MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé si alguien me puede responder a la siguiente pregunta ¿Cómo es posible que en el primer llamamiento de Valladolid después de julio (22 de agosto) admitieran a 120 personas y el 5 de septiembre en Salamanca sólo saquen 20 plazas? Creo que algo se me escapa

Con sólo 20 vacantes, no sé si @cgarc nos podría decir si se mantiene el rango de nota que se tiene que tener para ir al llamamiento presencial de USAL para el 5 de septiembre. En nuestro caso mi hija tiene 12,957 y no sé si es necesario el desplazamiento
Si que es probable que con esa nota no te toque este primer llamamiento. Pero recordad que en este foro hay gente que va a ir como @Esperandoconilusion . A lo mejor no estaría de mas que contactarais con ellos y le mandarais un wasap con el carnet que por lo que más o menos voy viendo es suficiente para dar fe de presencia

Buenas:

Os dejo los enlaces a dos entradas nuevas en el blog:

El presencial de USAL: https://notascortemedicina.blogspot.com/2023/09/vacantes-en-salamanca-20232024.html
La nueva lista de Galicia: https://notascortemedicina.blogspot.com/2023/09/sexto-listado-de-galicia.html

La recomendación como indico en el blog sigue siendo ir con notas por encima de 12,950, aunque el corte debería quedar en torno a 13.

30 vacantes son muchas (20 del general, pero las que no se cubran en los otros cupos también van al general), aunque no tantas como el año pasado, pero para cubrirlas correrán muchos puestos. Tened en cuenta que este año el llamamiento es antes que las resultas de Andalucía y eso condiciona también.

¡Saludos!

Espero de corazón que tu hija entre... Lo conseguiréis! 💪 💪 💪Yo creo que aún tiene que moverse bastante todo esto.

Enviemos mensajes a la URJC para preguntar cuántas matrículas efectivas hay a día de hoy 1 de Septiembre. Vamos a presionar un poquillo!! Si Madrid se mueve se mueve lo demás..

En este correo contestan. El año pasado contestaron.

[email protected]

"Buenos días,

Agradecería información acerca del número de matrículas efectivas, es decir, no anuladas, en el Grado de Medicina de su Universidad a fecha de hoy 1 de Septiembre de 2023

Agradezco de antemano su atención.

Un saludo,"

Mucha suerte!!

El año pasado envié a todas las universidades españolas que propusiste siguiendo tu consejo @MVP610.

Este año estaba esperando a hacerlo hasta que nos lo dijese @cgarc, en Madrid comentó que sería a partir del 7 de septiembre en principio.

Supongo que será porque hasta que Andalucía no publique resultas el día 4, poco se moverá Madrid, aunque ojalá sea antes.

El año pasado envié a todas las universidades españolas que propusiste siguiendo tu consejo @MVP610.

Este año estaba esperando a hacerlo hasta que nos lo dijese @cgarc, en Madrid comentó que sería a partir del 7 de septiembre en principio.

Supongo que será porque hasta que Andalucía no publique resultas el día 4, poco se moverá Madrid, aunque ojalá sea antes.
Pero podemos ir preguntando cuántas matrículas reales tienen... ¿O esperamos a que publique Andalucía? @cgarc

Yo me pregunto lo mismo hace tiempo y solo se me ocurren dos razones aunque me cuesta creer que sean esas las causas principales:
1. Las anulaciones de matrícula tardan más de un mes en procesarse
2. Hay personas que se matriculan en varias universidades en julio y se toman un mes de reflexión para decidir a dónde van
Debemos de ser solidarios y dejar libre la plaza que menos nos apetece, otro cantar es la burocracia del sistema, pero aquellos que se han matriculado en un sitio no acabaremos plazas por favor.

Debemos de ser solidarios y dejar libre la plaza que menos nos apetece, otro cantar es la burocracia del sistema, pero aquellos que se han matriculado en un sitio no acabaremos plazas por favor.
Por solidaridad y empatia nadie debería tener varias matrículas simultáneamente, pero además es ilegal y están aprovechando que no se cruzan datos entre distintas universidades.
A alguien se le ocurre a quien podemos acudir para que se haga un simple cruce de DNI entre los listados de matrícula de las universidades y se detecten estos casos?

Podeis consultar en directo las plazas libres

Ahora mismo hay mas plazas libres en ingles y castellano que en valenciano.
Estad atentos a correo y telefono.
Ayyy perfecto! Sii estoy atenta todo el rato... estaría bien que avisarán hoy pero bueno, si toca el lunes pues lunes será:)

Ayyy perfecto! Sii estoy atenta todo el rato... estaría bien que avisarán hoy pero bueno, si toca el lunes pues lunes será:)
Muchísimas gracias❤️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás