Nicomanu14
Miembro
ya ves el mundo al revésTe cambio Santiago por Salamanca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya ves el mundo al revésTe cambio Santiago por Salamanca
Yo creo que con 12,988 tienes muchas probabilidades de que entre el 5, si no el 11 seguro, la mía tiene 12,952 y no creo que viajemos el 5 a Salamanca, mucha suerte y ánimo !!!Pues yo diría aunque no soy una entendida que entrará el 5 en Salamanca. No sé si tiene su logica pero me cuadra que baje muchísimo. A finales de julio Valladolid estaba muy igualada con Salamanca, y mirad lo que bajo en la primera adjudicación de agosto. Después de tanto tiempo sin moverse por qué no pensar que bajará aproximadamente 0,15 ó 0'13 tambien Salamanca? Pienso que quizá muchos ya estén matriculado en otro sitio no?
La gran movida supongo se verá cuando se mueva las listas de Andalucía el 4, que al ser las más altas moverán Madrid, y éstas el resto de las comunidades.
Mi hija me dice que soy como el cuento de la lechera, y quizá me llaméis loca si os confieso que me ilusiono creer en qué quizá, ella, con un 12,988 , igual es nombrada en aquella sala el día 5. Y si no es el 5, quiero creer que será seguro el 11.
Así que, si creo lo que os cuento con el 12,988, imaginaos cómo veo de seguro que por encima de 13 os van a nombrar en aquella sala. Id preparando las maletas.
,,
Si quieres puedo esperar en vuestro nombre por si la llamarán. Con fotocopia del DNI y autorización por escrito se puede. Escríbeme por privado y sin problema lo resolvemos.Yo creo que con 12,988 tienes muchas probabilidades de que entre el 5, si no el 11 seguro, la mía tiene 12,952 y no creo que viajemos el 5 a Salamanca, mucha suerte y ánimo !!!
No se el puesto en lista de espera porque tuve que hacer una reclamación,, por lo que tengo que esperar hasta que la nota llegue a la suya. Vivimos en Valencia, y de momento no ha confirmado la resi en Barcelona, a la espera de Valenciaseptiembre
Ponte cerquita de la mesa en Salamanca que te veo subiendo y bajando cada vez que nonbren a alguno de los que representes me encantaría ver la cara de la gente cada vez que digas "presente o aquí, otra vez presente". Fuera de bromas ánimo que la semana que viene será maravillosa.Si quieres puedo esperar en vuestro nombre por si la llamarán. Con fotocopia del DNI y autorización por escrito se puede. Escríbeme por privado y sin problema lo resolvemos.
Pues es una opción que con paciencia seguramente tengáis suerte y al final lo consiga.esto es un sin vivir
nosotros nos vamos aferrar a las estimaciones y vamos a comenzar en santiago como oyentes y vamos a ir a salamanca el martes a coger plaza y dejamos valladolid y si a finales de septiembre no hemos entrado en santiago cogeremos las maletas camino de salamanca con el inconveniente de buscar residencia e ir con el curso empezado
manuel en santiago tiene un 12,752 y en salamanca un 13,102
hola tenemos 230Pues es una opción que con paciencia seguramente tengáis suerte y al final lo consiga.
Estáis en el intervalo de las estimaciones de Carlos así q a esperar, en nota es una décima .
Cuantos tenéis delante en lista de espera?
Suerteeeeeeee
Hay q esperar a ver cómo se mueve todo.hola tenemos 230
una barbaridad pero entiendo q muchos de ellos ya están en otras opciones o eso espero
Tenéis plaza en CyL .hola tenemos 230
una barbaridad pero entiendo q muchos de ellos ya están en otras opciones o eso espero
Ojalá haya movimientos y podáis coger plaza ya para empezar las clases lo antes posible, esta siendo un proceso largo y duro para chicos con expedientes brillantes... muy injusto la verdad!!Dices de Andalucía?
Nooo mi hija empieza 2º bachiller. Estoy aquí aprendiendo y preparándome para la que se nos viene encima. Si no hubiera descubierto este foro, no se por donde hubiéramos empezado. No se como saldrá pero muy contenta de haberos descubierto que este foro es un SUPERMASTER. Y si si somos de León@Marwhite estáis esperando Valladolid? Sois de león? Somos bastante de león en Valladolid
Pues ánimo que Segundo de bachiller es un curso malo en estos niños que necesitan nota a tope . Si necesitáis algo de ayuda en lo que pueda con mi experiencia yo estoy aquiNooo mi hija empieza 2º bachiller. Estoy aquí aprendiendo y preparándome para la que se nos viene encima. Si no hubiera descubierto este foro, no se por donde hubiéramos empezado. No se como saldrá pero muy contenta de haberos descubierto que este foro es un SUPERMASTER. Y si si somos de León
Nooo mi hija empieza 2º bachiller. Estoy aquí aprendiendo y preparándome para la que se nos viene encima. Si no hubiera descubierto este foro, no se por donde hubiéramos empezado. No se como saldrá pero muy contenta de haberos descubierto que este foro es un SUPERMASTER. Y si si somos de León
Mi humilde consejo. Que estudie como lo habrá hecho hasta ahora, pero que no se obsesione con las notas.Pues ánimo que Segundo de bachiller es un curso malo en estos niños que necesitan nota a tope . Si necesitáis algo de ayuda en lo que pueda con mi experiencia yo estoy aqui
Ojalá haya movimientos y podáis coger plaza ya para empezar las clases lo antes posible, esta siendo un proceso largo y duro para chicos con expedientes brillantes... muy injusto la verdad!!
Se pueden ver en directo las plazas cubiertas de Zaragoza? O cómo podemos saber lo de las 40 libres? graciasEs cierto lo que dices , es un proceso largoooo y tedioso.
Esta semana habrá muchos movimientos, Castilla la Mancha tb moverá plazas seguramente que repercutirá en las demás.
Zaragoza quedan 40 plazas sin cubrir, Oviedo, Santander.....nos espera una semana muy movida.