Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, podríais mandar el enlace para ver las listas?? Gracias!!No habrá bajado más?
Ya han salido las listas
Solo ha bajado a 13,012
Hola, podríais mandar el enlace para ver las listas?? Gracias!!
Gracias!! Siempre tan atenta como siempre
No es que tengas duda en pedir el traslado, es que tu expediente tiene que estar o al menos tenerlo solicitado dónde estés matriculado.Yo tengo duda similar, no se si pedir traslado de expediente a Santander, si puede que en unas semana le den una plaza en Valladolid. El expediente académico iría de arriba a abajo.
Hola, yo he pedido admisión por traslado de expediente y me lo han concedido en Cantabria, pero estoy a la espera de la resolución de Valladolid, puedo aceptar la plaza de Cantabria para asegurarme y si me conceden Valladolid, hacer alli el traslado de expediente? Seria hacer traslado de expediente a Cantabria y luego en Valladolid si me cogen
La universidad de origen sería la misma? Porque el traslado a Cantabria tiene como universidad de origen la uni en la que estoy pero no sé si, cuando me toque Valladolid, la universidad de origen va a ser aquella en la que estoy ahora o la de Cantabria, si acepto el traslado
Hola!! Mi expediente actualmente esta en la UV pero yo estoy matriculada en la UAB. Llamé y me dijeron que esperara a que empezara el curso si tenía opciones de entrar en la UV para que el expediente no estuviera dando vueltas por varias universidadesYo tengo duda similar, no se si pedir traslado de expediente a Santander, si puede que en unas semana le den una plaza en Valladolid. El expediente académico iría de arriba a abajo.
Muchas gracias por comentar tu caso @arb. Yo creo que es lo lógico, pero la verdad, es que me preocupa que en Santander se desesperen y me lo exijan de inmediato.Hola!! Mi expediente actualmente esta en la UV pero yo estoy matriculada en la UAB. Llamé y me dijeron que esperara a que empezara el curso si tenía opciones de entrar en la UV para que el expediente no estuviera dando vueltas por varias universidades
Enhorabuena!!VALLADOLID.
Mensaje de hace un rato. Admitida 13.015. Estaba en la posición 6 en la ultima lista de espera. No confirmaremos ni Salamanca, Albacete, Ciudad Real ni Valencia. Si nos llegaran a llamar.
Seguiremos esperando a Madrid.
Nos matricularemos en Valladolid
En cuanto pueda actualizaremos el observatorio, como hemos realizado durante este proceso.
Dejaremos plaza libre enfermería
Complutense
En la página de Zaragoza pone literalmente:Muchas gracias por comentar tu caso @arb. Yo creo que es lo lógico, pero la verdad, es que me preocupa que en Santander se desesperen y me lo exijan de inmediato.
Saludos
A mí el año pasado me admitieron en julio en Zaragoza y todavía matriculada en Septiembre no hice el traslado porque estaba pendiente de otra universidad, por correo me dijeron que podía esperar a hacerlo. De todas formas preguntadlo por si acaso, igual las cosas han cambiado!En la página de Zaragoza pone literalmente:
Quienes procedan de Ebau realizada en otro lugar diferente deberán entregar justificante de traslado de expediente.
Yo te lo digo x si acaso para que no tengas problemas, si en la página de la universidad pone que es un documento que debes aportar yo lo adjuntaría.
Es que no soy capaz de mandarte captura pero si entras en documentos a aportar para matricularte en la de Zaragoza pone eso .
Y llamamos y nos dijeron que aunque fuera agosto y el expediente no lo mandaran desde secretaria, se debería adjuntar el justificante .
Cuando pueda Sara que lo mande, yo no puedoA mí el año pasado me admitieron en julio en Zaragoza y todavía matriculada en Septiembre no hice el traslado porque estaba pendiente de otra universidad, por correo me dijeron que podía esperar a hacerlo. De todas formas preguntadlo por si acaso, igual las cosas han cambiado!
Tranquilo en la Unican, son flexibles. Solo enviales un correo y les explicas el caso. El año pasado a mi hija se lo solicitaron casi en Noviembre... Si ya lo has hecho.... no habrá problemaHola, es cierto que me lo pidieron de la U. Cantabria y les avisé que desde mi universidad de origen advertian en la web que podrían tardar 7 dias hábiles en cotejar los datos y mandarme recibo para el justificante de pago. Me contestaron en la UC que OK y que lo entregará en cuanto lo tuviera listo.
Gracias me dijeron literalmente "no te preocupes, cuando lo tengas nos lo envías". Pero yo me preocupo igualmente. Imagino que quieren confirmar que la gente no se desentiende del temaTranquilo en la Unican, son flexibles. Solo enviales un correo y les explicas el caso. El año pasado a mi hija se lo solicitaron casi en Noviembre... Si ya lo has hecho.... no habrá problema
Es una dificil decisión. Nosotros hicimos la maleta para Santander sin pensarlo. Porque el tiempo corría y no era admitida en ningun otro sitio. Empezó dos semanas tarde, la dejamos para unos días... porque creiamos en los milagros, y se quedó todo el año. el 4 empiezan, aunque la primera semana... es tranquila, los profesores saben bien el baile de gente que va y viene y más en Santander. no se si he leido la nota que tienes, pero no desesperes.... Mi hija, ojalaá deje libre la habitación que tenemos en Santander... y pueda venirse a casa. Fíjate, sino entra el 13, nos marchamos el 14 o el 15, porque el 18 empiezan las practicas de 2. Si la llaman el 20 en Albacete, se vuelve.... que trajín... como se diria en la Mancha.La verdad es que hoy nos hemos llevado el disgusto de no estar admitidos. Mañana tenía concertadas 5 citas para ver piso en Valladolid, que he cancelado finalmente despues de mucho dudar, y es que me bloqueo sin saber como actuar. No se si hacer maletas y estar en Unican el lunes 4 o esperar para ver si en la UVA o USAL nos llaman la próxima semana. Que lío!
Pues te digo lo mismo que el mensaje anterior. Si lo que quiere es medicina... adelante donde sea. Que pille la plaza. Y empezar como sea.... Despues... se verá... Ayer me dijeron en la UCLM, que hay bastantes renuncias. Lo que no se es si lo de bastantes son.... 5,10,15.... El 6 se moverá poco la lista. Esperemos que el 13 reboten las renuncias... hay que esperar, tener paciencia y resistir. No hay otra. Haz caso de las estimaciones de @cgarc , donde mas justita puede ir es en Ciudad Real... en Valladolid y Zaragoza... menos. Pero hay que esperar estos primeros 15 dias de Septiembre para ver como se mueven...hola a todos, aunque os sigo desde hace tiempo, no suelo participar mucho sobre todo por desconocimiento........soy una madre que empieza a inquietarse conforme pasa el tiempo como muchas familias, os cuento el caso de mi hija, sin enrollarme mucho, tiene 12,917 con mates y 12,871 con biologia, ha entrado en Bilbao(con matricula condicionada) pero a la espera de entrar en Valladolid, Ciudad Real, Zaragoza.....en fin algo mas cerquita ya que somos de Andalucia, la incertidumbre es total xq a parte de dudar si entrará ,tambien es no saber cuando, no sé si buscar alojamiento en Bilbao o que vaya de oyente a Valladolid? o Ciudad Real?? no sé,....ah otro agravante: ha cursado 1ºenfermeria por lo que hay que tramitar convalidaciones....que hariais?? todo muy complicado!!! lo unico cierto es que va a estudiar medicina eso sí...jejejeje muchas gracias de antemano, sois de gran ayuda