MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues sinceramente viendo la nota de corte actual en USAL ( 13,132) , veo complicado que en el primer llamamiento presencial del martes baje de los 13,000 , tendiendo en cuenta además que la lista de Valladolid del lunes parece que se va a mover poco.... ya veremos
Creo que Carlos cuando se refiere a los llamamientos es para los dos.El del 5 y 11 .
Bajar 200 puestos en el primer llamamiento es difícil.
Pero el experto sabrá más q nosotros.
Y el lunes Valladolid yo creo que sí se va a mover

Creo que Carlos cuando se refiere a los llamamientos es para los dos.El del 5 y 11 .
Bajar 200 puestos en el primer llamamiento es difícil.
Pero el experto sabrá más q nosotros.
Y el lunes Valladolid yo creo que sí se va a mover
Ojalá, creo que el día 11 se habrá aclarado bastante el panorama, y yo personalmente me agarro como un a un clavo ardiendo a las previsiones de Carlos ☺️☺️

Ojalá, creo que el día 11 se habrá aclarado bastante el panorama, y yo personalmente me agarro como un a un clavo ardiendo a las previsiones de Carlos ☺️☺️
En nuestro caso si no entra en Madrid, si pudiera entrar en Salamanca sería nuestra mejor opción. Al igual que tú nos estamos aferrando a las estimaciones de @cgarc. Aunque estamos por encima del límite superior del intervalo que nos ha proporcionado @cgarc, cuanto antes pueda entrar menos tiempo perdemos y, sobre todo, más tranquilidad tendriamos.

Buenas, ahora a falta de las cinco resultas estoy el 116 para entrar en Granada en medicina, siendo mi nota un 13,207. ¿Cómo lo veis?

Mi hija y yo nos agarramos a las estimaciones de @cgarc . Empiezan los llantos y los nervios de ver como tod@s comienzan la universidad y tu sigues en casa. En Fin!!!! Es una situación complicada, pero los padres estamos ahí para aguantar hasta el final

esto es un sin vivir
nosotros nos vamos aferrar a las estimaciones y vamos a comenzar en santiago como oyentes y vamos a ir a salamanca el martes a coger plaza y dejamos valladolid y si a finales de septiembre no hemos entrado en santiago cogeremos las maletas camino de salamanca con el inconveniente de buscar residencia e ir con el curso empezado
manuel en santiago tiene un 12,752 y en salamanca un 13,102

esto es un sin vivir
nosotros nos vamos aferrar a las estimaciones y vamos a comenzar en santiago como oyentes y vamos a ir a salamanca el martes a coger plaza y dejamos valladolid y si a finales de septiembre no hemos entrado en santiago cogeremos las maletas camino de salamanca con el inconveniente de buscar residencia e ir con el curso empezado
manuel en santiago tiene un 12,752 y en salamanca un 13,10
No es un consuelo, pero muchos empezarán con el curso empezado. Con el apoyo del campus virtual, los apuntes que se consiguen en Internet y la ayuda de los compañeros, se solventara todo. Los profesores tambien ayudan asi que lo importante es que al incorporarse se dirijan al Prof correspondiente para que le autorice hacer las prácticas en otro grupo. Si es que pierden alguna !

No es un consuelo, pero muchos empezarán con el curso empezado. Con el apoyo del campus virtual, los apuntes que se consiguen en Internet y la ayuda de los compañeros, se solventara todo. Los profesores tambien ayudan asi que lo importante es que al incorporarse se dirijan al Prof correspondiente para que le autorice hacer las prácticas en otro grupo. Si es que pierden alguna !
Totalmente. Mucho ánimo a todos aquellos que todavía no han entrado en ninguna universidad, pero no os preocupéis por entrar con el curso ya empezado. Quizás mi caso os sirve de consuelo, yo entré a finales de octubre el año pasado y pude sacarlo todo bien con ayuda de profesores y compañeros. El paso más difícil es entrar, una vez dentro ya os pondréis al día! Confiad en las estimaciones de Carlos porque aunque parezca difícil o imposible siempre acaban cumpliéndose o quedando muy muy cerca.

esto es un sin vivir
El año que viene por lo visto pondera matemáticas también en Santiago asi que no tendrá problema en trasladarse por selectividad

esto es un sin vivir
Te cambio Santiago por Salamanca 🤣🤣

esto es un sin vivir
Pues yo diría aunque no soy una entendida que entrará el 5 en Salamanca. No sé si tiene su logica pero me cuadra que baje muchísimo. A finales de julio Valladolid estaba muy igualada con Salamanca, y mirad lo que bajo en la primera adjudicación de agosto. Después de tanto tiempo sin moverse por qué no pensar que bajará aproximadamente 0,15 ó 0'13 tambien Salamanca? Pienso que quizá muchos ya estén matriculado en otro sitio no?
La gran movida supongo se verá cuando se mueva las listas de Andalucía el 4, que al ser las más altas moverán Madrid, y éstas el resto de las comunidades.

Mi hija me dice que soy como el cuento de la lechera, y quizá me llaméis loca si os confieso que me ilusiono creer en qué quizá, ella, con un 12,988 , igual es nombrada en aquella sala el día 5😍. Y si no es el 5, quiero creer que será seguro el 11.
Así que, si creo lo que os cuento con el 12,988, imaginaos cómo veo de seguro que por encima de 13 os van a nombrar en aquella sala. Id preparando las maletas.
,,😍😃🥳🥳🥳

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás