MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Marta

Nuestra hija, también de Andalucia (concretamente provincia de Cádiz) optó desde julio (2ª lista) por Bilbao. Durante el proceso ha sido admitida en otras que optamos por no aceptar (diría que todas menos las andaluzas, que no quería, y Madrid y Levante).

Si lo piensas, todas las alternativas que dices están más cerca en Google Maps, pero mucho más lejos en cuanto a transporte se refiere (2 compañías vuelan diariamente desde Sevilla y en temporadas una desde Jerez). Eso sin hablar de la calidad académica, en la que Bilbao queda bastante alta.

En mi opinión Bilbao es una buena opción en positivo.

Animo y palante
hola que tal
pues sí, es verdad lo que comentas, Bilbao es una opcion muy buena pero (siempre hay un pero...jejeje) nosotros tenemos el ave y claro, Ciudad Real ,por ejemplo,nos pilla bastante cerquita .......
te agradezco tu comentario, la opcion de Jerez no la sabia ....quien sabe si al final se queda en Bilbao lo mismo se conocen!!!!

Además de bilbao te habrán llamado también de santiago!
si si tambien, pero vamos a renunciar en un95% aun no decidido...

Buenas tardes a todos!
Nosotros camino de Valladolid ahora y hemos estado en Salamanca 24 horas. Llevo una semana sin poder escribir en el foro al cambiar de tlf he tenido problemas. Soy una negada de la informática, jijiji.

Confirmo que ayer en la USAL nos dijeron que saldrán 25 vacantes. Aunque minutos más tarde lo volví a preguntar a otra persona y me dijo unas 20. Así que me parece fiable decir entre 20 y 25 vacantes. Igual sale alguna más.
También preguntamos sobre si puede ir otra persona en representación del interesado el día 5, y nos dijeron que si. Con fotocopia de DNI y un poder por escrito del interesado, no hace falta que sea poder notarial.
Con respecto a alojamientos, en Hernán Cortés hay aún, pero es una residencia privada y cara.
Ésta tarde vamos a Madrid, para averiguar por si entra y se decide mi hija. Está entre RJC y Salamanca. Tiene un 12,988 ponderando con matemáticas.
En todo lo que pueda ayudar, contad conmigo. Un placer ayudar en tan maravilloso foro.
Estaremos en Madrid hasta el día 1 para RJC pues en las otras no entra con esa nota según las estimaciones. Un saludo a todos y mucho ánimo!!
Siguiendo el tour camino de Madrid.
Ésta mañana al salir de salamanca nos dirigimos a Valladolid, para informarnos de las listas y comer en la ciudad, antes de seguir el viaje. Nos han informado que hay sobreadmision de 10 alumnos Y esperando que acabe el día. De los admitidos ayer se han matriculado algunos que igual otros lo han hecho ya y aumenta más aún el número de matriculados.., Por eso ha bajado poco la lista...
Por otra parte, habrá movimientos de la lista de Valladolid con los llamamientos de salamanca, así que no nos deprimimos..., Aunque confieso ésto es desesperante...
Mañana y pasado nos informaremos en RJC a ver qué pasa.
Muchísima suerte a todos y si queréis aclarar algo de la facultad y está en mi mano en ésta visita me lo decís sin problema.

Ésta mañana al salir de salamanca nos dirigimos a Valladolid, para informarnos de las listas y comer en la ciudad, antes de seguir el viaje. Nos han informado que hay sobreadmision de 10 alumnos Y esperando que acabe el día. De los admitidos ayer se han matriculado algunos que igual otros lo han hecho ya y aumenta más aún el número de matriculados.., Por eso ha bajado poco la lista...
Por otra parte, habrá movimientos de la lista de Valladolid con los llamamientos de salamanca, así que no nos deprimimos..., Aunque confieso ésto es desesperante...
Muchísima suerte a todos y si queréis aclarar algo de la facultad y está en mi mano en ésta visita me lo decís sin problema.
Entonces no bajará mañana? Gracias por la información!!

Tienes toda la razón, esto es desesperante. Sobre todo por esa bajada inicial de las notas de corte que todos vimos con ilusión y la lentitud con la que se mueven ahora las listas.

Como bien dice @cgarc, estamos a finales de Agosto. Esto pasaba a finales de Septiembre el año pasado.... Llevamos un mes de adelanto. Queda mucho mucho baile. Tranquilos.... a partir del 4 Andalucia, la UMH tambien se mueve, Madrid ni te cuento, Valencia.. ... (Lo digo por los nuevos)... los veteranos ya tenemos "callo" en las uñas... jiji
Hay que resistir..

Pero si llamas a la universidad te dicen el número de matriculados? De todas formas, aunque haya gente matriculada, si luego la aceptan en otra de mayor preferencia, la anularán

Entiendo lo que dices de que nuestros hijos no se quieren incorporar una vez empezadas las clases. Mi hija el otro día me hizo un comentario parecido, que se sentía como una fracasada, todos con universidad menos ella, y le dije que no debía sentirse así porque estaba optando a la elite de las carreras. Me da una pena terrible, pero los nervios y la incertidumbre empiezan a pasar factura, se acaba el verano, empiezan las clases y seguimos esperando.
Confío muchísimo en @cgarc y se que tendremos plaza este año.
Mucho ánimo a tod@s y enhorabuena a los que ya tenéis plaza
Me has entendido perfectamente, llevan unos meses q es una pesadilla para estos alumnos tan brillante, para ellos ya están castigados por el sistema educativo y ahora pensar en q llega el día de la inauguración y ellos no están allí... es algo q nunca hubieran pensado; pues bien tenéis q prepararlos para eso y como bien dices no estamos optando a una carrera fácil, lo complicado de esta carrera es entrar, después toca estudiar tochos, pero eso lo hará perfectamente es cuestión de ir quitando asignaturas y ya está.
Muuuuucha paciencia!!!

A mi me gustaría q os aclararan si la lista de espera en la q estáis es real, o no les ha dado tiempo a actualizarla. Te lo digo porque hace dos años, en septiembre como estábamos el ciento y algo nos fuimos con todo para Valencia(matriculado desde julio), pues estuco en Valencia solo el día de la presentación (1 dia)
Lo llamaron de la URJC y eso me dijeron directamente q nos les había dado tiempo a actualizar las listas.
Así q si te dicen q eso no es posible, puedes nombrar mi caso, q no les da nada del dineral q nos gastamos ( tuvimos q buscar un alojamiento de forma urgente y bastante caro nos salió y de devolución nada)

Y cuántas plazas hay? 219 no? Por tanto no se moverán…
Me han dicho que habia 10 de más ésta mañana. Pero que queda el resto del día para que se matriculen todos los admitidos ayer y si alguien renuncia. Podría modificarse algo. Pero que estaban completos.

A mi me gustaría q os aclararan si la lista de espera en la q estáis es real, o no les ha dado tiempo a actualizarla. Te lo digo porque hace dos años, en septiembre como estábamos el ciento y algo nos fuimos con todo para Valencia(matriculado desde julio), pues estuco en Valencia solo el día de la presentación (1 dia)
Lo llamaron de la URJC y eso me dijeron directamente q nos les había dado tiempo a actualizar las listas.
Así q si te dicen q eso no es posible, puedes nombrar mi caso, q no les da nada del dineral q nos gastamos ( tuvimos q buscar un alojamiento de forma urgente y bastante caro nos salió y de devolución nada)
Lo preguntaré.
Muchas gracias!

Un consejo, los q tenéis alguna preferencia en Andalucía, aguantad hasta el final, pero para poder hacerlo sin errores sólo dejar vuestras auténtica preferencia, porque sino os admiten en una universidad de Andalucía q ya no es vuestra primera preferencia y para optar a la q te interesa realmente debes matricularte para continuar en las resultas de septiembre.
No se si me he explicado bien, voy a hacer un ejemplo con lo q nos ocurrió hace dos años, después de dar vueltas por el norte y este de España, nos llamaron de Madrid. Salen las segundas ó terceras resultas ( no recuerdo) de Andalucía y nos dan Cádiz, no nos matriculados porque Madrid nos pillaba mejor, en la última resulta si hubiéramos estado admitidos en Córdoba, q nos pilla al lado.
Consejos de compañeros del foro (matricularse tb en Cádiz, solo durante una semana) esa solución nos dio miedo y no lo hicimos.
Mi consejo si en septiembre solo hubiera dejado Córdoba en sus preferencias, esto no nos hubiera pasado.
Por otro lado, tb deciros q mi hijo no quería incorporarse a la uni después de empezar las clases ( q os lo dirán vuestros hijos) pero q no hagáis mucho caso, porque no pasa nada.
Aquí ganará una plaza el q no se salga de este procedimiento y se resista hasta el final.
Vamos, muchísima suerte!!!!
Así lo hemos hecho nosotros. A ver si hay suerte y se van adelgazando las listas de espera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás