Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no hay que olvidar oviedo. El jueves muchos de los admitidos en Oviedo abandonarán Valladolid. Yo conozco a unoSi tu prioridad es Valladolid, con 13.006 tu hija está dentro la semana q viene, los llamamientos de Salamanca admitirán a muchos previamente matriculados en Valladolid.
No. Primero matricula. luego solicitar convalidación. Mira bien todo lo que hayas cursado.Hola yo por ejemplo q puedo convalidar asignaturas de 2 hasta q no me matricule no las puedo convalidar ??
Primero creo que hay que matricular y luego convalidar. No te dejan librarte del pago de esos créditosHola yo por ejemplo q puedo convalidar asignaturas de 2 hasta q no me matricule no las puedo convalidar ??
Lo mismo puedes hasta 90 ECTS, sobre todo si quieres convalidar asignaturas de primero y cursar asignaturas de segundo .El primer año sólo te dejan matricularte de 60 créditos.
Estábamos hablando de cosas diferentes, cúando decía 60 créditos me refería a primero, no de convalidaciones, del tema de convalidaciones no controlo.Lo mismo puedes hasta 90 ECTS, sobre todo si quieres convalidar asignaturas de primero y cursar asignaturas de segundo .
Hola Martahola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, no suelo participar mucho sobre todo por desconocimiento........soy una madre que empieza a inquietarse conforme pasa el tiempo como muchas familias, os cuento el caso de mi hija, sin enrollarme mucho, tiene 12,917 con mates y 12,871 con biologia, ha entrado en Bilbao(con matricula condicionada) pero a la espera de entrar en Valladolid, Ciudad Real, Zaragoza.....en fin algo mas cerquita ya que somos de Andalucia, la incertidumbre es total xq a parte de dudar si entrará ,tambien es no saber cuando, no sé si buscar alojamiento en Bilbao o que vaya de oyente a Valladolid? o Ciudad Real?? no sé,....ah otro agravante: ha cursado 1ºenfermeria por lo que hay que tramitar convalidaciones....que hariais?? todo muy complicado!!! lo unico cierto es que va a estudiar medicina eso sí...jejejeje muchas gracias de antemano, sois de gran ayuda
Muchas gracias por la información. ¿Alguien sabe cuántas plazas ofertaron el año pasado en el primer llamamiento presencial?Por si a alguno le interesa la información, ojo no es oficial, pero sí fiable ( de personal de USAL
Las listas para los llamamientos salen el día 1 a las 12 de la mañana, están los informáticos depurando ( no hay grandes cambios en los listados ), y saldrán unas 25 plazas.
Repito, no está publicado en ningún sitio, ha sido de forma extraoficial.
52 plazasMuchas gracias por la información. ¿Alguien sabe cuántas plazas ofertaron el año pasado en el primer llamamiento presencial?
Madre mía, ha bajado muchísimo la oferta . Tendremos que esperar a las noticias oficiales52 plazas
¿Puedes poner el enlace donde lo has hecho por aquí?Buenos días, comentaros que he expresado mi indignación por el farragoso proceso de admisión y matriculación en el Ministerio de Universidades, a través de su página web en un apartado que pone consultas generales.
Ya sé que será inútil pero igual si todos comentamos nuestras inquietudes sirve de algo...
El año pasado, hasta que no empezó el llamamiento no se sabian las plazas, creo. Fue una sorpresa que hubiera 50 en el cupo general mas las del resto de cupos. Al menos, nosotros no lo sabiamos. Pero... que faena... ¡¡¡¡¡la mitad!!!!Por si a alguno le interesa la información, ojo no es oficial, pero sí fiable ( de personal de USAL
Las listas para los llamamientos salen el día 1 a las 12 de la mañana, están los informáticos depurando ( no hay grandes cambios en los listados ), y saldrán unas 25 plazas.
GeneralBuenos días, comentaros que he expresado mi indignación por el farragoso proceso de admisión y matriculación en el Ministerio de Universidades, a través de su página web en un apartado que pone consultas generales.
Ya sé que será inútil pero igual si todos comentamos nuestras inquietudes sirve de algo...
Pues también he escrito. Me da que me he pasado.... pero a estas alturas...Este es el enlace del ministerio de universidadesConsultas generales -
Atención al Ciudadano – Atención escrita CONSULTAS GENERALESwww.universidades.gob.es
De titulados no sabrás cuantas plazas hay?Por si a alguno le interesa la información, ojo no es oficial, pero sí fiable ( de personal de USAL