Un consejo, los q tenéis alguna preferencia en Andalucía, aguantad hasta el final, pero para poder hacerlo sin errores sólo dejar vuestras auténtica preferencia, porque sino os admiten en una universidad de Andalucía q ya no es vuestra primera preferencia y para optar a la q te interesa realmente debes matricularte para continuar en las resultas de septiembre.
No se si me he explicado bien, voy a hacer un ejemplo con lo q nos ocurrió hace dos años, después de dar vueltas por el norte y este de España, nos llamaron de Madrid. Salen las segundas ó terceras resultas ( no recuerdo) de Andalucía y nos dan Cádiz, no nos matriculados porque Madrid nos pillaba mejor, en la última resulta si hubiéramos estado admitidos en Córdoba, q nos pilla al lado.
Consejos de compañeros del foro (matricularse tb en Cádiz, solo durante una semana) esa solución nos dio miedo y no lo hicimos.
Mi consejo si en septiembre solo hubiera dejado Córdoba en sus preferencias, esto no nos hubiera pasado.
Por otro lado, tb deciros q mi hijo no quería incorporarse a la uni después de empezar las clases ( q os lo dirán vuestros hijos) pero q no hagáis mucho caso, porque no pasa nada.
Aquí ganará una plaza el q no se salga de este procedimiento y se resista hasta el final.
Vamos, muchísima suerte!!!!