Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No os habéis movido nada? Ánimo verás como pronto entraisSalió Oviedo.... toca seguir esperando
Tienes toda la razón, aunque en mi caso el hecho de que mi hija estudie durante 6 años fuera del lugar donde residimos nos provoca un buen agujero económico pese a llevar ahorrando un par de años por si se producía esta situación. El distrito único es una idea estupenda para que los jóvenes conozcan otros lugares de este maravilloso país pero creo que es bastante defectuoso si no viene respaldado por unas becas aceptables que palien la carga económica que supone para las familias que algunos de sus miembros vaya fuera a estudiar. Pese a todo haremos todo lo que esté en nuestras manos para que nuestra hija haga realidad su sueño, es la mejor herencia que le podemos dar.Vamos a tener paciencia porque ya empiezan los nervios, la mayoría aunque no sea la preferente tenemos plaza, en el peor, peor de los casos habrá que acoplarse a lo que tenemos, y estar contentos que por lo menos se ha conseguido una plaza aunque no sea la que se esperaba, es momento de ver la botella medio llena......por que sino empieza la angustia, los del sur que prueben el fresquito del norte y los del norte que puedan al calorcito.
No hay que venirse abajo, van a ser unas semanas duras cuando compañeros estén sus unis, pisos, colegios....... habrá que aguantar y si no llega pues a hacer maletas y colocarse donde se pueda
Totalmente cierto, la carga económica es grande también, otra cosa más que no funciona bien en este procesoTienes toda la razón, aunque en mi caso el hecho de que mi hija estudie durante 6 años fuera del lugar donde residimos nos provoca un buen agujero económico pese a llevar ahorrando un par de años por si se producía esta situación. El distrito único es una idea estupenda para que los jóvenes conozcan otros lugares de este maravilloso país pero creo que es bastante defectuoso si no viene respaldado por unas becas aceptables que palien la carga económica que supone para las familias que algunos de sus miembros vaya fuera a estudiar. Pese a todo haremos todo lo que esté en nuestras manos para que nuestra hija haga realidad su sueño, es la mejor herencia que le podemos dar.
Aún la lista no está disponible, pero si entras en tu cuenta "uniovi" en preinscripción y matrícula ya sale tu posición actualizada, mi hija ha avanzado 60 puestos, de la 164 a la 104, yo personalmente creo que todo efecto dominó empezará la semana que viene cuando haya salido la última lista de Santiago, que sale mañana, Cantabria el martes, en la de Valladolid del miércoles que viene creo que habrá movimientos, pero sobre todo después de los llamamientos presenciales de Salamanca, ya veremos.En cuanto se ha quedado Oviedo?
Otra cosa más negativa en éste proceso gastos de reservas y tasas innecesarias qué no todo el mundo puede asumir pero nada comparable con estudiar fuera 6 años , nosotros esté año sin beca al haber hecho ya primero de enfermería y no sabemos si volverá a tener beca así qué aparte de estar a 7 horas y media de casa y tener que estudiar en catalán contentos con su plaza y rezando qué podamos asumir el gasto económico ya qué en un año si todo va bien mi hijo pequeño comenzará también la universidad .Tienes toda la razón, aunque en mi caso el hecho de que mi hija estudie durante 6 años fuera del lugar donde residimos nos provoca un buen agujero económico pese a llevar ahorrando un par de años por si se producía esta situación. El distrito único es una idea estupenda para que los jóvenes conozcan otros lugares de este maravilloso país pero creo que es bastante defectuoso si no viene respaldado por unas becas aceptables que palien la carga económica que supone para las familias que algunos de sus miembros vaya fuera a estudiar. Pese a todo haremos todo lo que esté en nuestras manos para que nuestra hija haga realidad su sueño, es la mejor herencia que le podemos dar.
Es un esfuerzo muy grande. Si te sirve de consuelo, a modo de broma, el otro día una compañera del trabajo me dijo: "el dinero que te lo devuelva tu hija cuando sea dermatóloga, que además, con muy pocas tardes que haga ya lo habrá podido devolver", jejeOtra cosa más negativa en éste proceso gastos de reservas y tasas innecesarias qué no todo el mundo puede asumir pero nada comparable con estudiar fuera 6 años , nosotros esté año sin beca al haber hecho ya primero de enfermería y no sabemos si volverá a tener beca así qué aparte de estar a 7 horas y media de casa y tener que estudiar en catalán contentos con su plaza y rezando qué podamos asumir el gasto económico ya qué en un año si todo va bien mi hijo pequeño comenzará también la universidad .
Teneis alguna plaza en medicina? O preferis estar en otro grado a la espera de que os llamen de cerca?Oviedo
Admitida en Oviedo con 12'919. Tenemos q valorar si matriculamos, porq nuestra preferencia es estar más cerca de casa, USAL, Valladolid, Badajoz. Suerte
Enhorabuena.Oviedo
Admitida en Oviedo con 12'919. Tenemos q valorar si matriculamos, porq nuestra preferencia es estar más cerca de casa, USAL, Valladolid, Badajoz. Suerte
Está matriculada en enfermería en Salamanca, no tenemos ninguna de medicina, renunció a Santiago y BilbaoTeneis alguna plaza en medicina? O preferis estar en otro grado a la espera de que os llamen de cerca?
Vais a tener plaza en valladolid sobre todo.
Me has recordado a mis padres.Tienes toda la razón, aunque en mi caso el hecho de que mi hija estudie durante 6 años fuera del lugar donde residimos nos provoca un buen agujero económico pese a llevar ahorrando un par de años por si se producía esta situación. El distrito único es una idea estupenda para que los jóvenes conozcan otros lugares de este maravilloso país pero creo que es bastante defectuoso si no viene respaldado por unas becas aceptables que palien la carga económica que supone para las familias que algunos de sus miembros vaya fuera a estudiar. Pese a todo haremos todo lo que esté en nuestras manos para que nuestra hija haga realidad su sueño, es la mejor herencia que le podemos dar.
Pues mira un viajecito no estaría mal por tanto disgustono nos queda otra qué tomarlo con un poco de humor suerte para los qué estáis esperando plaza y mucha paciencia.Es un esfuerzo muy grande. Si te sirve de consuelo, a modo de broma, el otro día una compañera del trabajo me dijo: "el dinero que te lo devuelva tu hija cuando sea dermatóloga, que además, con muy pocas tardes que haga ya lo habrá podido devolver", jeje
Yo creo que para Valladolid lo tenéis bastante bien, hay que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo las comunicaciones, si queréis que vuestro hijo o hija pueda viajar sola sin tener que coger un avión Valladolid tiene un tren con transbordo en Madrid que está bastante bien para los que vivimos en Sevilla o Cádiz, Salamanca en coche por la Ruta de la Plata desde Cádiz son 5.30 h desde Sevilla una hora menos, otro detalle a tener en cuenta, por ejemplo el plan de estudios de Valladolid de primero y segundo es muy parecido al del Cádiz, casi mismas asignaturas y créditos a efectos de convalidación, en fin mil detalles a tener en cuentaOviedo
Ayer por la mañana me dijeron que estaban completos. 219 matriculados. Pero que el resto del día podía modificarse a la espero de los lo que hicieran los adjudicados del martesMe acaban de decir que de medicina en este momento no hay sobreadmisión pero no renuncias, por tanto que no salen plazas de medicina, lo digo para que no sufrir con la espera y si alguien tiene que anular que llame y pueda agilizar la renuncia.
Suerte para los de Oviedo
Me refería a Valladolid