MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias
Alguien puede confirmar si finalmente hay que llevar Dni original o fotocopia para los llamamientos de Valladolid o Salamanca en cado de acudir autorizado?

Si, anulamos el martes, su plaza ya debería salir hoy
Me acaban de decir que de medicina en este momento no hay sobreadmisión pero no renuncias, por tanto que no salen plazas de medicina, lo digo para que no sufrir con la espera y si alguien tiene que anular que llame y pueda agilizar la renuncia.
Suerte para los de Oviedo

Me acaban de decir que de medicina en este momento no hay sobreadmisión pero no renuncias, por tanto que no salen plazas de medicina, lo digo para que no sufrir con la espera y si alguien tiene que anular que llame y pueda agilizar la renuncia.
Me refería a Valladolid

Oviedo

En Oviedo hay un botón para anular, yo lo pude usar el otro día a través de la web, y no hace falta llamar

Nosotros ayer recibimos el correo de la Universidad de Valladolid confirmándose la anulación de la plaza.

Vamos a tener paciencia porque ya empiezan los nervios, la mayoría aunque no sea la preferente tenemos plaza, en el peor, peor de los casos habrá que acoplarse a lo que tenemos, y estar contentos que por lo menos se ha conseguido una plaza aunque no sea la que se esperaba, es momento de ver la botella medio llena......por que sino empieza la angustia, los del sur que prueben el fresquito del norte y los del norte que puedan al calorcito.
No hay que venirse abajo, van a ser unas semanas duras cuando compañeros estén sus unis, pisos, colegios....... habrá que aguantar y si no llega pues a hacer maletas y colocarse donde se pueda

Vamos a tener paciencia porque ya empiezan los nervios, la mayoría aunque no sea la preferente tenemos plaza, en el peor, peor de los casos habrá que acoplarse a lo que tenemos, y estar contentos que por lo menos se ha conseguido una plaza aunque no sea la que se esperaba, es momento de ver la botella medio llena......por que sino empieza la angustia, los del sur que prueben el fresquito del norte y los del norte que puedan al calorcito.
No hay que venirse abajo, van a ser unas semanas duras cuando compañeros estén sus unis, pisos, colegios....... habrá que aguantar y si no llega pues a hacer maletas y colocarse donde se pueda
Cierto, si tenemos una plaza somos afortunados, dado que está la cosa "mu complicá". Pero creo que nuestros hijos deben tener claro que haber conseguido entrar en Medicina deben considerarlo todo un éxito. Y nos toca a nosotros aguantar el tirón emocional hasta que finalice todo, verdad esto también.

hola, mi hija quiere entrar a Medicina en valencia, su nota es 13.062, se ha quedado la numero 4 en lista de espera, después de todos los llamamientos del mes de julio, creéis que tiene posibilidades de entrar en septiembre,,,( aunque creo que ya no hay llamamientos)??????
gracias
Muy atenta a las llamadas, tiene q haber movimientos ahora en septiembre y quedarse la número 4, para mi q ya está dentro, en unos días. Paciencis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás