Sabeis la nota de corte actual en Oviedo ?Por eso . Tranquilidad.hay que esperar. Mañana sale oviedo que también hará que haya llamamientos en valladolid y Salamanca… pero la semana que viene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis la nota de corte actual en Oviedo ?Por eso . Tranquilidad.hay que esperar. Mañana sale oviedo que también hará que haya llamamientos en valladolid y Salamanca… pero la semana que viene
12.950 la última de agostoSabeis la nota de corte actual en Oviedo ?
No, muchos de los que esperan Oviedo ya entraron en Valladolid y Usal en las primeras listas, no olvidéis que en Oviedo no pondera matemáticas, son muchísimos los que en Castilla y León su nota está por encima del 13,3 y en Oviedo no llegan al 12,9Entonces los que esperan ser admitidos mañana en Oviedo estaran en listas de espera también en Valladolid y USAL , no?
ExactoEl que yo conozco está matriculado en valladolid y no ha entrado aún en Oviedo. Si entra en Oviedo abandona valladolid
No son comparables ambas notas
Si entras en Oviedo liberas plaza claro, somos muchos en esa situación, aunque en nuestro caso ya liberamos la de Valladolid ayerEs decir, que es probable que las nuevas admisiones en Oviedo no estén admitidos en Valladolid, con lo que no liberarian plazas.
Yo conozco un chico que sí que está en lista de espera de Valladolid, con mejor nota que en Oviedo y aún no ha entrado y está en lista de espera.El que yo conozco está matriculado en valladolid y no ha entrado aún en Oviedo. Si entra en Oviedo abandona valladolid
No son comparables ambas notas
Me supera esto .... te la cambio a ojos cerradosPúes en nuestro caso es al revés, admitidas en Oviedo pero no matriculadas y esperando en Valladolid
Buenos días!! Tened cuidado con la anulación de matrícula en el País Vasco pues no la devuelven una vez convertida en definitiva y el curso empezado:hola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, no suelo participar mucho sobre todo por desconocimiento........soy una madre que empieza a inquietarse conforme pasa el tiempo como muchas familias, os cuento el caso de mi hija, sin enrollarme mucho, tiene 12,917 con mates y 12,871 con biologia, ha entrado en Bilbao(con matricula condicionada) pero a la espera de entrar en Valladolid, Ciudad Real, Zaragoza.....en fin algo mas cerquita ya que somos de Andalucia, la incertidumbre es total xq a parte de dudar si entrará ,tambien es no saber cuando, no sé si buscar alojamiento en Bilbao o que vaya de oyente a Valladolid? o Ciudad Real?? no sé,....ah otro agravante: ha cursado 1ºenfermeria por lo que hay que tramitar convalidaciones....que hariais?? todo muy complicado!!! lo unico cierto es que va a estudiar medicina eso sí...jejejeje muchas gracias de antemano, sois de gran ayuda