esto es un sin vivir
nosotros nos vamos aferrar a las estimaciones y vamos a comenzar en santiago como oyentes y vamos a ir a salamanca el martes a coger plaza y dejamos valladolid y si a finales de septiembre no hemos entrado en santiago cogeremos las maletas camino de salamanca con el inconveniente de buscar residencia e ir con el curso empezado
manuel en santiago tiene un 12,752 y en salamanca un 13,102
Pues yo diría aunque no soy una entendida que entrará el 5 en Salamanca. No sé si tiene su logica pero me cuadra que baje muchísimo. A finales de julio Valladolid estaba muy igualada con Salamanca, y mirad lo que bajo en la primera adjudicación de agosto. Después de tanto tiempo sin moverse por qué no pensar que bajará aproximadamente 0,15 ó 0'13 tambien Salamanca? Pienso que quizá muchos ya estén matriculado en otro sitio no?
La gran movida supongo se verá cuando se mueva las listas de Andalucía el 4, que al ser las más altas moverán Madrid, y éstas el resto de las comunidades.
Mi hija me dice que soy como el cuento de la lechera, y quizá me llaméis loca si os confieso que me ilusiono creer en qué quizá, ella, con un 12,988 , igual es nombrada en aquella sala el día 5
. Y si no es el 5, quiero creer que será seguro el 11.
Así que, si creo lo que os cuento con el 12,988, imaginaos cómo veo de seguro que por encima de 13 os van a nombrar en aquella sala. Id preparando las maletas.
,,