentiendes mal...Y queda también esto zanjado por mi parte porque mañana empieza una nueva semana llena de esperanza para todos
Por favor, dejad ya el tema. Agradeceríamos no seguir viendo mensajes en los que os dejáis comentarios atacándoos el uno al otro por leve que sea, con una discusión que no va a ningún sitio. El foro no está para estas cosas y hemos dejado pasar ya varios mensajes tras los que seguís avivando la disputa. Los moderadores tenemos opciones para castigar estos sucesos y no queremos vernos en la obligación de tener que poneros en aviso formal. Es una discusión que no lleva a ningún sitio y ya habéis dejado vuestros puntos de vista. Ahora por favor dad por finalizado el tema y sigamos en la tónica de lo que el foro tiene como finalidad sino nos veremos en la obligación de actuar.
@MYJ @Dr. Melendez

Te lo confirmo Sara. En el pdf pone desistida en 3ª adjudicación y ahora en el pdf del 4 de septiembre le pone matricular en la universidad en ese mismo grado.
Mañana llamaré por informarme porque es muy raro que desistas y te vuelvan a admitir en 1ª resulta.
Muchas gracias
Buenas tardes, a mi hija en la resulta de 4 de septiembre, también le aparecía como pendiente de matricular el grado del que ya había desistido en julio. Pero también le enviaron un correo diciendo que tenía 2 días para matricularse en ese grado o ya perdía todas las opciones en Andalucía.
Cosa que ya habíamos asumido, al no tener opción de entrar en medicina Andalucía.

22 no sabemos si mantener la esperanza....ojalá vayan juntos nosotros somos de Granada
Fíate de la estimaciones de Carlos y si está su nota en ellas puedes darlo por hecho porque no se equivoca. Yo el martes te comente lo que me digan y ojalá lo consigáis y estén juntos. Ya los ponemos en contacto para que lo ponga al día :)

Buenas tardes, a mi hija en la resulta de 4 de septiembre, también le aparecía como pendiente de matricular el grado del que ya había desistido en julio. Pero también le enviaron un correo diciendo que tenía 2 días para matricularse en ese grado o ya perdía todas las opciones en Andalucía.
Cosa que ya habíamos asumido, al no tener opción de entrar en medicina Andalucía.
Muchas gracias Suluca por decírmelo, pues creía que habíamos hecho algo raro. No entiendo el botón de desistir para que lo ponen. Además decía que si desistías perdías toda opción a ese grado, por eso me pareció raro que volviera a salir admitida el día 4. Y sí, ella sabía que había dos días para matricularse pero no lo ha hecho simplemente al no tener opciones para medicina.
Mil gracias por tu comentario y mucha suerte!!!😘

Samiii8. Lo has resuelto? Si es así, por favor, puedes ayudarme?
Me puse en contacto y me dijeron que es por no tener los documentos validados. Ahora mismo me han dicho que me espere a ver si hay algún cambio y me lo validan; sino me han dicho que haga la preinscripción de septiembre. Aunque sinceramente, no sé si valdrá la pena, porque al ser medicina…

Suena feo.
El año pasado hubo mucha gente con problemas similares con resultado final muy dispar. A algunos los admitieron y a otros no.
Yo llamaría corriendo a las secretarias para intentar solucionarlo.
Sobre el mensaje de la UAH
Parece ser que sois muchos los que veis el mismo mensaje lo que tranquiliza bastante. ya podían haber puesto otro texto genérico.
Suerte.
Muy feo, a esperas estoy de que me digan algo…

Buenas, hace unos días alguien me preguntó si me parecía que en la UCM ya estuviesen completos los grupos (no encuentro el mensaje). A mi parecer aún puede entrar más gente. Creo recordar que las plazas ofertadas son 320 para este curso y revisando el campus, en anatomía (asignatura anual y una de las más exigentes) están matriculado un total de 329 alumnos incluyendo repetidores. No digo que aun puedan entrar 30 más pero unos 5 aprox yo creo que sí. Bueno, no deja de ser mi opinión pero puedo estar equivocado. Ánimo
Fui yo, mil gracias Pedro.
Creo que este año deben haber ajustado mucho para que no pasase lo del año pasado.
A ver si nos contestan a lo de cuántas vacantes quedan pero me da que como dices si hay alguna, serán pocas.

22 no sabemos si mantener la esperanza....ojalá vayan juntos nosotros somos de Granada
Mucho ánimo, todavía hay esperanza!!

Esto me da muy mala impresión!!!!! No quiero pensar mal
La noticia tendría q ser los decanos quieren un distrito único y agilizar el procedimiento en julio!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás