MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, esto de que cada CCAA publique las listas de admitidos en fecha diferente es un infierno.
Mi hijo tiene matrícula en Granada, pero le han admitido en Valladolid en la facultad y en el colegio mayor, y está más cerca de casa.
Nuestra prioridad es Madrid, pero si el 14 no entra, tendré que matricularle en Valladolid y cancelar matrícula en Granada.
Mucho ánimo a todos los que todavía no habéis sido admitidos, supongo que habrá más casos como el de mi hijo que renunciaran a las plazas.
Temiendo que las notas pudieran subir, echamos la prescripción en toda España y de momento, está admitido en Granada, Murcia y Valladolid. Sentimos mucho si hemos podido perjudicar a los demás.

Le di a confirmar lista de espera y sale medicina pechada odontología lista de espera enfermería convocada. Debe matricularse o al darle a confirmar lista de espera no pierde la plaza de enfermería aunque no se matriculé. Lo entendí así en las instrucciones pero me gustaría estar segur

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces como diste seguir en lista de espera en odontología, puedes seguir esperando hasta la siguiente convocatoria, esperando odontología y no pierdes tu plaza en enfermería.Tienes q estar atento en cada convocatoria hasta q la esta por encima de la q estas convocado, ponga pechado, entonces si tienes obligación de matricularte en la q estas concovocado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás