No, eso no me han dicho.De titulados no sabrás cuantas plazas hay?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, eso no me han dicho.De titulados no sabrás cuantas plazas hay?
Muchas gracias.Este es el enlace del ministerio de universidadesConsultas generales -
Atención al Ciudadano – Atención escrita CONSULTAS GENERALESwww.universidades.gob.es
Buenas tardes a todos!Por si a alguno le interesa la información, ojo no es oficial, pero sí fiable ( de personal de USAL
Las listas para los llamamientos salen el día 1 a las 12 de la mañana, están los informáticos depurando ( no hay grandes cambios en los listados ), y saldrán unas 25 plazas.
Repito, no está publicado en ningún sitio, ha sido de forma extraoficial.
Pues si que estaría bienBuenos días, comentaros que he expresado mi indignación por el farragoso proceso de admisión y matriculación en el Ministerio de Universidades, a través de su página web en un apartado que pone consultas generales.
Ya sé que será inútil pero igual si todos comentamos nuestras inquietudes sirve de algo...
@cgarcPor si a alguno le interesa la información, ojo no es oficial, pero sí fiable ( de personal de USAL
Las listas para los llamamientos salen el día 1 a las 12 de la mañana, están los informáticos depurando ( no hay grandes cambios en los listados ), y saldrán unas 25 plazas.
Q primor eres!!! Mucha suerte y a mantener los ánimos muy altosBuenas tardes a todos!
Nosotros camino de Valladolid ahora y hemos estado en Salamanca 24 horas. Llevo una semana sin poder escribir en el foro al cambiar de tlf he tenido problemas. Soy una negada de la informática, jijiji.
Confirmo que ayer en la USAL nos dijeron que saldrán 25 vacantes. Aunque minutos más tarde lo volví a preguntar a otra persona y me dijo unas 20. Así que me parece fiable decir entre 20 y 25 vacantes. Igual sale alguna más.
También preguntamos sobre si puede ir otra persona en representación del interesado el día 5, y nos dijeron que si. Con fotocopia de DNI y un poder por escrito del interesado, no hace falta que sea poder notarial.
Con respecto a alojamientos, en Hernán Cortés hay aún, pero es una residencia privada y cara.
Ésta tarde vamos a Madrid, para averiguar por si entra y se decide mi hija. Está entre RJC y Salamanca. Tiene un 12,988 ponderando con matemáticas.
En todo lo que pueda ayudar, contad conmigo. Un placer ayudar en tan maravilloso foro.
Estaremos en Madrid hasta el día 1 para RJC pues en las otras no entra con esa nota según las estimaciones. Un saludo a todos y mucho ánimo!!
Hoy no va salir ninguna lista.No ha salido nada aún??
Gracias, no parecen muchas plazas, no?. Los que tenéis experiencia, que pensáis?Por si a alguno le interesa la información, ojo no es oficial, pero sí fiable ( de personal de USAL
Tened en cuenta que las plazas no son comparables con las de hace un año. Entonces se sacó el llamamiento el 12 de septiembre. Este año es 30 de agosto, quedan pendientes movimientos en Andalucía y en principio en Madrid, que en 2022 se habían producido y este año aún no. Estos dos lugares son fundamentales para Castilla y León. Paciencia.Gracias, no parecen muchas plazas, no?. Los que tenéis experiencia, que pensáis?
Gracias, no parecen muchas plazas, no?. Los que tenéis experiencia, que pensái
Gracias Carlos. Si, es cierto esto para el llamamiento del 11 septiembre debería de haber más plazas?Tened en cuenta que las plazas no son comparables con las de hace un año. Entonces se sacó el llamamiento el 12 de septiembre. Este año es 30 de agosto, quedan pendientes movimientos en Andalucía y en principio en Madrid, que en 2022 se habían producido y este año aún no. Estos dos lugares son fundamentales para Castilla y León. Paciencia.
Vamos paso a pasoGracias Carlos. Si, es cierto esto para el llamamiento del 11 septiembre debería de haber más plazas?
@cgarc yo he llamado esta mañana a la facultad de Medicina de la UAM y me dijeron que a día de hoy tienen todas las plazas cubiertas y que no llamarán hasta que haya vacantes y como máximo hasta 11 de octubre.Tened en cuenta que las plazas no son comparables con las de hace un año. Entonces se sacó el llamamiento el 12 de septiembre. Este año es 30 de agosto, quedan pendientes movimientos en Andalucía y en principio en Madrid, que en 2022 se habían producido y este año aún no. Estos dos lugares son fundamentales para Castilla y León. Paciencia.
Paciencia con Madrid. Es posible que este año hayan hecho una sobreadmisión muy fuerte en las primeras listas (se ve muy claro por ejemplo en Enfermería en la Complutense, cuya primera nota de corte ha sido unas 75 centésimas más baja).@cgarc yo he llamado esta mañana a la facultad de Medicina de la UAM y me dijeron que a día de hoy tienen todas las plazas cubiertas y que no llamarán hasta que haya vacantes y como máximo hasta 11 de octubre.
Da la impresión de q este año ha habido mas admitidos por cada plaza disponible q otros años, es decir mas sobreadmisión, por ej en Madrid, por eso ahora están llamando a menos gente. Pero es impresión, habrá q esperar.Gracias, no parecen muchas plazas, no?. Los que tenéis experiencia, que pensáis?
@cgarc yo he llamado esta mañana a la facultad de Medicina de la UAM y me dijeron que a día de hoy tienen todas las plazas cubiertas y que no llamarán hasta que haya vacantes y como máximo hasta 11 de octubre.
hola,Con su nota vais a tener plaza en castilla la mancha, castilla león, castellón y la nueva de alicante, navarra
12,8 es ponderando biología química e inglés ?? Quiero decir en país vasco pondera esas 3 asignaturas como especificas pero en la mayoria pondera solamente química y biología