MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es un esfuerzo muy grande. Si te sirve de consuelo, a modo de broma, el otro día una compañera del trabajo me dijo: "el dinero que te lo devuelva tu hija cuando sea dermatóloga, que además, con muy pocas tardes que haga ya lo habrá podido devolver", jeje
Ja,ja,ja mi padre dice seguro que de mayor en vez de sopicas lo único que me traéis son nietos para cuidar cuando estén de vacaciones y vosotras trabajando.
Mi tía es derma y doy fe a lo que dices de las tardes. El problema es que para hacer derma tienes que sacar un pedazo de número en el MIR.
Claro que con los listos y trabajadores que somos vuestros hijos y yo no pongo en duda que lo sacaremos..:p

Ja,ja,ja mi padre dice seguro que de mayor en vez de sopicas lo único que me traéis son nietos para cuidar cuando estén de vacaciones y vosotras trabajando.
Mi tía es derma y doy fe a lo que dices de las tardes. El problema es que para hacer derma tienes que sacar un pedazo de número en el MIR.
Claro que con los listos y trabajadores que somos vuestros hijos y yo no pongo en duda que lo sacaremos..:p
Ánimo marta para tu padre que ya le queda menos. Yo también estoy tirando de ellos . En qué curso estás ? Ánimo y a por esa derma

Me has recordado a mis padres.
En nuestro caso ellos querían que mis hermanas y yo voláramos fuera, mi padre prefería a Madrid y mi madre a Pamplona. Al final ganó mi padre.
Y recuerdo que nos dijo haceros la idea que esto es "vuestra herencia y el apartamento de la playa que no tenemos" así que disfrutad y aprovechad la experiencia. En eso estamos, a mis hermanas ya les queda un suspiro, a mi un poco más.
Y dice mi padre este verano, "mae mía" y ahora viene el master de una, la oposiciones de otra y el MIR de la chica que soy yo.
El sistema de acceso a medicina es muy malo y paralelo a esto está el tema de que irte a estudiar fuera es caro. Yo cuando me fuí a Madrid no era consciente y creía que era algo normal irte fuera. Ahora ya lo veo de otra manera mas racional y responsable. Me he dado cuenta de lo que supone a las familias porque he conocido a gente con situaciones muy diferentes.
Respecto a vuestros hijos, como he dicho tantas veces, no os preocupéis en la inmensa mayoría de los casos nos adaptamos muy bien.
Mucha suerte. A ver si San Septiembre rota mucho y rápido.
Yo le digo lo mismo a mis hijos, esta es vuestra herencia , daros estudios fuera de nuestra residencia

Ánimo marta para tu padre que ya le queda menos. Yo también estoy tirando de ellos . En qué curso estás ? Ánimo y a por esa derma
Yo paso a cuarto de medicina. Mis hermanas, que son mellizas, a quinto pero de otros grados, no quisieron hacer medicina aunque tenían nota. De pequeñas había gente que nos decía las trillizas porque íbamos muy seguidas.
Por eso el año que viene les toca a mis padres el master o lo que quiera hacer una de mis hermanas y la otra que quiere opositar.
Respecto a la especialidad yo no tengo claro todavía el tema. Ojalá sacara derma sería muy buena señal, jeje,
Esto es un no parar. Además hay gente muy competitiva.

Última edición:
Una duda que me surge, si han admitido a 219 y solo tienen 180 plazas, tienen que anular 40 matrículas, y qué pasa si no las anulan? Entiendo que tienen que ampliar las plazas hasta llegar a los matriculados no?

Qué bajón que Valladolid no saque listado hoy, estamos en la lista de espera en el puesto 6 y yo ya pensé que entraríamos hoy.. las expectativas aquí son muy difíciles de gestionar 😩
Tienes razón, pero arriba ese ánimo. Además tu hija te tiene que ver contenta. Si estás en el 6 casi seguro que entráis más adelante. Cuando esto pase y entre os tomais unas cervecitas con raciones y recordais este verano, esto no se olvida. Mucha suerte.

Una duda que me surge, si han admitido a 219 y solo tienen 180 plazas, tienen que anular 40 matrículas, y qué pasa si no las anulan? Entiendo que tienen que ampliar las plazas hasta llegar a los matriculados no?
Este año valladolid ha aumentado las plazas. 180 era el año pasado. Este año yo creo que son 215-220. No estan sobrecitados. El lunes entrais

Yo paso a cuarto de medicina. Mis hermanas, que son mellizas, a quinto pero de otros grados, no quisieron hacer medicina aunque tenían nota. De pequeñas había gente que nos decía las trillizas porque íbamos muy seguidas.
Por eso el año que viene les toca a mis padres el master o lo que quiera hacer una de mis hermanas y la otra que quiere opositar.
Respecto a la especialidad yo no tengo claro todavía el tema. Ojalá sacara derma sería muy buena señal, jeje,
Esto es un no parar. Además hay gente muy competitiva.

Yo ya estoy viendo la la luz con los gastos del mayor. En 2025 se presentará al mir . El no quiere ser dermatólogo. Jajaja

Acabo de llamar a la secretaria de la URJC para saber el número de plazas ocupadas y lo mismo de siempre, te dicen que todas estan ocupadas y se ofenden cuando se lo preguntas ya que ese dato no es público en ningun lado cuando su debería serlo

Pues sí. Es una situación muy angustiosa la que vivimos. Yo soy la madre del tour!! La que "espera con ilusión " entre su hija en medicina después de tantos intentos mientras acaba enfermería. Con tanto por hacer éste año se presentó sólo a matemáticas y física y química y dejó el trabajo fin de grado para septiembre. 12,988 de nota y pendiente de entrar en varias. Por eso decidimos invitarla a hacer viaje en 4 días a su primer, segunda y tercera opción: Madrid RJC, Salamanca y Valladolid.
Nos encontramos en cada ciudad una desilusión como os he contado en estos días.
Y hoy en RJC nos han dicho que no saben cuándo comenzará a moverse, pero de momento no. Fuimos hasta RJC de Móstoles, que es desde donde llaman. De allí mi hija ha salido mal pues la misma que nos atendió le recordaba una y otra vez que eran muchos 124 por delante...
Yo estoy triste al verla a ella mal. Después de tanto esperar desea entrar en RJC y por eso hemos hecho el esfuerzo del tour. pero como dice ella, no estamos en situación de elegir...
Todo ésto es una locura que nos sobrepasa.
Deseo acabe ya. Pero hay que tener esperanzas e intentar llevarlo bien.
Nos vemos en Salamanca!!

Pues sí. Es una situación muy angustiosa la que vivimos. Yo soy la madre del tour!! La que "espera con ilusión " entre su hija en medicina después de tantos intentos mientras acaba enfermería. Con tanto por hacer éste año se presentó sólo a matemáticas y física y química y dejó el trabajo fin de grado para septiembre. 12,988 de nota y pendiente de entrar en varias. Por eso decidimos invitarla a hacer viaje en 4 días a su primer, segunda y tercera opción: Madrid RJC, Salamanca y Valladolid.
Y hoy en RJC nos han dicho que no saben cuándo comenzará a moverse, pero de momento no. Fuimos hasta RJC de Móstoles, que es desde donde llaman. De allí mi hija ha salido mal pues la misma que nos atendió le recordaba una y otra vez que eran muchos 124 por delante...
Yo estoy triste al verla a ella mal. Después de tanto esperar desea entrar en RJC y por eso hemos hecho el esfuerzo del tour. pero como dice ella, no estamos en situación de elegir...
Nos vemos en Salamanca!!
Muchiiiisimo Ánimo y mucha suerte a tu hija!

Nos vemos en Salamanca!!
Es una locura todo el proceso. Aunque parece que este año con esa nota sí entra en Medicina. A ver si termina todo ya y entramos en fase de descanso y disfrute de lo conseguido.

Si no ocurre una hecatombe hay que ir preparando alojamiento y demás.
hola , vivimos en Valencia.... seria un sueño.
pero en la UV ya no hay llamamientos,,, solo llamaran si hay anulaciones de matricula.... y no se como estara la cosa, que medicina en la UV esta muy demandada.
gracias por los animos

Es una locura todo el proceso. Aunque parece que este año con esa nota sí entra en Medicina. A ver si termina todo ya y entramos en fase de descanso y disfrute de lo conseguido.
Y qué sabe ella cuánto se van a mover las listas del resto de comunidades para saber si 124 son muchos o pocos?? A ver si es que quiere echar una mano a Carlos para hacer las estimaciones.
Qué ganas de fastidiar, vamos yo soy tu hija y le pregunto .....bueno, no sigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás