Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabeis sin las notas han bajado en comparación año pasado?? O como las otras comunidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!! Nosotros a esperar... Y ya he visto que no se confirma hasta la del 24.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya está dentro!!!!! Q emocion tengoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también a esperar… pero bueno tengamos fe!!! Yo confío en que este año serán más bajas que el año pasado! Enhorabuena a los admitidos, ya sois estudiantes de medicina!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por fin!!! Enhorabuena familia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Q alegria!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pronto os felicitaremos a vosotros tb, paciencia que lo mejor esta por llegarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entras con tus datos puedes verlo no puedes ver la nota de corte pero si si estás admitido o noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, pero por suerte yo ya pasé por todo este calvario!!! Solo estaba interesada en como os está yendo, si estáis todos ya admitidos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!! Q emocionantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oleeee!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!