No lo tengo claro todavía. Lo tengo que pensar este año. Por el sistema creo que me viene mejor CTO, pero todavía no me he decidido.El año de escoger ya la academia. No te creas que estás tan lejos. Sabes ya la que vas a elegir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo tengo claro todavía. Lo tengo que pensar este año. Por el sistema creo que me viene mejor CTO, pero todavía no me he decidido.El año de escoger ya la academia. No te creas que estás tan lejos. Sabes ya la que vas a elegir?
Toda la razón, el tiempo pasa volando. Mi hija hizo el mir el pasado enero y aún me parece mentira que sea ya R1. Con respecto a la elección de la universidad por los resultados MIR, no creo que tengáis que preocuparos de eso ahora, ya que el resultado MIR no tiene nada que ver con la universidad en la que hayáis estudiado. Si queréis un consejo, dedicad vuestro tiempo a sacar las mejores notas posibles que lo demás ya vendrá. Muchas suerte a tod@s.El año de escoger ya la academia. No te creas que estás tan lejos. Sabes ya la que vas a elegir?
Mi hijo que este año empieza sexto,ha elegido para el el Mir tmb CTO, espero que le vaya bien.Mi hija lo ha hecho con CTO en Valencia, así que se ha recorrido toda la comunidad: vivimos en San Juan de Alicante, estudió la carrera en UJI y el mir en Valencia y ahora la residencia en el general de Elche, así que mucho amor a la comunidad valenciana.
Seguro que sí. Mi hija eligió CTO porque el método le iba mejor y muy contenta. Así que mucho ánimo para tu hijo que le irá bien.Mi hijo que este año empieza sexto,ha elegido para el el Mir tmb CTO, espero que le vaya bien.
Y que tal le fue en la academia ?Mi hija lo ha hecho con CTO en Valencia, así que se ha recorrido toda la comunidad: vivimos en San Juan de Alicante, estudió la carrera en UJI y el mir en Valencia y ahora la residencia en el general de Elche, así que mucho amor a la comunidad valenciana.
Y que tal le fue en la academia ?
Agarra Valladolid hasta q te llamen de la URJC, el procedimiento para tu seguridad tiene q ser este, q le vamos a hacer?Alguien sabe algo de la URJC y de la UAH, veis posibilidades estando el 33 en URJC y 217 en UAH. Me han admitido en Valladolid y no se si esperar o hacer la matrícula. Mi prioridad es Madrid, sea cual sea la universidad. UAM 192 y complutense 345. En estas dos tengo menos esperanza pero veis alguna posibilidad? Gracias
Genial, si consiguió su objetivo con la especialidad que quería, acierto seguro. ENHORABUENA !!!Pues muy bien, muchísimo trabajo....muchas horas pero mucha implicación por parte de la academia. Muy contenta, la verdad.
La verdad es que durante la carrera barajó varias opciones ( cardio, neurocirugía, y gine). Ya en 5° decidió gine, y además quería volver a casa y concretamente al hospital de Elche, así que todo salió como quería. Su novio también en CTO y en el general de Alicante, concretamente, cirugía general y digestivo. Así que mejor no habría podido ser. Felices los dos, y las familias más. Otra etapa más.Genial, si consiguió su objetivo con la especialidad que quería, acierto seguro. ENHORABUENA !!!
Pues a disfrutarlo!!!La verdad es que durante la carrera barajó varias opciones ( cardio, neurocirugía, y gine). Ya en 5° decidió gine, y además quería volver a casa y concretamente al hospital de Elche, así que todo salió como quería. Su novio también en CTO y en el general de Alicante, concretamente, cirugía general y digestivo. Así que mejor no habría podido ser. Felices los dos, y las familias más. Otra etapa más.
Muchas gracias UltreiaBuenas tardes!
Ayer por fin conseguimos plaza en Valladolid y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente a @Sarafdez el haber estado tan acertada en sus estimaciones y tan pendiente de mi, en cuanto a las posibilidades que tenía de entrar en un sitio u otro.
Cuesta creer que haya personas que se interesen por otras, sin ni siquiera conocerlas y se preocupen por saber si han alcanzado su sueño.
Sara te mereces lo mejor, tienes todo mi reconocimiento
Mucho ánimo a todos los que seguís luchando por esa plaza!
En las privadas de Madrid no hacen llamamientos, te comunican la admisión por emailBuenas tardes soy nueva en el chat.Alguien sabe cómo van los llamamientos en las privadas de Madrid?
Gracias
¡Por fin poneis punto final a este proceso! Enhorabuena familia.Buenos días a todos:
Llevo días sin escribir por aquí aunque he ido leyendo y alegrándome por todos los que como mi hija por fin habéis podido acceder a una plaza. Para nosotros este año el proceso afortunadamente ya acabó, la decisión final ha sido Bilbao. Igual que el año pasado, los planes iniciales cambiaron, pero en eso consiste la vida, en adaptarse a las circunstancias. Costó un poco decidirse por la Residencia, pero también está ya elegida y reservada. Hemos salido de todas las listas para facilitar la entrada a los que aún están en ello.
Quiero agradecer muchísimo los consejos, el apoyo y los ánimos que hemos recibido estos dos veranos, este sin duda mucho más alegre que el anterior. No se que hubiéramos hecho sin esta guía ante un proceso farragoso y arcaico que no debería existir. Gracias a los moderadores y responsables del Foro, pero sobre todo a @Sarafdez que desde el año pasado en nuestro plan B de enfermería nunca dejó de animarnos a seguir sabiendo que llegaríamos, y sobre todo a @cgarc, sin cuyas estimaciones hubiéramos caminado totalmente a ciegas, tanto en Enfermeria como en medicina.
Solo quiero deciros que seguiré por aquí, afortunadamente ya con mi hija en su carrera soñada, por si podemos ayudar en algo a los que vienen por detrás, sobre todo desde su nueva experiencia en Bilbao. Nos quedamos con el testimonio de tantos estudiantes y familias que nos han dado ejemplo de la perseverancia y la enorme vocación por una carrera de entrega a los demás. Sin duda serán grandes profesionales, ya que demuestran con creces lo que son capaces de luchar y sacrificarse.
Mucha suerte y ánimo a todos los que aún estáis esperando.
Para cualquier cosa aquí nos tenéis,
Ya informaré sobre todo del tema de convalidaciones de enfermería con medicina en Bilbao por si puede ayudar a alguien, pero por lo que parece serán varias asignaturas y unas prácticas incluso la que podrá solicitar. Así que de enfermería, además de llevarse una experiencia muy enriquecedora en Salamanca, con prácticas que le han acercado al trato con los pacientes y le ha convencido de su vocación sanitaria también tiene asignaturas que no tendrá que volver a cursar.
Muchísimas gracias a todos