MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@lolihen yo ya no sé si entraremos el lunes …
Ojalá, yo me incluyo en el deseo @paulamarti and @lolihen.
Hay que esperar a la USAL el 5.
No se si habeis notado que la lista de espera de USAL es casi idéntica a la de admitidos en la UVA en los últimos llamamientos...salvo las 17 personas primeras que no se averigua si están en Valladolid en otras universidades esperando entrar en USAL

Si acabo de verlo!

Si acabo de verlo!
Ay!! Que sigan 🙏. Estas plazas libres derivarian de anulación de los admitidos en Santiago y Oviedo?

Pregunta para los expertos: ¿la paralización de Alcalá creéis que está ocasionando un estancamiento de nota en Madrid?. Es decir, si en el momento que empiecen a llamar por lista de espera la nota de corte en Madrid (13,048 URJC) bajará ''significativamente''.

Pregunta para los expertos: ¿la paralización de Alcalá creéis que está ocasionando un estancamiento de nota en Madrid?. Es decir, si en el momento que empiecen a llamar por lista de espera la nota de corte en Madrid (13,048 URJC) bajará ''significativamente''.
Con nota de corte en Madrid (13,048 URJC) me refiero a la nota mínima para estudiar en cualquiera de madrid.

Confirmada la admisión con 13,05 en la URJC hoy. Nos matricularemos.

Sólo queda la UAM con mayor prioridad, pero eso va a estar muy difícil.

Muchas gracias al foro, los consejos, orientaciones y en especial a los grandes nombres que aportan todos los días. Sois grandes. Visto con perspectiva este proceso habría sido infernal por la incertidumbre.

Confirmada la admisión con 13,05 en la URJC hoy. Nos matricularemos.

Sólo queda la UAM con mayor prioridad, pero eso va a estar muy difícil.

Muchas gracias al foro, los consejos, orientaciones y en especial a los grandes nombres que aportan todos los días. Sois grandes. Visto con perspectiva este proceso habría sido infernal por la incertidumbre.
Enhorabuena!! Dejas alguna plaza libre?

Pufff. Me estoy poniendo nerviosa. Ahora me parecen muchos 27 por delante en Badajoz. Porque allí ,imagino que se matriculará gente de Andalucía, donde las notas son muy altas, o de CyL o CLM que parece que están algo paradas. Esto no hay un Dios que lo aguante.

Pufff. Me estoy poniendo nerviosa. Ahora me parecen muchos 27 por delante en Badajoz. Porque allí ,imagino que se matriculará gente de Andalucía, donde las notas son muy altas, o de CyL o CLM que parece que están algo paradas. Esto no hay un Dios que lo aguante.
Tranquila, en badajoz no pondera matemáticas.
Si os fijas las comunidades donde no pondera mates han bajado hasta 12,9 y los que tiene matemáticas esta todavia a día de hoy por encima 13.
Asi que yo opino que lo vais a lograr el jueves 7

Cierto, está hecho con los pies. No es que esté mal pensado, es que nadie lo ha pensado, con visión global, única. El único consuelo es que ya sí queda muy poco.

Última edición:
Hola, este lunes 4 de septiembre sale la primera de las cinco listas de resultas en Andalucía. Mi hija tiene 13,344 y está matriculada en Córdoba, está a una centésima de entrar en Sevilla y tiene 16 estudiantes delante. Si miro la evolución de la bajada de nota en las resultas de años anteriores en Sevilla debería entrar. Mi duda es por qué siendo actualmente Sevilla la que tiene la nota más alta de España se producen esas vacantes y corre la lista. Entiendo que eso suceda a lo largo de julio porque Andalucía era la primera en publicar listas de adjudicación y muchos estudiantes de otras CCAA solicitan aquí por asegurar plaza, pero conforme van pillando en donde realmente quieren sueltan la de aquí. Lo de ahora en septiembre no logro entenderlo.
Por otra parte, alguien sabe si las listas de resultas salen a las doce de la noche del domingo como las de julio?. Ya empiezan los nervios de nuevo....
Esa misma duda la tenemos nosotros. Nos parece imposible que se vayan a mover más de 100 personas en algunas universidades andaluzas hasta llegar a las notas que se han estimado, y no tengo ni idea de dónde salen esas vacantes. Pero la realidad es que todos los años anteriores se ha movido... tendremos que confiar.

La UAH da la impresión de que este año está esperando a que la UCM y la UAM estén casi llenas.
Aún así tendrá que empezar a llamar la semana que viene......digo yo.
Alcalá si tiene plazas siempre llama. No dejaba plazas sin cubrir.
Suerte.

Esa misma duda la tenemos nosotros. Nos parece imposible que se vayan a mover más de 100 personas en algunas universidades andaluzas hasta llegar a las notas que se han estimado, y no tengo ni idea de dónde salen esas vacantes. Pero la realidad es que todos los años anteriores se ha movido... tendremos que confiar.
Estoy convencida que hay varias matrículas a nombre de la misma persona.
Si pidieran algún tipo de documento cuando anulas matrícula o no te devolvieran el dinero ( a no ser que te den otra de mejor opción ) y no pq tengas tres matrículas, seguramente no estaría pasando esto

Respuesta de UCM a la pregunta de si hay plazas vacantes a dia de hoy

"Buenos días,

Siento informarte que no disponemos de esa información, tendrás que consultar tu posición a través de tu preinscipción, también indicarte que los llamamientos pueden producirse hasta mediados de Octubre"

Se confirma la escasez de plazas vacantes en Salamanca, aunque hay un aviso que reza los siguiente:
” El número de plazas es orientativo y podrá verse incrementado como consecuencia de anulaciones de última hora”
A ver si es cierto 🙏🏻
Pero ese día solo saldrán las 20 plazas si hay anulaciones serán para el siguiente llamamiento?

Creo que lo mejor y más eficaz e incluso, se evitaría la duplicidad, sería un portal único para todos los estudiantes en el que se eligieran las carreras y lugares donde estudiarla y el número de preferencia. No es tan difícil hacer un portal de este tipo a nivel informático, creo que lo único que falta es voluntad
Esto es lo que proponía Celso de Galicia, como primer paso para unificar el acceso, y más factible

Y lo mejor es que el coste de dicho programa se financiaria con todas las horas de administrativos que se invierten en de todas las universidades de españa

Así que siendo algo fácil de hacer, que se financiaria solo , generando beneficios económicos y organizativos para las universidades al dísmnuir el número de horas de gestión ¿porque no se hace?
O con fondos europeos se podría financiar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás