URJC
Se ha movido a 13.034
Han llamado a 11
URJC
11 correcto. De la 53 a 43
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
URJC
Se ha movido a 13.034
Han llamado a 11
Cómo sabéis, el día de antes estuvimos allí para preguntar y nos desplazamos hasta Móstoles que es desde donde llaman. Nos dijeron no había vacante, y el 1 bajó mi hija 10 puestos.Hola!
Me acaban de enviar esto de la URJC...
"En contestación a su solicitud de fecha 01 de septiembre de 2023:
Agradecería información acerca del número de matrículas efectivas, es decir, no anuladas, en el Grado de Medicina de su Universidad a fecha de hoy 1 de Septiembre de 2023.
Una vez transmitida su consulta al Vicerrectorado de Estudiantes le comunicamos que:
a día 1 de septiembre de 2023, el número de estudiantes matriculados en el grado de Medicina en el curso 2023/24 es de 160. A dicha fecha, no existe ninguna plaza vacante.
Atentamente,
Portal de Transparencia"
Y parece ser que ahora acaban de llamar... Está todo muy bien coordinado!
Enhorabuena a todos los admitidos!!!Admitido en URJC con 12,04, realizo matrícula y anulo en zaragoza
Lo más importante es que si hay plazas sigan llamando. No siempre ha sido así... Ahora hay que reconocer que en general se ve en intención de llenar las plazas. Otra cosa es que con la inmensa descoordinación que hay en todo el proceso les cuesta mucho conseguirlo.Cómo sabéis, el día de antes estuvimos allí para preguntar y nos desplazamos hasta Móstoles que es desde donde llaman. Nos dijeron no había vacante, y el 1 bajó mi hija 10 puestos.
Francamente no creo digan del todo la verdad. A nosotros no nos la dijeron desde luego. Qué un 31 de agosto a las 13:00h nos dijeran no hay vacante y el 1 de septiembre baja mi hija 10 puestos en lista es decir la verdad?...
Todo ésto no tiene nombre!
Por cierto, hoy aparece mi hija en RJC la 94.
Ha bajado 11 puestos
Felicidades!Admitido en URJC con 12,04, realizo matrícula y anulo en zaragoza
Quizás han llamado a raiz del correo, para no tener que contestar el número de plazas vacantes, llamana para cubrirlas ya.Hola!
Agradecería información acerca del número de matrículas efectivas, es decir, no anuladas, en el Grado de Medicina de su Universidad a fecha de hoy 1 de Septiembre de 2023.
Una vez transmitida su consulta al Vicerrectorado de Estudiantes le comunicamos que:
a día 1 de septiembre de 2023, el número de estudiantes matriculados en el grado de Medicina en el curso 2023/24 es de 160. A dicha fecha, no existe ninguna plaza vacante.
Atentamente,
Portal de Transparencia"
¿Estás ya dentro @acalave- Ana ??Aunque a mi hija no le vas a poder representar, @Yolc, porque somos de Bilbao y estamos esperando a que mañana la Universidad del País Vasco abra nueva ordenación y que mi hija reciba la mejor noticia porque está la 1° en lista de espera en euskera, MILLONES DE GRACIAS por ponerte en la piel de nuestros chicos y ayudarles y también por acompañarnos en el sentimiento en general a las familias.
Éste es un camino duro, de muy largo recorrido, con cuestas muy empinadas que sin personas como tú o D. Celso sería más duro todavía. Un ABRAZO GIGANTE.
ÁNIMO para todos porque,como le digo a mi hija, los sueños hay que perseguirlos.
Por supuesto, para cualquier duda de Bilbao (residencias, comunicaciones,...), me decís y os ayudo con lo que necesitéis.
Quién sabe....Lo que es evidente es que recibir mensajes les presiona e incomoda. Ya han recibido muchos y saben que les estamos vigilando!Quizás han llamado a raiz del correo, para no tener que contestar el número de plazas vacantes, llamana para cubrirlas ya.
A ver que pasa el lunes!!! Gracias. Suerte para ti tambiénQué mal repartido está el mundo!!! Ya me iba yo!!
Suerte con Zaragoza.
hola, me puedes pasar por privado el modelo de carta que enviaste?creo que voy a enviar a la UAHola!
Atentamente,
Portal de Transparencia"
Madrid: URJCHola, alguien sabe cada cuánto salen las listas de la URJC? gracias!!
URJCMadrid: URJC
Se van moviendo cada día o dos días de 10 en 10
Ánimo!! estás a nada de entrar!Alicante, pero sin perder de vista URJC ( sería nuestra primera opción)
Vuelvo a insistir, lo de la UAH no tiene sentido. Hay algo raro en su comportamiento, sólo un llamamiento desde julio.Madrid: URJC
Se van moviendo cada día o dos días de 10 en 10