En Alicante, y esperando URJC ( pero estamos en el número 22). Como van las cosas .... no sé si llegará.Donde estais matriculados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Alicante, y esperando URJC ( pero estamos en el número 22). Como van las cosas .... no sé si llegará.Donde estais matriculados
Hola!
Ayer dijeron cuando llamaron a las número 2 que hoy no llamarían porque hoy "era fiesta" (sin comentarios.............)
Si el lunes vuelven a llamar (que ahora mismo dicen que "no hay ninguna plaza", lo cual no me creo), nos enteraremos rápido porque el número 4 de la lista y que ahora mismo es el primero porque llamaron a 3, es @CARANG que nos avisaría rápidamente.
Un saludo!
Qué de fiestas ahora!! después del mesecito de Agosto suma y sigue!!
Creo que deberiáis mostrar un poco más de respeto. Si la universidad/ayuntamiento ha declarado hoy como festivo se acepta y ya está.Literalmente cuando la mujer de secretaria me lo dijo me quedé en shock...porque quise llevar los papeles hoy y me dijeron que había festivo! ...
Nosotros recibimos ese correo ayer.Buenos días. He mandado un correo a Celso de la USC y para el día 15 sólo convocan hasta el 415 con una sobreadmisión de 12 personas. También comentaba que el día 11 van a mandar un correo a todos los matriculados por si alguno tiene matrícula en otra universidad para que se acuerden de renunciar.
Cómo puedo ver eso en odontología?USAL
Han sacado los grupos de 1º y son 184 en total, creo que este año las plazas son 207![]()
Y esas plazas que faltan, ¿por qué no las sacan ya en vez de sacar solo dos?USAL
Han sacado los grupos de 1º y son 184 en total, creo que este año las plazas son 207![]()
Hoy es fiesta en AlcorcónHoy no se supone que deberían llamar a diez más en URJC? Ya que llamaron el miércoles y ya han pasado los dos días de plazo para que la gente se matricule…
Falta por incluir a los últimos matriculados del llamamiento, creo que ocurre esoUSAL
Muy transparente no debe ser porque han estado llamando de diez en diezHola!
Me acaban de enviar esto de la URJC...
"En contestación a su solicitud de fecha 01 de septiembre de 2023:
Agradecería información acerca del número de matrículas efectivas, es decir, no anuladas, en el Grado de Medicina de su Universidad a fecha de hoy 1 de Septiembre de 2023.
Una vez transmitida su consulta al Vicerrectorado de Estudiantes le comunicamos que:
a día 1 de septiembre de 2023, el número de estudiantes matriculados en el grado de Medicina en el curso 2023/24 es de 160. A dicha fecha, no existe ninguna plaza vacante.
Atentamente,
Portal de Transparencia"
En el tablón de anuncios de la facultad, pero en la de odontología solo está el horario, imagino que será un solo grupo. En medicina son 2Cómo puedo ver eso en odontología?
Pues lo han publicado hoyFalta por incluir a los últimos matriculados del llamamiento, creo que ocurre eso
Hola, yo llamé a este número: 914 975 458Buenos días, ¿alguien sabe cual es el teléfono de la UAM para pedir información sobre las listas de espera?
Gracias!