MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La pregunta clave es saber el momento en el que te dicen: no tienes los 30 créditos en el traslado de expediente??
Exacto!. Eso te lo dicen cuando sacan el listado definitivo. Y a fecha de hoy no lo han hecho, y creo que para el lunes no estará.
Para nosotros este era el plan B para volver de Barcelona, ya que mi hijo quiere venir a toda costa a Valladolid. Pero visto lo visto, con la velocidad caracol con la que avanzan las listas de Valladolid y con el tema de las convalidaciones y los plazos que manejan.... veo que se queda otro año en Barcelona. Y encima tenemos que estar contentos, porque es una muy buena universidad!!!

Madrid URJC——

Buenas tardes, realizando la matrícula de la URJC me aparecian las plazas libres en cada turno, en el grupo A (teoria de 9 a 12) habia unas 9/10 plazas en cada asignatura y en el grupo B (teoria de 12 a 15) algo mas que en el anterior. Supongo que todas estas plazas que aparecian disponibles sería antes de que se matriculase la mayor parte de la gente que hoy ha sido admitida ya que yo he realizado la matrícula en cuanto he recibido el mail.
Por si pudiera servir de ayuda.
Hola Carlos,

Cuanto tiempo máximo os han dado para realizar a matrícula?

Donde puedo buscar información para buscar una habitación para compartir piso con estudiantes que estudien en Villaviciosa de Odón.

Los que tengáis plaza y estáis a la espera de otra univ, tener en cuenta que las listas ya no se van a mover como en Julio
Más vale pájaro en mano que .....
Pero supongo que te refieres a las que están ya dentro de los intervalos estimados no? Pq todavía hay algunas que están lejos.
Aunque el refrán en estos casos , te quita muchos caldeos.

Buenas tardes de sábado
Mucho ánimo a todas las familias que, como en mi caso, estáis a la espera de que ocurra el "milagro", ya con pocas fuerzas después de aguantar con ellos la selectividad, las preinscripciones (que poco se habla del máster que hay que hacer para no equivocarnos en tantas que tenemos que rellenar y todas distintas), las primeras adjudicaciones y todo el verano...
Somos muchos los que estamos en la misma situación. Que no decaigan los ánimos porque se avecina una semana complicada con el comienzo de las clases y con tanta incertidumbre aún en muchos casos.
Yo le digo a mi hija que se lo tome con humor, que no haga un drama, que esto será una anécdota que contar (el periplo hasta que empezó Medicina...), pero ahora mismo le cuesta verlo.
Suerte a todos!!!!

Hola, después de leer muchos mensajes he visto que la Complutense no hay movimiento.
No se el motivo me imagino que pudo ser sobreadmision pero lo desconozco.
Sabéis el porque??

Hola, alguien sabría decirme cuántas plazas libres quedan en la UJI ? O ya han cerrado él plazo y las vacantes son las que estarán disponibles en la siguiente adjudicación?

Gracias Samuel. ¡Sí me aporta! Si el corte previo era de 13,056, en 2,1 centésimas hay 42 personas por lo que 10 más o menos es 0,5. Así que el corte podría ser 13,050 o 13,051.
Buenas Carlos, estoy a la espera de entrar en jaen, estoy en el puesto 198 con una nota de corte de 13.05, es decir, el limite bajo que has puesto en jaen, crees que tengo posibilidades de que llegue a dicha nota? se que es una pregunta que te hara mucha gente jaja pero llevo varios años intentandolo y es el primer año que me veo tan cerca jejeje un saludo y gracias

Buenas Carlos, estoy a la espera de entrar en jaen, estoy en el puesto 198 con una nota de corte de 13.05, es decir, el limite bajo que has puesto en jaen, crees que tengo posibilidades de que llegue a dicha nota? se que es una pregunta que te hara mucha gente jaja pero llevo varios años intentandolo y es el primer año que me veo tan cerca jejeje un saludo y gracias
Estando en la parte baja del intervalo, es difícil pero no imposible. Ahora mismo es algo más probable que te quedes fuera por muy poco, pero vas a tener que estar pendiente lista a lista, hasta la última resulta para ver si se da. ¡Mucha suerte!

Intento buscarlo pero no lo encuentro … qué decisión se ha tomado sobre mandar email masivos? Quiero colaborar con lo que sea

Buenas:

Sobre qué mandéis emails, creo que hay que centrar bien el tiro. En este momento, la gran incertidumbre son las plazas de Madrid, por tanto es prioritario enviar escritos a Complutense y Autónoma.

Se trata sobre todo de preguntar en aquellas facultades donde el proceso no se mueve y son claves. Por ahora sería muy prudente. Todos los escritos deben dirigirse a los portales de transparencia, al menos, pues son la clave para saber si hay vacantes o no o de cuánto es el exceso de matrícula.

Otras facultades en las que quizás es interesante saber las matrículas por lo lento de sus movimientos y escaso son la Universidad de Alicante o la Universidad de Valencia. Lo que no tiene ahora mismo lógica es mandar indiscriminadamente escritos por ejemplo a Castellón, donde se sabe en tiempo real que hay 26 vacantes y siguen llamando. Es gastar balas innecesariamente.

En estos correos, limitaos a pedir sólo el número de matrículas en vigor en 1º de Medicina, esto es, sin tener en cuenta las anuladas. Cualquier otra petición no procede al portal de transparencia (en el modelo de escrito de otros años se habla del procedimiento que se seguirá para cubrir vacantes: esa parte sólo tiene sentido si fuera necesario implicar a los defensores universitarios).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás