Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí lo dice:Galicia. Seguís sin poder confirmar lista de espera? A mí no me deja hacerlo.
.En santiago no hay que hacer nada, el grado de medicina esta pechado=cerrado enviarán nuevos correos confirmando su interés en la plaza cuando reduzcan el número de matriculados.
Los que estan en torno 12,800-12,850 tienen que estar atentos
Importante confirmar permanencia en lista de espera hasta el 4 de septiembre.Aquí lo dice:
.
Aver si alguien que halla echado preinscripción en usc nos dice cómo se hace, yo tenia entendido al estar ya pechado no hay que hacer nada y que van enviado correos.Importante confirmar permanencia en lista de espera hasta el 4 de septiembre.
Esto lo dice al entrar en nerta.
Está fechado desde la primera lista y siempre ha habido un botón para confirmar y la obligación de hacerlo para permanecer en lista. Habrá que llamar para saber porque esta vez no apareceAver si alguien que halla echado preinscripción en usc nos dice cómo se hace, yo tenia entendido al estar ya pechado no hay que hacer nada y que van enviado correos.
@Rpg
Si, fuimos mi hija mi marido y yo...¿No había alguien ayer que había llamado o ido y le habían dicho que estaban completos? el año pasado ocurrió lo mismo, o no se enteran ni ellos o no lo quieren decir y punto.
Hay una 3ª razón y es que en Andalucía pondera matemáticas, hay gente que es de CCAA donde no pondera mates y tienen menos nota allí por lo que hasta que no baja y les da para entrar no se cambian.Yo me pregunto lo mismo hace tiempo y solo se me ocurren dos razones aunque me cuesta creer que sean esas las causas principales:
1. Las anulaciones de matrícula tardan más de un mes en procesarse
2. Hay personas que se matriculan en varias universidades en julio y se toman un mes de reflexión para decidir a dónde van
Por lo que han dicho en CIUG, no es necesario confirmar pues ya está cerrada la titulación. Irán llamando a medida que queden plazas vacantes. De todos modos, es cierto que hasta ahora siempre se ha tenido la posibilidad de escoger "mantenerse en lista de espera", aunque los listados no disminuyen. Por tanto, parece que realmente no vale de nada confirmar que quieres mantenerte en lista de espera. Esta es la información que dan en el LERD y en CIUG...Está fechado desde la primera lista y siempre ha habido un botón para confirmar y la obligación de hacerlo para permanecer en lista. Habrá que llamar para saber porque esta vez no aparece
Pues tendrían que evitar las contradicciones. Hay que apretar el botón para mantenerse en la lista hasta el 4 de sept como fecha límite, o no hagas ya nada que no te sacan de la lista de espera. Son muchos momentos de agobio para ahora al final arriesgar quedarse fuera.Por lo que han dicho en CIUG, no es necesario confirmar pues ya está cerrada la titulación. Irán llamando a medida que queden plazas vacantes. De todos modos, es cierto que hasta ahora siempre se ha tenido la posibilidad de escoger "mantenerse en lista de espera", aunque los listados no disminuyen. Por tanto, parece que realmente no vale de nada confirmar que quieres mantenerte en lista de espera. Esta es la información que dan en el LERD y en CIUG...
Es cierto que en secretaría son muy amables pero ya podían haber sacado unos listados depurados , que aún aparecen las reclamaciones, que no sabemos si se han aceptado o no.Si, fuimos mi hija mi marido y yo...
Mintieron sin compasión.
No sólo eso, la señora que nos atendió reiteró sin delicadeza, que de todas formas tenía 124 delante y eso son muchos. Qué todo cubierto ahora mismo.
Salimos de allí mal.
Lo triste es que no hay capacidad empática y así nos va.
Donde nos trataron fenomenal fue en Salamanca indicando con antelación lo que hoy han confirmado.
Mi hija hoy en Rey Juan Carlos ocupa el 115 de la lista con 12,988.
En Salamanca el 259
En esos dos se mantendrá.
En Navarra, Valladolid, Castilla la Mancha y Valencia nos iremos borrando si en sus preferencias está cerca.
A nosotros nos sacaron de la lista y reclamamos, pero no nos han incluido en el listado. Ya poco nos importa porque estamos en Bilbao, pero la verdad es que fatal con Salamanca, el 31 de julio nos vimos fuera y hoy día 1 de septiembre seguimos igual. Tampoco nos hemos molestado en llamar hoy, pero si esperaba que hubieran subsanado el error. En fin… Ahora estamos intentando que nos devuelvan la fianza de la residencia. No veo la hora de acabar con todo esto….Es cierto que en secretaría son muy amables pero ya podían haber sacado unos listados depurados , que aún aparecen las reclamaciones, que no sabemos si se han aceptado o no.
Esperemos que la compañera del foro que no aparecía en los listados por lo menos tengan la delicadeza de incluirla y no sacarla del proceso por un error de secretaría
Efectivamente, llame yo y me dijeron que no habia ninguna plaza, supongo que no querian decirlo y ya esta¿No había alguien ayer que había llamado o ido y le habían dicho que estaban completos? el año pasado ocurrió lo mismo, o no se enteran ni ellos o no lo quieren decir y punto.
Que locura!!. Se les va de las manos!Hay una 3ª razón y es que en Andalucía pondera matemáticas, hay gente que es de CCAA donde no pondera mates y tienen menos nota allí por lo que hasta que no baja y les da para entrar no se cambian.
Otra cuestión es que están desbordados (según dicen). Yo hoy llamé a la UAM porque el plazo para pedir reconocimiento de créditos empezó el pasado 23 de agosto y no lo puedo solicitar porque no me han mandado aún el abonaré de la tasa que hay que pagar previamente, la señora me dice que están hasta arriba y todavía no ha vuelto todo el mundo de las vacaciones, le recuerdo que el plazo empezó el 23 y lo solicité antes y me contesta que tranquila que hasta el 8 que acaba el plazo hay tiempo. ¡Oh! se me ha quedado una cara de "¿en serio?", yo que a mis hijos les digo siempre que no agoten los plazos, que hagan las cosas con tiempo. He tenido que abortar la transformación porque como los pokemon creo que estaba evolucionando a Madre de dragones y me iba a poner a lanzar fuego ¿para qué abres un plazo en agosto si hasta entrado septiembre no puedes hacer nada?
Si los he visto yo hoy!En la UAM se puede entrar en la aplicación de listas de espera y han desaparecido los listados que había en la web de 20072023
No os borreis hasta que no entre en una facultad.Si, fuimos mi hija mi marido y yo...
Mintieron sin compasión.
No sólo eso, la señora que nos atendió reiteró sin delicadeza, que de todas formas tenía 124 delante y eso son muchos. Qué todo cubierto ahora mismo.
Salimos de allí mal.
Lo triste es que no hay capacidad empática y así nos va.
Donde nos trataron fenomenal fue en Salamanca indicando con antelación lo que hoy han confirmado.
Mi hija hoy en Rey Juan Carlos ocupa el 115 de la lista con 12,988.
En Salamanca el 259
En esos dos se mantendrá.
En Navarra, Valladolid, Castilla la Mancha y Valencia nos iremos borrando si en sus preferencias está cerca.
Se han visto sorprendidos por la convocatoria del mir en donde se les está pidiendo el título, y algunos se han enterado más tarde que también el certificado supletorio. Han tenido que correr mucho para recibirlos y grabarlos antes de mandar lo correos a los alumnos de sextoQue locura!!. Se les va de las manos!