MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por si a alguno le interesa la información, ojo no es oficial, pero sí fiable ( de personal de USAL
Las listas para los llamamientos salen el día 1 a las 12 de la mañana, están los informáticos depurando ( no hay grandes cambios en los listados ), y saldrán unas 25 plazas.
Repito, no está publicado en ningún sitio, ha sido de forma extraoficial.
Buenas tardes a todos!
Nosotros camino de Valladolid ahora y hemos estado en Salamanca 24 horas. Llevo una semana sin poder escribir en el foro al cambiar de tlf he tenido problemas. Soy una negada de la informática, jijiji.

Confirmo que ayer en la USAL nos dijeron que saldrán 25 vacantes. Aunque minutos más tarde lo volví a preguntar a otra persona y me dijo unas 20. Así que me parece fiable decir entre 20 y 25 vacantes. Igual sale alguna más.
También preguntamos sobre si puede ir otra persona en representación del interesado el día 5, y nos dijeron que si. Con fotocopia de DNI y un poder por escrito del interesado, no hace falta que sea poder notarial.
Con respecto a alojamientos, en Hernán Cortés hay aún, pero es una residencia privada y cara.
Ésta tarde vamos a Madrid, para averiguar por si entra y se decide mi hija. Está entre RJC y Salamanca. Tiene un 12,988 ponderando con matemáticas.
En todo lo que pueda ayudar, contad conmigo. Un placer ayudar en tan maravilloso foro.
Estaremos en Madrid hasta el día 1 para RJC pues en las otras no entra con esa nota según las estimaciones. Un saludo a todos y mucho ánimo!!

Buenos días, comentaros que he expresado mi indignación por el farragoso proceso de admisión y matriculación en el Ministerio de Universidades, a través de su página web en un apartado que pone consultas generales.
Ya sé que será inútil pero igual si todos comentamos nuestras inquietudes sirve de algo...
Pues si que estaría bien

Por si a alguno le interesa la información, ojo no es oficial, pero sí fiable ( de personal de USAL
Las listas para los llamamientos salen el día 1 a las 12 de la mañana, están los informáticos depurando ( no hay grandes cambios en los listados ), y saldrán unas 25 plazas.
@cgarc

Buenas tardes a todos!
Nosotros camino de Valladolid ahora y hemos estado en Salamanca 24 horas. Llevo una semana sin poder escribir en el foro al cambiar de tlf he tenido problemas. Soy una negada de la informática, jijiji.

Confirmo que ayer en la USAL nos dijeron que saldrán 25 vacantes. Aunque minutos más tarde lo volví a preguntar a otra persona y me dijo unas 20. Así que me parece fiable decir entre 20 y 25 vacantes. Igual sale alguna más.
También preguntamos sobre si puede ir otra persona en representación del interesado el día 5, y nos dijeron que si. Con fotocopia de DNI y un poder por escrito del interesado, no hace falta que sea poder notarial.
Con respecto a alojamientos, en Hernán Cortés hay aún, pero es una residencia privada y cara.
Ésta tarde vamos a Madrid, para averiguar por si entra y se decide mi hija. Está entre RJC y Salamanca. Tiene un 12,988 ponderando con matemáticas.
En todo lo que pueda ayudar, contad conmigo. Un placer ayudar en tan maravilloso foro.
Estaremos en Madrid hasta el día 1 para RJC pues en las otras no entra con esa nota según las estimaciones. Un saludo a todos y mucho ánimo!!
Q primor eres!!! Mucha suerte y a mantener los ánimos muy altos

Gracias, no parecen muchas plazas, no?. Los que tenéis experiencia, que pensáis?

Gracias, no parecen muchas plazas, no?. Los que tenéis experiencia, que pensáis?
Tened en cuenta que las plazas no son comparables con las de hace un año. Entonces se sacó el llamamiento el 12 de septiembre. Este año es 30 de agosto, quedan pendientes movimientos en Andalucía y en principio en Madrid, que en 2022 se habían producido y este año aún no. Estos dos lugares son fundamentales para Castilla y León. Paciencia.

Gracias, no parecen muchas plazas, no?. Los que tenéis experiencia, que pensái
Tened en cuenta que las plazas no son comparables con las de hace un año. Entonces se sacó el llamamiento el 12 de septiembre. Este año es 30 de agosto, quedan pendientes movimientos en Andalucía y en principio en Madrid, que en 2022 se habían producido y este año aún no. Estos dos lugares son fundamentales para Castilla y León. Paciencia.
Gracias Carlos. Si, es cierto esto para el llamamiento del 11 septiembre debería de haber más plazas?

Gracias Carlos. Si, es cierto esto para el llamamiento del 11 septiembre debería de haber más plazas?

Vamos paso a paso :)

En principio, este año sería posible que en el segundo llamamiento haya más plazas que años anteriores porque su fecha está adelantada respecto a años previos. Pero vamos a ver lista a lista. La tendencia es la que es y la USAL debe acercarse al 12,900 con el paso de las semanas.

@cgarc yo he llamado esta mañana a la facultad de Medicina de la UAM y me dijeron que a día de hoy tienen todas las plazas cubiertas y que no llamarán hasta que haya vacantes y como máximo hasta 11 de octubre.

@cgarc yo he llamado esta mañana a la facultad de Medicina de la UAM y me dijeron que a día de hoy tienen todas las plazas cubiertas y que no llamarán hasta que haya vacantes y como máximo hasta 11 de octubre.
Paciencia con Madrid. Es posible que este año hayan hecho una sobreadmisión muy fuerte en las primeras listas (se ve muy claro por ejemplo en Enfermería en la Complutense, cuya primera nota de corte ha sido unas 75 centésimas más baja).

En las universidades de Madrid, a partir del 7 de septiembre os aconsejaré que empecéis a realizar escritos a través de los portales de transparencia para conocer el número exacto de matrículas en vigor. Ahora aún es un poco pronto. Entonces sabremos el margen que hay para movimientos y de cuánto es el exceso de plazas.

Da la impresión de q este año ha habido mas admitidos por cada plaza disponible q otros años, es decir mas sobreadmisión, por ej en Madrid, por eso ahora están llamando a menos gente. Pero es impresión, habrá q esperar.
Suerte a todos.
EDITO: Lo acababa de poner super Carlos mucho mejor que yo, jejeje.

Un consejo, los q tenéis alguna preferencia en Andalucía, aguantad hasta el final, pero para poder hacerlo sin errores sólo dejar vuestras auténtica preferencia, porque sino os admiten en una universidad de Andalucía q ya no es vuestra primera preferencia y para optar a la q te interesa realmente debes matricularte para continuar en las resultas de septiembre.
No se si me he explicado bien, voy a hacer un ejemplo con lo q nos ocurrió hace dos años, después de dar vueltas por el norte y este de España, nos llamaron de Madrid. Salen las segundas ó terceras resultas ( no recuerdo) de Andalucía y nos dan Cádiz, no nos matriculados porque Madrid nos pillaba mejor, en la última resulta si hubiéramos estado admitidos en Córdoba, q nos pilla al lado.
Consejos de compañeros del foro (matricularse tb en Cádiz, solo durante una semana) esa solución nos dio miedo y no lo hicimos.
Mi consejo si en septiembre solo hubiera dejado Córdoba en sus preferencias, esto no nos hubiera pasado.
Por otro lado, tb deciros q mi hijo no quería incorporarse a la uni después de empezar las clases ( q os lo dirán vuestros hijos) pero q no hagáis mucho caso, porque no pasa nada.
Aquí ganará una plaza el q no se salga de este procedimiento y se resista hasta el final.
Vamos, muchísima suerte!!!!

Última edición:
Entiendo lo que dices de que nuestros hijos no se quieren incorporar una vez empezadas las clases. Mi hija el otro día me hizo un comentario parecido, que se sentía como una fracasada, todos con universidad menos ella, y le dije que no debía sentirse así porque estaba optando a la elite de las carreras. Me da una pena terrible, pero los nervios y la incertidumbre empiezan a pasar factura, se acaba el verano, empiezan las clases y seguimos esperando.
Confío muchísimo en @cgarc y se que tendremos plaza este año.
Mucho ánimo a tod@s y enhorabuena a los que ya tenéis plaza

Con su nota vais a tener plaza en castilla la mancha, castilla león, castellón y la nueva de alicante, navarra
12,8 es ponderando biología química e inglés ?? Quiero decir en país vasco pondera esas 3 asignaturas como especificas pero en la mayoria pondera solamente química y biología
hola,
ayy ojalá!! y si fuera en septiembre seria el remate...jejeje muchas gracias @Sarafdez
si es 12.871 con biologia y quimica, para Bilbao tenia algo mas (creo que 12.888 lo subí al observatorio pero no lo recuerdo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás