MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola!
Ayer dijeron cuando llamaron a las número 2 que hoy no llamarían porque hoy "era fiesta" (sin comentarios.............)
Si el lunes vuelven a llamar (que ahora mismo dicen que "no hay ninguna plaza", lo cual no me creo), nos enteraremos rápido porque el número 4 de la lista y que ahora mismo es el primero porque llamaron a 3, es @CARANG que nos avisaría rápidamente.
Un saludo!
Mi hijo es el 3 ahora(era el 6). También avisaremos si hay novedades. Al no permitir quitarte de la espera seguimos ahí pero no estamos interesados

Hola!
Ayer dijeron cuando llamaron a las número 2 que hoy no llamarían porque hoy "era fiesta" (sin comentarios.............)
Si el lunes vuelven a llamar (que ahora mismo dicen que "no hay ninguna plaza", lo cual no me creo), nos enteraremos rápido porque el número 4 de la lista y que ahora mismo es el primero porque llamaron a 3, es @CARANG que nos avisaría rápidamente.
Un saludo!
hola, si ..nada mas que la llamen os cuento., estoy en un sin vivir ... ayer dijo Laura que en el grupo de wasthapp dijo una chica que ayer había anulado la matricula,, entonces espero que por lo menos a lo largo de la semana que viene la llamen.... pero yo tengo una duda.... yo creo que solo llamaron a dos ... llamaron a Laura y otro chica , pero yo creo que de la tercera no se sabe nada....por lo que en principio creo que mi hija esta la numero 2 en lista de espera??

Exactamente ! Es la falta de información desde los centros de estudio. X q llegamos a saber q la extraordinaria vale para este año y se vuelve a presentar. O q no en todos los sitios no ponderaba lo mismo y hubiera puesto fuera de nuestra comunidad .
Totalmente de acuerdo con la falta de información! El año pasado yo también estaba derrumbada porque saqué un 12.2 en selectivo, y me sentí fracasada. Todos los años, todo el estudio parecía esfumarse en nada. No sabía que podía optar por subir nota. En el centro no hablaban sobre ¿Qué hacer si no te da la nota? , solo te decían que has de hacer el selectivo y después esperar a que te digan algo. No fue hasta que descubrí este maravilloso foro y aquí es donde me hablaron sobre repetir el selectivo en julio y me animaron muchísimo. (Me acuerdo que hasta muchos profesores decian de que la extraordinaria no te servia de nada, pero se ve que tampoco estaban informados). En julio saqué 12.7. He de decir que es en parte gracias a este foro que he seguido adelante; porque supe qué hacer. Después hice 1 año de farmacia y a la vez me presenté de nuevo a selectivo por 3era vez para subir más nota y ya logré el 13. A lo que quiero llegar es que es una pena que en los institutos no se hable de esto. Conozco a muchísima gente que no logró entrar en sus carreras por nota. Y ese tipo de charlas son necesarias porque este caso pasa más de lo que se piensa, y es muy fácil quedarse fuera por cuestión de decimas. Una vez más gracias por hacer este foro posible, donde se comparten historias de hijos, alumnos... donde se persigue esa vocación de medicina y donde hay un apoyo brutal! Que bonita comunidad se crea! Y animo a todos , pronto acaba esto hay que resistir ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Buenos días.
Estoy intentado mandar una petición sobre el número de matriculados efectivos en las universidades de Madrid. Lo he podido realizar en la UAM, en la UCM me está dando problemas a la hora de firmar. En cuanto a UAH y URJC no encuentro el enlace ¿alguien lo podría facilitar, porfa?

Buenos días, ¿alguien sabe cuántos llamamientos después del presencial hay en Salamanca y cuándo terminan de llamar? Llevo llamando desde hace un rato a secretaria de la facultad para que me asesoren y nada…
Hola!
Un saludo!
Hoy es fiesta patronal en Salamanca y me parece que también en Valladolid. Es normal que el personal de la Universidad y de casi todos los ámbitos no trabaje. Ellos no han diseñado este sistema nefasto.

Buenos días. He mandado un correo a Celso de la USC y para el día 15 sólo convocan hasta el 415 con una sobreadmisión de 12 personas. También comentaba que el día 11 van a mandar un correo a todos los matriculados por si alguno tiene matrícula en otra universidad para que se acuerden de renunciar.

Buenos días
Cuando os referís a ir de oyente pedís permiso? Ayer hemos hecho la consulta y aquí por lo menos nos han dicho que no admiten oyentes, que no puedes asistir a clase hasta que no estés matriculado, además las clases ya están muy llenas con el aumento de plazas, es la respuesta que nos dieron. Me podéis contar vuestras experiencias. Gracias
Yo la gente que conozco wue ha ido de oyente es sin pedir permiso . Fue en Valladolid y estuvo hasta final de octubre que la cogieron

Buenos días. He mandado un correo a Celso de la USC y para el día 15 sólo convocan hasta el 415 con una sobreadmisión de 12 personas. También comentaba que el día 11 van a mandar un correo a todos los matriculados por si alguno tiene matrícula en otra universidad para que se acuerden de renunciar.
Rectifico, el correo para confirmar que no hay gente matriculada en otra universidad lo mandaron ayer y el lunes 11 mandarán a los que están en lista de espera (y futuros convocados) por si siguen interesados.

Buenos días.
Estoy intentado mandar una petición sobre el número de matriculados efectivos en las universidades de Madrid. Lo he podido realizar en la UAM, en la UCM me está dando problemas a la hora de firmar. En cuanto a UAH y URJC no encuentro el enlace ¿alguien lo podría facilitar, porfa?
esto en Andalucía no se puede saber.. verdad? porque yo he llamado a secretaría de Universidad de Granada y decían que no se puede saber.. "no tienen el dato" y no lo quieren dar..

Buenos días, ¿alguien sabe cual es el teléfono de la UAM para pedir información sobre las listas de espera?
Gracias!

En la primera resultas ha entrado un chico que habia estado 45 lista de espera, contando que vosotros estais en 33 y queda todavia 4 listas resultas, os dará de sobrá.
Yo lo que temo, Sara, es que ya en las resultas que quedan en Andalucia la cosa se mueva poco.
Quizás este lunes aún haya un poquito de margen por las anulaciones y matrículas del lunes pasado, pero a partir de ahí creo que ya va a ser con cuentagotas la bajada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás