MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que bien que os convaliden asignaturas! La verdad es que es paradójico que estudiando en la misma universidad tenga que ser otra universidad de otra comunidad la que te convalide.
El plan nuevo de 2022..........tiene sus consecuencias.
Pero lo importante es que estáis contentos y si además se quita asignaturas y si encima desde Andalucía tardáis menos.
A veces las cosas suceden por algo.
Enhorabuena de nuevo
Muchas gracias! Estamos muy contentos y ella más. Se va muy ilusionada a Bilbao! Lo de las convalidaciones es otro sinsentido. El año pasado se fue a Salamanca porque cuando hablamos con ellos nos dijeron que no tenían previsto aplicar el nuevo RD y eran varias las asignaturas que convalidaban desde Enfermeria, y este año nos encontramos con esto. Pero bueno, yo también pienso que las cosas pasan por algo, así que contenta de poder convalidar en Bilbao y deseando empezar.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!! La verdad es que recibir apoyo de tantas personas maravillosas me encanta!!!
Sin vosotros no sería lo mismo. Sería peor!!!
Gracias!!!😍😍
Es en la adversidad, donde la amistad se pone a prueba. Donde se saborea lo auténtico. Y éste foro es una piña!! Un tesoro que reconforta en el duro caminar.
Si, yo tambien creo que salamanca moverá listas en Valladolid. Y Andalucía en Madrid. No pierdo las esperanzas.
Mientras, sigamos en ésta misma línea de unión pues sostiene bastante.
Contado así, ésto parece una tragedia.😂😂 Pero no es lo que se vive, más bien es cómo lo sufrimos. Y esto cansa.
Pero hay que resistir con ánimos amigos. Ya queda menos. A mi hija le digo que qué es un mes, después del recorrido de 4 años?
Ésto os hace fuertes!

Es factible entrar mañana en Santiago con un 12,797? , el último corte fue 12,856 si no recuerdo mal y la uni lleva un mes sin sacar listados… No sé qué pensar

Es factible entrar mañana en Santiago con un 12,797? , el último corte fue 12,856 si no recuerdo mal y la uni lleva un mes sin sacar listados… No sé qué pensar
No sacaron listado pero fueron enviando correo personal a los siguientes en lista para avisarlos de q serían convocados si aún estaban interesados en la USC , mi hija aceptó con un 12,870 pero creo q recibieron el correo algunos con unas décimas menos

La gente que va entrar mañana ya les habia enviado correo en agosto preguntandoles su interés en seguir lista de espera.
Si no lo has recibido es que todavia os queda un par de semanas por delante

Hola! Mi hija cursó primero de enfermería en Salamanca el año pasado y este año pasa a medicina en Bilbao. En cuanto a convalidaciones te puedo decir que en junio-Julio nos lo pusieron muy difícil en Salamanca para convalidar desde Enfermeria, prácticamente nos lo descartaron. Metían en el saco también a Valladolid, en Bilbao hay tabla de convalidaciones reconocidas desde enfermeria, algunas asignaturas directamente desde distintas facultades, podéis encontrarla en la página de la Facultad, y en cuanto a las conexiones con Andalucia, Bilbao tiene muy buena conexión aérea con Sevilla. Mi hija el año pasado desde Salamanca eran más de cinco horas en coche hasta casa.
hola que tal!!
no sabes lo que me tranquilizas sobre todo por el tema de convalidaciones, aunque seguimos en listas de CLM Y CyL , ya estamos organizando el viaje a Bilbao ..... graciassssss

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!! La verdad es que recibir apoyo de tantas personas maravillosas me encanta!!!
Sin vosotros no sería lo mismo. Sería peor!!!
Gracias!!!😍😍
Es en la adversidad, donde la amistad se pone a prueba. Donde se saborea lo auténtico. Y éste foro es una piña!! Un tesoro que reconforta en el duro caminar.
Si, yo tambien creo que salamanca moverá listas en Valladolid. Y Andalucía en Madrid. No pierdo las esperanzas.
Mientras, sigamos en ésta misma línea de unión pues sostiene bastante.
Contado así, ésto parece una tragedia.😂😂 Pero no es lo que se vive, más bien es cómo lo sufrimos. Y esto cansa.
Pero hay que resistir con ánimos amigos. Ya queda menos. A mi hija le digo que qué es un mes, después del recorrido de 4 años?
Ésto os hace fuertes!
La ganas que tengo yo de que llegue
ese día ❤️❤️
Un día más es un día menos para que el sueño se cumpla.

Hola, estoy la 82 en lista de espera en la EHU con un 11,5 para fisioterapia, quedan 2 listas, ¿aún tengo posibilidades de entrar?, ¿se mueven mucho las listas?. ¿Alguien va a renunciar a su plaza de fisioterapia en la UPV/EHU? La nota del año pasado fue un 11,6.

Hola, este lunes 4 de septiembre sale la primera de las cinco listas de resultas en Andalucía. Mi hija tiene 13,344 y está matriculada en Córdoba, está a una centésima de entrar en Sevilla y tiene 16 estudiantes delante. Si miro la evolución de la bajada de nota en las resultas de años anteriores en Sevilla debería entrar. Mi duda es por qué siendo actualmente Sevilla la que tiene la nota más alta de España se producen esas vacantes y corre la lista. Entiendo que eso suceda a lo largo de julio porque Andalucía era la primera en publicar listas de adjudicación y muchos estudiantes de otras CCAA solicitan aquí por asegurar plaza, pero conforme van pillando en donde realmente quieren sueltan la de aquí. Lo de ahora en septiembre no logro entenderlo.
Por otra parte, alguien sabe si las listas de resultas salen a las doce de la noche del domingo como las de julio?. Ya empiezan los nervios de nuevo....

hola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, no suelo participar mucho sobre todo por desconocimiento........soy una madre que empieza a inquietarse conforme pasa el tiempo como muchas familias, os cuento el caso de mi hija, sin enrollarme mucho, tiene 12,917 con mates y 12,871 con biologia, ha entrado en Bilbao(con matricula condicionada) pero a la espera de entrar en Valladolid, Ciudad Real, Zaragoza.....en fin algo mas cerquita ya que somos de Andalucia, la incertidumbre es total xq a parte de dudar si entrará ,tambien es no saber cuando, no sé si buscar alojamiento en Bilbao o que vaya de oyente a Valladolid? o Ciudad Real?? no sé,....ah otro agravante: ha cursado 1ºenfermeria por lo que hay que tramitar convalidaciones....que hariais?? todo muy complicado!!! lo unico cierto es que va a estudiar medicina eso sí...jejejeje muchas gracias de antemano, sois de gran ayuda
Buenos días, pues aunque suene un tópico paciencia, mi hija María entró en Valladolid el año pasado el 25 de Octubre ( empezó en Castellón la Semana antes y terminó admitida en Valladolid, Albacete y Navarra) su prioridad siempre fue Salamanca porque allí empezó e hizo 1 de Odontologia y ahora está encantada, mañana la llevo para empezar Segundo. Ahh y somos tb andaluzas.

Hola, este lunes 4 de septiembre sale la primera de las cinco listas de resultas en Andalucía. Mi hija tiene 13,344 y está matriculada en Córdoba, está a una centésima de entrar en Sevilla y tiene 16 estudiantes delante. Si miro la evolución de la bajada de nota en las resultas de años anteriores en Sevilla debería entrar. Mi duda es por qué siendo actualmente Sevilla la que tiene la nota más alta de España se producen esas vacantes y corre la lista. Entiendo que eso suceda a lo largo de julio porque Andalucía era la primera en publicar listas de adjudicación y muchos estudiantes de otras CCAA solicitan aquí por asegurar plaza, pero conforme van pillando en donde realmente quieren sueltan la de aquí. Lo de ahora en septiembre no logro entenderlo.
Por otra parte, alguien sabe si las listas de resultas salen a las doce de la noche del domingo como las de julio?. Ya empiezan los nervios de nuevo....
Si salen a las 12 de la
Noche tb.

Yo me pregunto lo mismo hace tiempo y solo se me ocurren dos razones aunque me cuesta creer que sean esas las causas principales:
1. Las anulaciones de matrícula tardan más de un mes en procesarse
2. Hay personas que se matriculan en varias universidades en julio y se toman un mes de reflexión para decidir a dónde van

Yo me pregunto lo mismo hace tiempo y solo se me ocurren dos razones aunque me cuesta creer que sean esas las causas principales:
1. Las anulaciones de matrícula tardan más de un mes en procesarse
2. Hay personas que se matriculan en varias universidades en julio y se toman un mes de reflexión para decidir a dónde van
Me inclino por la segunda opción.
Hay gente matriculada en varias universidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás