MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!
Ayer dijeron cuando llamaron a las número 2 que hoy no llamarían porque hoy "era fiesta" (sin comentarios.............)
Si el lunes vuelven a llamar (que ahora mismo dicen que "no hay ninguna plaza", lo cual no me creo), nos enteraremos rápido porque el número 4 de la lista y que ahora mismo es el primero porque llamaron a 3, es @CARANG que nos avisaría rápidamente.
Un saludo!

Qué de fiestas ahora!! después del mesecito de Agosto suma y sigue!!

Literalmente cuando la mujer de secretaria me lo dijo me quedé en shock...porque quise llevar los papeles hoy y me dijeron que había festivo! ...
Creo que deberiáis mostrar un poco más de respeto. Si la universidad/ayuntamiento ha declarado hoy como festivo se acepta y ya está.

¿A caso a vosotros os gustaría ir a trabajar un festivo?

Además, que hoy es festivo en muchos municipios de la comunidad. No sé a que viene esa "sorpresa/shock".

Entiendo que ahora mismo mucha gente esté nerviosa por entrar en el grado de Medicina en la facultad de su preferencia, pero por favor, eso no quita que no haya que tener un mínimo de respeto.

PD: Además, me parece de mal gusto decir que no te crees que no hay ninguna plaza. Sinceramente, dudo mucho que sepas más que un trabajador de la secretaría de la facultad la cantidad de vacantes que hay... Lo dicho, entiendo que haya mucha gente con excesivos nervios, pero hay que cuidar las formas.

Última edición:
Buenos días. He mandado un correo a Celso de la USC y para el día 15 sólo convocan hasta el 415 con una sobreadmisión de 12 personas. También comentaba que el día 11 van a mandar un correo a todos los matriculados por si alguno tiene matrícula en otra universidad para que se acuerden de renunciar.
Nosotros recibimos ese correo ayer.

Hola!

Me acaban de enviar esto de la URJC...

"En contestación a su solicitud de fecha 01 de septiembre de 2023:

Agradecería información acerca del número de matrículas efectivas, es decir, no anuladas, en el Grado de Medicina de su Universidad a fecha de hoy 1 de Septiembre de 2023.

Una vez transmitida su consulta al Vicerrectorado de Estudiantes le comunicamos que:

a día 1 de septiembre de 2023, el número de estudiantes matriculados en el grado de Medicina en el curso 2023/24 es de 160. A dicha fecha, no existe ninguna plaza vacante.

Atentamente,

Portal de Transparencia"

Y parece ser que ahora acaban de llamar... Está todo muy bien coordinado!

Última edición:
Hola!

Me acaban de enviar esto de la URJC...

"En contestación a su solicitud de fecha 01 de septiembre de 2023:

Agradecería información acerca del número de matrículas efectivas, es decir, no anuladas, en el Grado de Medicina de su Universidad a fecha de hoy 1 de Septiembre de 2023.

Una vez transmitida su consulta al Vicerrectorado de Estudiantes le comunicamos que:

a día 1 de septiembre de 2023, el número de estudiantes matriculados en el grado de Medicina en el curso 2023/24 es de 160. A dicha fecha, no existe ninguna plaza vacante.

Atentamente,

Portal de Transparencia"
Muy transparente no debe ser porque han estado llamando de diez en diez 😢

He visto en el foro de enfermería que ha habido mucha sobreadmisión en la UCM en enfermería, fisioterapia y podología.

Retrasan el inicio de las clases.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás