MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, fuimos mi hija mi marido y yo...
Mintieron sin compasión.
No sólo eso, la señora que nos atendió reiteró sin delicadeza, que de todas formas tenía 124 delante y eso son muchos. Qué todo cubierto ahora mismo.
Salimos de allí mal.
Lo triste es que no hay capacidad empática y así nos va.
Donde nos trataron fenomenal fue en Salamanca indicando con antelación lo que hoy han confirmado.
Mi hija hoy en Rey Juan Carlos ocupa el 115 de la lista con 12,988.
En Salamanca el 259
En esos dos se mantendrá.
En Navarra, Valladolid, Castilla la Mancha y Valencia nos iremos borrando si en sus preferencias está cerca.
@Esperandoconilusion perdona que te pregunte, porque me he perdido contigo y de verdad que estoy muy pendiente de tu hija. ¿A día de hoy estáis admitidas en algún sitio? O solo lista de espera.

Por lo que han dicho en CIUG, no es necesario confirmar pues ya está cerrada la titulación. Irán llamando a medida que queden plazas vacantes. De todos modos, es cierto que hasta ahora siempre se ha tenido la posibilidad de escoger "mantenerse en lista de espera", aunque los listados no disminuyen. Por tanto, parece que realmente no vale de nada confirmar que quieres mantenerte en lista de espera. Esta es la información que dan en el LERD y en CIUG...
Pues deberían borrar lo de que es necesario confirmar antes del 4 de septiembre mantenerse en lista de espera , qué es lo que indica cuando entras en Nerta. Os van a volver locos.

Galicia : Sobre el aviso para confirmar lista de espera hasta el día 4, tened en cuenta q hay más carreras q medicina, y q aun no están Cerradas, entonces tienen q confirmar lista de espera. Pero en principio Medicina al estar pechada no debería tener activo el botón de permanecer en lista de espera.

Hola. Mi hija está esperando Valencia con 12,984. Matriculada en Barcelona (ha hecho primero allí). ¿Alguna idea sobre cuando podría ser admitida en Valencia? Según las estimaciones de Carlos queda por la parte alta del intervalo, pero no querría empezar a ir a clase con el curso empezado.
Gracias por la gran labor que hacéis en el foro. Sería muy difícil seguir en el proceso sin vosotros.

Hola. Mi hija está esperando Valencia con 12,984. Matriculada en Barcelona (ha hecho primero allí). ¿Alguna idea sobre cuando podría ser admitida en Valencia? Según las estimaciones de Carlos queda por la parte alta del intervalo, pero no querría empezar a ir a clase con el curso empezado.
Gracias por la gran labor que hacéis en el foro. Sería muy difícil seguir en el proceso sin vosotros.
Yo ayer llame por teléfono y estaban colapsados pero al final me atendió una mujer y me dijo que ayer hubieron varias renuncias y seguramente a partir de la semana esta que viene empiecen a llamar

En qué puesto estáis en lista de espera?
Vivís en valencia?
Tenéis alojamiento en barcelona?
Yo aguantaría al menos septiembre y si vivís en valencia puede empezar a ir a las clases sin estar matriculada

Creo que el 4 comienzan los restantes cursos . El 11de sep los de primero. Lo han hecho con mucho criterio , ya saben ellos las movidas que hay y lo que les afecta a los alumnos.
Exactamente. Mi hijo empieza sexto y el lunes escogen rotatorio . En Valladolid el rotatorio se escoge por número de expediente. Me permitís una pequeña muestra de madre orgullosa? Mi hijo entre los 185 que empezaron en primero ha quedado el décimo de su promoción 😍😍

Paula . Nosotros estamos muy contentos en Valladolid. La perfección no existe y a lo mejor otro que está en otro sitio te dice mejor yo. Pero tanto él como yo hace 30 años hemos estado muy agusto en Valladolid. Te dará clase en primero de anatomía mi compañera de promoción Mercedes Barbosa. Su padre era el decano de medicina en mie tiempos..en general bien . Vas a estar bien.
Tienes ya alojamiento?

Paula . Nosotros estamos muy contentos en Valladolid. La perfección no existe y a lo mejor otro que está en otro sitio te dice mejor yo. Pero tanto él como yo hace 30 años hemos estado muy agusto en Valladolid. Te dará clase en primero de anatomía mi compañera de promoción Mercedes Barbosa. Su padre era el decano de medicina en mie tiempos..en general bien . Vas a estar bien.
Tienes ya alojamiento?
Sí, estamos en el colegio mayor Belardes. Manu mi hijo que empieza primero está muy ilusionado.

Pues sinceramente viendo la nota de corte actual en USAL ( 13,132) , veo complicado que en el primer llamamiento presencial del martes baje de los 13,000 , tendiendo en cuenta además que la lista de Valladolid del lunes parece que se va a mover poco.... ya veremos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás