Ptostamª71
Miembro
Con la bajada al 12,8500 ya anunciada, lo que no veo es el botón de confirmar lista de espera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la bajada al 12,8500 ya anunciada, lo que no veo es el botón de confirmar lista de espera...
Deberás entrar en Nerta con usuario y contraseña.Con la bajada al 12,8500 ya anunciada, lo que no veo es el botón de confirmar lista de espera...
GaliciaCon la bajada al 12,8500 ya anunciada, lo que no veo es el botón de confirmar lista de espera...
Yo también he entrado en NERTA y tampoco veo el botón de confirmarGalicia
Yo he entrado en NERTA, y tampoco he visto aún disponible el botón de confirmar seguir en lista de espera. Imagino que lo pondrán más tarde. Aunque nosotros NO vamos a confirmar continuar.
En santiago no hay que hacer nada, el grado de medicina esta pechado=cerrado enviarán nuevos correos confirmando su interés en la plaza cuando reduzcan el número de matriculados.Yo también he entrado en NERTA y tampoco veo el botón de confirmar
Yo tb tengo esa duda,Hola, este lunes 4 de septiembre sale la primera de las cinco listas de resultas en Andalucía. Mi hija tiene 13,344 y está matriculada en Córdoba, está a una centésima de entrar en Sevilla y tiene 16 estudiantes delante. Si miro la evolución de la bajada de nota en las resultas de años anteriores en Sevilla debería entrar. Mi duda es por qué siendo actualmente Sevilla la que tiene la nota más alta de España se producen esas vacantes y corre la lista. Entiendo que eso suceda a lo largo de julio porque Andalucía era la primera en publicar listas de adjudicación y muchos estudiantes de otras CCAA solicitan aquí por asegurar plaza, pero conforme van pillando en donde realmente quieren sueltan la de aquí. Lo de ahora en septiembre no logro entenderlo.
Por otra parte, alguien sabe si las listas de resultas salen a las doce de la noche del domingo como las de julio?. Ya empiezan los nervios de nuevo....
No consigo encontrarlo. Podrías ponerlo por aquí?. Gracias!USAL
Ha publicado el listado de admitidos por traslado de expediente
No consigo encontrarlo. Podrías ponerlo por aquí?. Gracias!
Espero de corazón que tu hija entre... Lo conseguiréis! Yo creo que aún tiene que moverse bastante todo esto.Pues sí. Es una situación muy angustiosa la que vivimos. Yo soy la madre del tour!! La que "espera con ilusión " entre su hija en medicina después de tantos intentos mientras acaba enfermería. Con tanto por hacer éste año se presentó sólo a matemáticas y física y química y dejó el trabajo fin de grado para septiembre. 12,988 de nota y pendiente de entrar en varias. Por eso decidimos invitarla a hacer viaje en 4 días a su primer, segunda y tercera opción: Madrid RJC, Salamanca y Valladolid.
Nos encontramos en cada ciudad una desilusión como os he contado en estos días.
Y hoy en RJC nos han dicho que no saben cuándo comenzará a moverse, pero de momento no. Fuimos hasta RJC de Móstoles, que es desde donde llaman. De allí mi hija ha salido mal pues la misma que nos atendió le recordaba una y otra vez que eran muchos 124 por delante...
Yo estoy triste al verla a ella mal. Después de tanto esperar desea entrar en RJC y por eso hemos hecho el esfuerzo del tour. pero como dice ella, no estamos en situación de elegir...
Todo ésto es una locura que nos sobrepasa.
Deseo acabe ya. Pero hay que tener esperanzas e intentar llevarlo bien.
Nos vemos en Salamanca!!
También se puede enviar el mensaje a estos correos de la UCM:Espero de corazón que tu hija entre... Lo conseguiréis! Yo creo que aún tiene que moverse bastante todo esto.
Enviemos mensajes a la URJC para preguntar cuántas matrículas efectivas hay a día de hoy 1 de Septiembre. Vamos a presionar un poquillo!! Si Madrid se mueve se mueve lo demás..
En este correo contestan. El año pasado contestaron.
[email protected]
"Buenos días,
Agradecería información acerca del número de matrículas efectivas, es decir, no anuladas, en el Grado de Medicina de su Universidad a fecha de hoy 1 de Septiembre de 2023
Agradezco de antemano su atención.
Un saludo,"
Mucha suerte!!
Y para UAM? Alguien sabe cual es el mail adecuado?
Tenéis un modelo sobre que preguntar?
Ya lo he visto!!GraciasTenéis un modelo sobre que preguntar?