MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, esto de que cada CCAA publique las listas de admitidos en fecha diferente es un infierno.
Mi hijo tiene matrícula en Granada, pero le han admitido en Valladolid en la facultad y en el colegio mayor, y está más cerca de casa.
Nuestra prioridad es Madrid, pero si el 14 no entra, tendré que matricularle en Valladolid y cancelar matrícula en Granada.
Mucho ánimo a todos los que todavía no habéis sido admitidos, supongo que habrá más casos como el de mi hijo que renunciaran a las plazas.
Temiendo que las notas pudieran subir, echamos la prescripción en toda España y de momento, está admitido en Granada, Murcia y Valladolid. Sentimos mucho si hemos podido perjudicar a los demás.

Sólo por confirmar... nosotros mañana nos matriculamos en Santiago. Entiendo que no debo hacer nada en el resto de CCAA para salir de listas. Confirmé en Cádiz y mantenerme en Sevilla, Granada y Córdoba. Intentaré borrarme. No sé si se puede...
Una cosa, estais matriculados en cádiz?? O solo reservaste plaza? Tened cuidado que luego os molesten con estos temas burocáticos

Una cosa, estais matriculados en cádiz?? O solo reservaste plaza? Tened cuidado que luego os molesten con estos temas burocáticos
No, siguiendo vuestros consejos, sólo reservé

No me admitieron en la USC y ahora el estado aparece como pechado, pero me deja confirmar que sigo en la lista de espera. A alguien mas le pasa lo mismo??
A todos los que no han sido convocados en primera lista .... Confirma que quieres seguir

No me admitieron en la USC y ahora el estado aparece como pechado, pero me deja confirmar que sigo en la lista de espera. A alguien mas le pasa lo mismo??
A nosotros tb... y no entiendo nada, porque el año pasado igual...aunque haya sobreadmisión dejarte ya fuera en la primera lista...

Hola, esto de que cada CCAA publique las listas de admitidos en fecha diferente es un infierno.
Mi hijo tiene matrícula en Granada, pero le han admitido en Valladolid en la facultad y en el colegio mayor, y está más cerca de casa.
Nuestra prioridad es Madrid, pero si el 14 no entra, tendré que matricularle en Valladolid y cancelar matrícula en Granada.
Mucho ánimo a todos los que todavía no habéis sido admitidos, supongo que habrá más casos como el de mi hijo que renunciaran a las plazas.
Temiendo que las notas pudieran subir, echamos la prescripción en toda España y de momento, está admitido en Granada, Murcia y Valladolid. Sentimos mucho si hemos podido perjudicar a los demás.
Matricularte en valladolid el último día (y horas) cuando se supone que salgan las listas de madrid es un error!!!
Yo no mantendria esa confianza, porque puede pasar cualquier problema informático.
Otra cosa es que no es importe esperar madrid aunque no sea admitido el viernes.

Sólo por confirmar... nosotros mañana nos matriculamos en Santiago. Entiendo que no debo hacer nada en el resto de CCAA para salir de listas. Confirmé en Cádiz y mantenerme en Sevilla, Granada y Córdoba. Intentaré borrarme. No sé si se puede...
Enhorabuena

Buenos días:
Nos han comunicado que mi hija está admitida en la Residencia de la USAL que había solicitado. El dilema que tenemos es que tiene de nota 12,997. Ya hemos leído la entrada del blog y parece que no tendríamos que tener problemas para la plaza. Pero claro…nos piden la reserva de 700€ que NO devuelven si finalmente no consigue entrar en medicina. Queremos cogerla, pero la verdad es que da un poco de miedo. Todo este proceso, además de lento, lo complican más, al no hacer coincidir la adjudicación de las plazas de las residencias con los listados. Si de por si ya es una pesadilla , no facilitan en nada a las familias gestionar todo ésto.
Además de un proceso de lo mas turbio, encima es costosisimo para muchos, entre reservas de residencias, matrículas, traslado de expediente, es todo una vergüenza, pero creo que a muchos les interesa, sino ya tratarían de cambiarlo.

Por cierto, enhorabuena a todos los que habéis entrado hoy en Santiago. 👏👏👏

Le di a confirmar lista de espera y sale medicina pechada odontología lista de espera enfermería convocada. Debe matricularse o al darle a confirmar lista de espera no pierde la plaza de enfermería aunque no se matriculé. Lo entendí así en las instrucciones pero me gustaría estar segur

Importante para decidir si te tienes matricular en Enfermería, si es lo q quieres es q Medicina ponga Pechada. Pq en ese caso sigues en Medicina pero si no te matriculas en enfermería pierdes esa opción
Y si como segunda opción está odontología en lista de espera como primera medicina pechada y de tercera enfermería convocada. Tiene que matricularse para no perder enfermería??o puede esperar odonto sin perder la plaza

Y si como segunda opción está odontología en lista de espera como primera medicina pechada y de tercera enfermería convocada. Tiene que matricularse para no perder enfermería??o puede esperar odonto sin perder la plaza
Odontología pone pechada?

No. Pone en espera
Entonces como diste seguir en lista de espera en odontología, puedes seguir esperando hasta la siguiente convocatoria, esperando odontología y no pierdes tu plaza en enfermería.Tienes q estar atento en cada convocatoria hasta q la esta por encima de la q estas convocado, ponga pechado, entonces si tienes obligación de matricularte en la q estas concovocado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás