MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo soy de Galicia de la costa, y mi hija estudia en Santiago. Mis vecinas son asmáticas y viven aquí, no creo q tengan mas crisis por vivir aquí, ahora ya no llueve como llovía hace 30 años,. Probablemente si note frío al principio pero sus amigas q son de Sur, llevan aquí dos años y ya están perfectamente adaptadas. Si entra en odontología estará encantada, pq son pocos, y el trato con los profesores es muy cercano, y con esa nota muy probablemente también entre en Medicina, aunque ya en septiembre /octubre seguramente.
Estupendo muchas gracias por la información.

En la preinscripción de nuestra hija tenemos lo siguiente:
1. Medicina : pechada
2. Odontología: en espera
3. Ingeniería Biomédica: convocada
Me sale un enlace abajo: "confirmar listas de espera"
SI pulso cada grado me sale: limpiar, ayuda o listas de espera....
Nosotros queremos eliminar ingenieria biomédica, pero no sabemos quitarlo. Querríamos seguir en Odontología y Medicina.
Por favor, podeís echarnos un cable?????
Gracias por la labor que hacéis

No me admitieron en la USC y ahora el estado aparece como pechado, pero me deja confirmar que sigo en la lista de espera. A alguien mas le pasa lo mismo??
Ya la cerraron entonces automáticamente todos estáis en lista de espera. Si solo solicitaste Medicina no tienes q hacer nada, si pediste otras carreras y estás convocado en la segunda opción tienes la obligación de matricularte si no la quieres perder, si no te matriculas pues sigues en lista de espera de Medicina

A nosotros tb... y no entiendo nada, porque el año pasado igual...aunque haya sobreadmisión dejarte ya fuera en la primera lista...
No os dejan fuera, a medida q salen nuevas adjudicaciones si hay plazas os seguirán llamando, esto es q os metieron automáticamente en lista de espera. El curso pasado hicieron lo mismo y creo recordar q hubo 4 llamamientos por lo menos. Os convocarán por correo electrónico

Entonces como diste seguir en lista de espera en odontología, puedes seguir esperando hasta la siguiente convocatoria, esperando odontología y no pierdes tu plaza en enfermería.Tienes q estar atento en cada convocatoria hasta q la esta por encima de la q estas convocado, ponga pechado, entonces si tienes obligación de matricularte en la q estas concovocado
Gracias

• Like
Reacciones: Rpg
En la preinscripción de nuestra hija tenemos lo siguiente:
1. Medicina : pechada
2. Odontología: en espera
3. Ingeniería Biomédica: convocada
Me sale un enlace abajo: "confirmar listas de espera"
SI pulso cada grado me sale: limpiar, ayuda o listas de espera....
Nosotros queremos eliminar ingenieria biomédica, pero no sabemos quitarlo. Querríamos seguir en Odontología y Medicina.
Por favor, podeís echarnos un cable?????
Gracias por la labor que hacéis
No puedes quitarla, tienes q dar a seguir en lista de espera para odontología, esperar al siguiente llamamiento, si entra en odontología ya desaparece ingenieria Biomédica, te aparecerá como Liberada. Si en el seguimiento llamamiento no entra en odontología y se cierra odontología y no te matriculas en Biomédica pierdes la plaza de Biomédica pero seguirías en lista de espera de Medicina y Odontología

No os dejan fuera, a medida q salen nuevas adjudicaciones si hay plazas os seguirán llamando, esto es q os metieron automáticamente en lista de espera. El curso pasado hicieron lo mismo y creo recordar q hubo 4 llamamientos por lo menos. Os convocarán por correo electrónico
Muchas gracias por tu ayuda :giggle: Una tranquilidad en esta vorágine que acaba de empezar...

Muchas gracias por tu ayuda :giggle: Una tranquilidad en esta vorágine que acaba de empezar...
Tranquilos en Santiago se cubre hasta la última plaza!!!. Es más al clicar posición, puedes ir viendo la lista, y los q van renunciando, los q liberan pq no se matricularon y los matriculados. Y hacerte una idea de como van a ser los próximos llamamientos

Última edición:
Convocada, es admitido, da igual q haya sobreadmision, los convocados están admitidos. En Santiago en estado puede aparecer :
Convocada q es admitido
En Espera cuando diste a permanecer en lista de Espera
Matriculado, : una vez q te matriculas después de abrir el plazo
Liberado o bien pq no te matriculas o pq entraste en una opción más preferente
Muchas gracias!! Estamos súper contentos.

A nosotros nos pasa igual y qué quiere decir????
@judithvla "Pechado" quiere decir que el proceso ahora mismo está cerrado. Es decir, que tienen alumnos suficientes.
Hace dos años no lo volvieron a abrir, solo sacaron un corte y se quedaron con más alumnos que plazas iniciales.
Fue algo excepcional lo normal es que lo abran de nuevo.
Mucha suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás