Lo entendiste bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo entendiste bien.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy atentos al foro y cualquier duda, consultarla. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay más gente en el foro con primera opción universidades catalanas???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te deseo muchísima suerte!!! Empieza el baile!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así de salada ha salido la niña . Lo de las tres era referido a que repetimos curso . Alguno de los nuevos habrá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al ser nueva igual hay suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte , allí se está muy bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como tienes enfermería de segunda opción y Medicina está pechada si no te matriculas pierdes enfermería, en Medicina sigues en lista de espera porque está Pechada, aunque q te matricules en enfermería. Pero enfermería al ser la segunda opción si no te matriculas la pierdes y no hay vuelta a atrás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo también es una de sus preferencias, con Valencia y alguna más. A la madre es a la que le da más respeto la lejaníaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que entrar en el portal a tu inscripción y verás si has entrado en alguna opción. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han salidoooooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mi hijo también espera Cataluña somos de Granada a ver si hay suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q ha pasado? Contad algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sale puesto en las listas de espera y que yo sepa no se puede ver la nota de corte, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo!! Estamos con vosotras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primera admisión de cataluña !! EnhorabuenaaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha salido Cataluña en el portal de preinscripción, no cortes. Mi hija 12'904 entra en UB Bellvitge, es su tercera preferencia. Primera UPF y segunda UB ClinicPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, solo tu admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!