MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues te digo lo mismo que el mensaje anterior. Si lo que quiere es medicina... adelante donde sea. Que pille la plaza. Y empezar como sea.... Despues... se verá... Ayer me dijeron en la UCLM, que hay bastantes renuncias. Lo que no se es si lo de bastantes son.... 5,10,15.... El 6 se moverá poco la lista. Esperemos que el 13 reboten las renuncias... hay que esperar, tener paciencia y resistir. No hay otra. Haz caso de las estimaciones de @cgarc , donde mas justita puede ir es en Ciudad Real... en Valladolid y Zaragoza... menos. Pero hay que esperar estos primeros 15 dias de Septiembre para ver como se mueven...
pue sí, hay que esperar......y mientras tanto se matriculará definitiva en Bilbao...GRACIASSS!!

Buenas tardes, quería preguntar como funciona lo de las convalidaciones, el año pasado hice 1º de enfermería y no se si al hacer la matrícula no tengo que coger las asignaturas que ya hice o por el contrario cogerlas y mas tarde solicitar la convalidación y por lo que supongo se me devuelva el dinero.

Por otro lado, alguien sabe algo de la UAH? Es desesperante llevar mes y medio sin noticias y lo que es peor, sin ninguna esperanza de novedades proximamente…

hola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, no suelo participar mucho sobre todo por desconocimiento........soy una madre que empieza a inquietarse conforme pasa el tiempo como muchas familias, os cuento el caso de mi hija, sin enrollarme mucho, tiene 12,917 con mates y 12,871 con biologia, ha entrado en Bilbao(con matricula condicionada) pero a la espera de entrar en Valladolid, Ciudad Real, Zaragoza.....en fin algo mas cerquita ya que somos de Andalucia, la incertidumbre es total xq a parte de dudar si entrará ,tambien es no saber cuando, no sé si buscar alojamiento en Bilbao o que vaya de oyente a Valladolid? o Ciudad Real?? no sé,....ah otro agravante: ha cursado 1ºenfermeria por lo que hay que tramitar convalidaciones....que hariais?? todo muy complicado!!! lo unico cierto es que va a estudiar medicina eso sí...jejejeje muchas gracias de antemano, sois de gran ayuda
Mi hijo tiene matrícula condicionada en Bilbao y colegio en Oviedo 😂 y no perdemos la esperanza de acercarnos más al sur. Así que aguantaremos hasta el 12-13e iremos con todo hacia el norte y lo " colocaremos" donde sea...🤷

Mi hijo tiene matrícula condicionada en Bilbao y colegio en Oviedo 😂 y no perdemos la esperanza de acercarnos más al sur. Así que aguantaremos hasta el 12-13e iremos con todo hacia el norte y lo " colocaremos" donde sea...🤷
Ah pues fenomenal.....yo no quiero perder la esperanza pero siendo objetiva, lo mejor es lo que tu dices, aguantar lo que podamos y sino poner rumbo al norte...al fresquito!!:)

Buenas tardes, quería preguntar como funciona lo de las convalidaciones, el año pasado hice 1º de enfermería y no se si al hacer la matrícula no tengo que coger las asignaturas que ya hice o por el contrario cogerlas y mas tarde solicitar la convalidación y por lo que supongo se me devuelva el dinero.

Por otro lado, alguien sabe algo de la UAH? Es desesperante llevar mes y medio sin noticias y lo que es peor, sin ninguna esperanza de novedades próximamente
Normalmente te tienes que matricular de todas porque sabes la que te van a convalidar ?

Es una dificil decisión. Nosotros hicimos la maleta para Santander sin pensarlo. Porque el tiempo corría y no era admitida en ningun otro sitio. Empezó dos semanas tarde, la dejamos para unos días... porque creiamos en los milagros, y se quedó todo el año. el 4 empiezan, aunque la primera semana... es tranquila, los profesores saben bien el baile de gente que va y viene y más en Santander. no se si he leido la nota que tienes, pero no desesperes.... Mi hija, ojalaá deje libre la habitación que tenemos en Santander... y pueda venirse a casa. Fíjate, sino entra el 13, nos marchamos el 14 o el 15, porque el 18 empiezan las practicas de 2. Si la llaman el 20 en Albacete, se vuelve.... que trajín... como se diria en la Mancha.
Ojalá haya suerte y podáis estar en Albacete pronto. Mi hija esta la 14 en lista de espera

hola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, no suelo participar mucho sobre todo por desconocimiento........soy una madre que empieza a inquietarse conforme pasa el tiempo como muchas familias, os cuento el caso de mi hija, sin enrollarme mucho, tiene 12,917 con mates y 12,871 con biologia, ha entrado en Bilbao(con matricula condicionada) pero a la espera de entrar en Valladolid, Ciudad Real, Zaragoza.....en fin algo mas cerquita ya que somos de Andalucia, la incertidumbre es total xq a parte de dudar si entrará ,tambien es no saber cuando, no sé si buscar alojamiento en Bilbao o que vaya de oyente a Valladolid? o Ciudad Real?? no sé,....ah otro agravante: ha cursado 1ºenfermeria por lo que hay que tramitar convalidaciones....que hariais?? todo muy complicado!!! lo unico cierto es que va a estudiar medicina eso sí...jejejeje muchas gracias de antemano, sois de gran ayuda
Con su nota vais a tener plaza en castilla la mancha, castilla león, castellón y la nueva de alicante, navarra
12,8 es ponderando biología química e inglés ?? Quiero decir en país vasco pondera esas 3 asignaturas como especificas pero en la mayoria pondera solamente química y biología

La verdad es que hoy nos hemos llevado el disgusto de no estar admitidos. Mañana tenía concertadas 5 citas para ver piso en Valladolid, que he cancelado finalmente despues de mucho dudar, y es que me bloqueo sin saber como actuar. No se si hacer maletas y estar en Unican el lunes 4 o esperar para ver si en la UVA o USAL nos llaman la próxima semana. Que lío!
Si tu prioridad es Valladolid, con 13.006 tu hija está dentro la semana q viene, los llamamientos de Salamanca admitirán a muchos previamente matriculados en Valladolid.

La verdad es que hoy nos hemos llevado el disgusto de no estar admitidos. Mañana tenía concertadas 5 citas para ver piso en Valladolid, que he cancelado finalmente despues de mucho dudar, y es que me bloqueo sin saber como actuar. No se si hacer maletas y estar en Unican el lunes 4 o esperar para ver si en la UVA o USAL nos llaman la próxima semana. Que lío!
Con la matricula echa igualmente os vais agobiar sino teneis alojamiento reservado.

Os van admitir pronto tanto salamanca como valladolid, e ir a cantabria os va suponer más perdidas económicas/tiempo que la propia ganancia.

Tenéis 13,006? No vayas a Cantabria . Busca piso en Valladolid ( lastima que hayas anulado las citas) y empieza te admitan este jueves o la semana que viene estás dentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás