Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobreadmisión porque la mayoria de admitidos que solicitaron santiago estan ya en otras universidades y con eso ahorranPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que el año pasado no hicieron tanta sobreadmision en la primera lista, por eso la nota más alta si mal no recuerdoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo juraría que sí, unos 690-710 me quiere sonar…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo que convocada es admitida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto, si que recordaba mal jajajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, nos los vamos a plantearPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que esa pequeña subida sólo se deba a la ponderación de mates. Pero es que todo este proceso es un desastre. Que encima te hace arriesgar un dinero considerablePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado admitieron en Galicia a 750 personas y en 2021 a 760.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii acabo de verlo y siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Iba a decir lo mismo que @Gloalv67 que si es vuestra preferencia100% salamanca yo me arriesgaria, prefiero jugarmelo ahora que quedarme sin alojamiento en octubre con las clases empezadas eso ya seria una locura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si admitidosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Convocada, es admitido, da igual q haya sobreadmision, los convocados están admitidos. En Santiago en estado puede aparecer :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es mucha la sobreadmision, admitieron los mismos q en años anteriores. Pero este año hay q tener en cuenta q Salamanca al ponderar Mates no va a liberar mucho a GaliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se podría decir q bajó puesto q admitieron a 750 aproximadamente como el año pasado y el primer corte fue por encima de 13Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii, admitieron a 749 por lo q informaron en el otro hilo de SantiagoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes a sobre qué hora podrán salir esta tarde (si salen, claro). GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los cortes no creo que salgan hasta mañana oficialmente pero creo que esta tarde ( suele ser sobre las 18h ) ya se podrá consultar en el portal si te han admitido en alguna opción. Esto si va como otros años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí. El año pasado en noviembre se entró con 12.70 en Lérida y el último de Reus entro con 12.72. Con lo poquito que baje, entras en Cataluña. Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!