MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde luego lo de la UAH no tiene ningún sentido. Mi hija está la 15 en URJC y la 220 en la UAH. Y son dos universidades que, y que me corrijan los expertos, suelen ir a la par en cuanto a nota de corte. Cualquier día pega un bajón de ciento y pico puestos de golpe.

Hola, dado los escasos movimientos en las universidades de la Comunidad Valenciana, creéis que han hecho demasiado sobre admisión y que no se van a cumplir las estimaciones? Estoy a la espera en todas las unis y sinceramente ya no sé qué pensar. Tengo un 13,008 y pensaba que tenía posibilidades pero pasan los días y cada vez lo veo más lejos. Que opináis…?

Buenos dias, tengo un serio problema, mi hijo está en odontologia en la posición 2 de la RJC ...tenemos matricula en el Bilbao para odontologia y el domingo nos vamos para allá....alguien de este foro está matriculado en la URJC en odontologia y va a cancelar la plaza??? Es muy importante para nosotros

Buenos dias, tengo un serio problema, mi hijo está en odontologia en la posición 2 de la RJC ...tenemos matricula en el Bilbao para odontologia y el domingo nos vamos para allá....alguien de este foro está matriculado en la URJC en odontologia y va a cancelar la plaza??? Es muy importante para nosotros
O alguien a quien hayan llamado hoy y la vaya a rechazar

Entiendo la desesperación, la impotencia y el dolor que este sistema ineficaz y absurdo produce, pero lo que creamos, pensemos u opinemos no va a cambiar la realidad. Lo que mueve las cosas son las quejas, las preguntas, las reclamaciones... ante quienes tienen que dar solución a este problema. Por escrito para que quede constancia, porque en las llamadas telefónicas la respuesta va a depender de quien coja el teléfono y de la información que tenga en ese momento que puede no ser la real.
El año pasado se bombardeó con escritos y correos a muchas instancias universitarias y se logró que se asignasen muchas plazas que otros años quedaron vacantes.
Mucho ánimo para todos y que vuestros hijos obtengan esa plaza!

Lo más importante es que si hay plazas sigan llamando. No siempre ha sido así... Ahora hay que reconocer que en general se ve en intención de llenar las plazas. Otra cosa es que con la inmensa descoordinación que hay en todo el proceso les cuesta mucho conseguirlo.
Tienes razón en lo que dices.
Pero que nos trataron mal es un hecho y eso es incomprensible. Mi hija salió destrozada de allí...

Hola-
Alguien con experiencia en convalidaciones en Salamanca. Mi hijo como no entro el año paso ha hecho 1º de enfermería-
Todas las asignaturas menos fundamentos de enfermería.
Le digo que se plantee coger alguna asignatura de 2º en medicina.
En Valladolid llame una vez durante el curso preguntando y me dijeron que Anatomía de fijo que no la convalidan, pero en Salamanca que tambien llame en principio Anatomia, Bioquímica, Bioestadistica, Fisiologia y Psicosociales son las que tiene aprobadas le convalidarian.
Ahora me dice mi hijo que le han comentado alumnos que es muy difícil que la convalidación , que incluyo miran la nota de la Ebau. Yo no tenia entendido eso.
Si parece que depende de las facultades, pero dentro de la misma comunidad y habiendo hecho la Ebau en la Usal, contaba con que no tendría problemas en las convalidaciones.

Tienes razón en lo que dices.
Pero que nos trataron mal es un hecho y eso es incomprensible. Mi hija salió destrozada de allí...
Es una pena porque igual que hay gente como el Sr. Celso de USC empatiza con la situación y la angustia de los estudiantes también hay otra gente que tiene la misma empatía que una piedra y no deberían estar de cara al público. Siento mucho que tu hija esté mal pero llegará el día, espero que pronto, en que esa situación sea sólo un mal recuerdo y tenga la recompensa a su esfuerzo. Para eso, lo importante es que las universidades sigan llamando y no cierren el proceso si tienen plazas vacantes. Mucho ánimo para tu hija y para tí!

Hola-
Alguien con experiencia en convalidaciones en Salamanca. Mi hijo como no entro el año paso ha hecho 1º de enfermería-
Todas las asignaturas menos fundamentos de enfermería.
Le digo que se plantee coger alguna asignatura de 2º en medicina.
En Valladolid llame una vez durante el curso preguntando y me dijeron que Anatomía de fijo que no la convalidan, pero en Salamanca que tambien llame en principio Anatomia, Bioquímica, Bioestadistica, Fisiologia y Psicosociales son las que tiene aprobadas le convalidarian.
Ahora me dice mi hijo que le han comentado alumnos que es muy difícil que la convalidación , que incluyo miran la nota de la Ebau. Yo no tenia entendido eso.
Si parece que depende de las facultades, pero dentro de la misma comunidad y habiendo hecho la Ebau en la Usal, contaba con que no tendría problemas en las convalidaciones.
@MEGG te puede ayudar , que su hija hizo enfermería en USAL

Es una pena porque igual que hay gente como el Sr. Celso de USC empatiza con la situación y la angustia de los estudiantes también hay otra gente que tiene la misma empatía que una piedra y no deberían estar de cara al público. Siento mucho que tu hija esté mal pero llegará el día, espero que pronto, en que esa situación sea sólo un mal recuerdo y tenga la recompensa a su esfuerzo. Para eso, lo importante es que las universidades sigan llamando y no cierren el proceso si tienen plazas vacantes. Mucho ánimo para tu hija y para tí!
A nosotros también nos ha pasado que una funcionaria a la que escribimos nos llamó y nos dijo con malos modos que mi hija se había quedado fuera del proceso porque lo habíamos hecho mal en la web, ya os podéis imaginar, el disgusto del siglo, y resulta que no era cierto, se había equivocado ella, y nosotros llevábamos razón. Faltó humanidad por su parte en ese momento, y humildad para reconocer que se estaban equivocando. Pero como dice Shakespeare, "bien está lo que bien acaba".

Vuelvo a insistir, lo de la UAH no tiene sentido. Hay algo raro en su comportamiento, sólo un llamamiento desde julio.
Otra cosa que tampoco cuadra es que en la USAL a día de hoy tenga nota más alta que en la URJC (en este caso la ponderación es la misma y la demanda en la URJC es mayor que en la USAL). Sé que hay que tener paciencia pero hay datos que se me escapan.
Enviado correos ya!!!!!

Desde luego lo de la UAH no tiene ningún sentido. Mi hija está la 15 en URJC y la 220 en la UAH. Y son dos universidades que, y que me corrijan los expertos, suelen ir a la par en cuanto a nota de corte. Cualquier día pega un bajón de ciento y pico puestos de golpe.
La admitirán en URJC y a los pocos días Alcalá, ve pensando tu opción principal y no te agotes y resiste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás