MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y la nota final de octubre se quedo en 12,904, o sea que del 2º llamamiento hasta el final del proceso bajo 0,064
Si.
Yo, te puedo decir que en ese segundo llamamiento no entramos. No recuerdo el plazo, pero a mi hija la llamaron sobre el 23 o así, teniendo 12.932. Osea, en esos pocos dias bajo de 12.966 mínimo a 12.932... pero el año pasado no ponderaban las mates. Nos quedaron ciento y pico en el segundo....

Si.
Yo, te puedo decir que en ese segundo llamamiento no entramos. No recuerdo el plazo, pero a mi hija la llamaron sobre el 23 o así, teniendo 12.932. Osea, en esos pocos dias bajo de 12.966 mínimo a 12.932... pero el año pasado no ponderaban las mates. Nos quedaron ciento y pico en el segundo....
No, no en este segundo solo con dos plazas, imposible.
Ya contamos con primeros de octubre. Esta ahora el 149 me parece aproximadamente.
Me ayuda bastante tu comentario. Gracias

Si.
El año pasado Salamanca llevaba otro ritmo diferente a este, primero pq no ponderaban mates y eso hace que mucha gente que tiene 12.7 o 12.8 o incluso menos ponderando mates tiene 13.0...... y luego que sacaron muchas plazas 58 en el primero 52+ otros cupos y en el segundo 15
73 plazas respecto a 30 , bastante diferencia .
La evolución está siendo diferente, sino hubieran ponderado las mates , Salamanca en el segundo llamamiento hubiera bajado del 13.
Este año 13,055..... para bajar al 13 se tienen que mover 100 personas y con las plazas que han sacado aunque luego pueda ser alguna más, 1 o 2 más, yo creo que al 13 no llega.

El año pasado Salamanca llevaba otro ritmo diferente a este, primero pq no ponderaban mates y eso hace que mucha gente que tiene 12.7 o 12.8 o incluso menos ponderando mates tiene 13.0...... y luego que sacaron muchas plazas 58 en el primero 52+ otros cupos y en el segundo 15
73 plazas respecto a 30 , bastante diferencia .
La evolución está siendo diferente, sino hubieran ponderado las mates , Salamanca en el segundo llamamiento hubiera bajado del 13.
Este año 13,055..... para bajar al 13 se tienen que mover 100 personas y con las plazas que han sacado aunque luego pueda ser alguna más, 1 o 2 más, yo creo que al 13 no llega.
Si
Es cierto que este año Salamanca va a ser arriesgar mucho
Confiamos en las estimaciones
Gracias

Hoy publican en el Mundo una aplicación para hacer una estimación de los gastos medios de estudiar en distintas ciudades de España. Por si os es útil
Y mucho ánimo a los que seguís esperando todavía sin plaza .... todavía queda partido (el proceso es agotador y peor por algunas universidades como Alcalá de Henares que no sacan listas por eso de no trabajar dos veces ... ya les vale ....)

Buenos días, ¿alguien sabe cuántos llamamientos después del presencial hay en Salamanca y cuándo terminan de llamar? Llevo llamando desde hace un rato a secretaria de la facultad para que me asesoren y nada…

Buenos días, ¿alguien sabe cuántos llamamientos después del presencial hay en Salamanca y cuándo terminan de llamar? Llevo llamando desde hace un rato a secretaria de la facultad para que me asesoren y nada…
Creo que hoy es fiesta.... hasta elnlunes probablemente nada...

Buenos días
Cuando os referís a ir de oyente pedís permiso? Ayer hemos hecho la consulta y aquí por lo menos nos han dicho que no admiten oyentes, que no puedes asistir a clase hasta que no estés matriculado, además las clases ya están muy llenas con el aumento de plazas, es la respuesta que nos dieron. Me podéis contar vuestras experiencias. Gracias

Buenos días
Cuando os referís a ir de oyente pedís permiso? Ayer hemos hecho la consulta y aquí por lo menos nos han dicho que no admiten oyentes, que no puedes asistir a clase hasta que no estés matriculado, además las clases ya están muy llenas con el aumento de plazas, es la respuesta que nos dieron. Me podéis contar vuestras experiencias. Gracias
Perdón me refiero a uniovi

Sabéis si de valencia siguen llamando?
Hola!
Ayer dijeron cuando llamaron a las número 2 que hoy no llamarían porque hoy "era fiesta" (sin comentarios.............)
Si el lunes vuelven a llamar (que ahora mismo dicen que "no hay ninguna plaza", lo cual no me creo), nos enteraremos rápido porque el número 4 de la lista y que ahora mismo es el primero porque llamaron a 3, es @CARANG que nos avisaría rápidamente.
Un saludo!

Buenos días
Yo te diría que..."más vale pedir perdón que pedir permiso". Mi marido es profesor de universidad, en otra carrera, pero me dice que es imposible saber entre tanto alumno,y menos los primeros días, quién es quién. Además, yo creo que no es ilegal ir de oyente... aunque de esto no estoy totalmente segura 🤔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás