MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno tranquilidad que estamos todos en el mismo barco.
Queda entendido que @Dr. Melendez dice que el personal de las universidades no tiene culpa y que si es festivo lo normal es que no trabajen. Es lo lógico.
También queda entendido que @MYJ con su comentario no quería cargar contra el personal de la facultad. Solo que tras todo agosto esperando ahora se juntaban los festivos locales para amentar la angustia de los que están esperando. Que visto desde el lado del que espera es otra pequeño escaloncito más.
Venga ánimo y ya mismo a reclamar a que se ocupen las plazas cuanto antes.

Buenos dias, tengo un serio problema, mi hijo está en odontologia en la posición 2 de la RJC ...tenemos matricula en el Bilbao para odontologia y el domingo nos vamos para allá....alguien de este foro está matriculado en la URJC en odontologia y va a cancelar la plaza??? Es muy importante para nosotros
Hola. Mi hijo renunció ayer a Odontología en la RJC porque se ha matriculado en Salamanca. Suerte!

Buenas tardes, ¿alguien que tenga experiencia con el traslado de expediente en la ucm?

No me encuentro entre los admitidos y me gustaría saber si se corre mucho la lista o me voy olvidando

Madrid URJC——

Buenas tardes, realizando la matrícula de la URJC me aparecian las plazas libres en cada turno, en el grupo A (teoria de 9 a 12) habia unas 9/10 plazas en cada asignatura y en el grupo B (teoria de 12 a 15) algo mas que en el anterior. Supongo que todas estas plazas que aparecian disponibles sería antes de que se matriculase la mayor parte de la gente que hoy ha sido admitida ya que yo he realizado la matrícula en cuanto he recibido el mail.
Por si pudiera servir de ayuda.

Madrid URJC——

Buenas tardes, realizando la matrícula de la URJC me aparecian las plazas libres en cada turno, en el grupo A (teoria de 9 a 12) habia unas 9/10 plazas en cada asignatura y en el grupo B (teoria de 12 a 15) algo mas que en el anterior. Supongo que todas estas plazas que aparecian disponibles sería antes de que se matriculase la mayor parte de la gente que hoy ha sido admitida ya que yo he realizado la matrícula en cuanto he recibido el mail.
Felicidades 🎉

@acalave- Ana espero que tu hija haya podido entrar en la opción de euskera😊. Mucha suerte, yo sigo esperando.
Millones de gracias!!

Estoy escribiendo ahora, tarde, porque ha sido un día de nervios y papeleo.

Si, por fin: ella ha entrado hoy en euskera con 12,505 y ha sido el único llamamiento hoy porque el 2° es amigo de una amiga y ha pasado a ser el 1° en espera.

Por si sirviera a alguna familia: somos de Bilbao y no hablamos euskera en casa. Mis hijos van a un colegio concertado modelo B (inglés, castellano y euskera), hasta Bachillerato en el que los alumnos pasan a modelo A (nada de euskera). Lo comento para que vuestros hijos no descarten nada a priori.

Ella se ha esforzado durante este año para sacar el perfil B2 en euskera presentándose a los examenes oficiales por libre, con un profesor particular y sacó buena nota, a fuerza de esfuerzo y sacrificando salidas y horas de sueño. Así ha podido optar a la plaza de la universidad en euskera porque cumple con el perfil requerido. El sobreesfuerzo ha merecido la pena.

Decir que en matemáticas, biología e inglés estuvo rondando el 10 y paradojas de la vida, su súper media se cayó por el euskera.

También por si a alguna familia le interesa, hemos anulado matrícula en Deusto este mediodía.

Lo dicho: aunque ella ya ha conseguido llegar a la 1° meta, éste es un camino de largo recorrido y me tenéis en el foro para cualquier consulta sobre Bilbao, tanto U. Deusto como U. País Vasco.

Seguiré acompañandoos porque éste es un camino compartido y sólo conoce nuestro sufrimiento aquellos que están en la misma senda.

MUCHÍSIMA SUERTE para todos y MILLONES DE GRACIAS porque no sabéis lo que nos habéis acompañado.

Sigo con vosotros.

Última edición:
en
Madrid URJC——

Enhorabuena carloss..!!!!!! que posicion estabas de lista espera y que nota .-

@MEGG te puede ayudar , que su hija hizo enfermería en USAL
Hola! Mi hija hizo primero de enfermería en Salamanca pensando en pasar a medicina el año siguiente convalidando asignaturas. La última información que nos dieron en Salamanca a final de curso es que se estaban planteando muy seriamente empezar a aplicar el RD que no permite convalidar entre carreras que no sean de la misma rama, como es el caso de enfermería, todo esto después de preguntar a varias personas en medicina de USAL. Varias compañeras de mi hija de enfermería del año pasado que ahora empiezan medicina ya le han avisado al hacer la matrícula de que las convalidaciones son prácticamente imposibles.
Lógicamente no puedo asegurarte nada al 100% porque en USAL ni ellos mismos saben que va a pasar en el mes siguiente, pero si que las expectativas eran muy muy malas. Mi hija al final con medicina en Bilbao donde si le convalidan asignaturas de Salamanca.
Ojalá no lo apliquen, porque no tiene sentido que otras facultades convaliden a medicina las asignaturas de enfermería de USAL y ellos no. De locos, vamos….

Última edición:
Hola,
Hoy ha habido llamamientos en Murcia, creo q tenía 13,2, estoy intentando asegurar que esa es la nota, le han dado 24 horas.
Si tengo más información, lo pondré
De verdad? 😱
Pensaba que era a partir del 11. Entonces el lunes o martes deberían de actualizar las listas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás