Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si me haces un pronóstico para el día 4 en Andalucia...¡Realmente es un calculo que lo podemos hacer todos!
A lo importante: ya os queda muy poco para que os den la plaza.
No he encontrado nada. En el foro hay muchas opiniones, unos dicen que se necesita fisicamente y otros dicen que con fotocopia es suficiente.Utiliza la lupa
busca "autorizacion salamanca"
Selecciona "en este tema"
Pulsa buscar
Si no lo encuentras dime
No estoy segura al cien por cien de cómo es en Salamanca, trabajo en la administración y con una fotocopia es suficiente. El DNI es personal, no es algo que se deba ir dejando a otras personas.No he encontrado nada. En el foro hay muchas opiniones, unos dicen que se necesita fisicamente y otros dicen que con fotocopia es suficiente.
El 3-9 22 hay un mensaje de LSC. En el que la universidad le dice que copia de DNI.No he encontrado nada. En el foro hay muchas opiniones, unos dicen que se necesita fisicamente y otros dicen que con fotocopia es suficiente.
No hombre si ya lo sé . Que no digo que se escoja una facultad por resultados de mir. Eso depende más de la persona y la academia. Y yo no soy” de fuera” . Yo aprobé el mir en el año 92Felicidades a los admitidos.
Ante la duda de elegir una facultad u otra las estadísticas del MIR para mi, y la mayoría que llevamos años estudiando, sería de los últimos criterios que utilizaría. Aunque para la gente de fuera se ve que es muy llamativo.
Mucha suerte.
Tienes razón. Esperaremos!Con la nota que teneis es muy probable que os llamen de la URJC, Alcalá..... hay que esperar hasta el final, y tener paciencia, ya después de aguantar lo que llevamos, da igual 15 0 20 días más.
En mi opinión, es mejor esperar siempre que sea factible a la preferencia que cada uno tenga.
Ya lo dije en otra ocasión, es una carrera muy dura y larga, y es muy importante estar dónde uno quiere.
Si que varía de un año a otro. Gracias por el apunte.En relación a los resultados del MIR, para los que entráis en 2023 la referencia a tener en cuenta para tomar este criterio como base a la hora de escoger universidad son los resultados MIR de 2028.
Ninguno de los que entra este año toma como referencia los resultados MIR de hace 6 años (2017) para escoger universidad.
La pregunta que me surge es porque tomáis como referencia los resultados MIR de 2023 para algo que va a ocurrir dentro de 7 años?
Las academias para preparar al MIR toman como base principalmente los.examenes de los últimos 3 años y aquí se está tomando como referencia para algo que va a ocurrir dentro de 7 años mínimo, un dato caducado como es el de 2023.
EJEMPLO: Pompeu Fabra, de primera en 2022 a decimotercera en 2023 (enlace artículo)
Aqui tienes la respuestaHola buenas , después de las lista de hoy de Valladolid me ha surgido una duda, cuando hay varias personas con la misma nota y la nota de corte se queda en esa nota quien entraría, he visto algún comentario anterior en el foro pero no me queda claro
Se utiliza la nota CAU. Es la calificación de acceso a la Universidad. Es decir, nota media de Bachiller y fase obligatoria. Así se colocan por orden en caso de empate, que los hay en todas las milésimas.
Yo con ser admitida contenta jajaja, si puede ser septiembre mejor. De momento estoy la 90 en lista de espera pero si ya empiezan a haber vacantes hay que confiar supongoHola! Lo primero de todo, estate tranquila porque es prácticamente seguro que te van a admitir. El año pasado con esa nota te hubiesen admitido la primera semana de octubre (este año con la bajada de notas, seguramente sea algo antes).
En cuanto a lo que comentas de la elección de grupos: No te pueden obligar a elegir un grupo por ser el menos solicitado. Cuando te llamen te informarán que has sido admitida y de las vacantes que hay en cada grupo. Tu eres libre de escoger el grupo (siempre que haya plazas, evidentemente).
Por cierto, en que número estás en la lista de espera? Por lo que he visto, de momento hay 15 vacantes que tendrán que intentar cubrir nada más empezar septiembre.
SARA!!
Lo he podido copiar y pegar. Creo que podemos escribir comentarios al artículo, eso podría ayudarnos, ya que verían que su artículo tiene repercusión. Quiero decir que muchas veces es posible escribir comentarios en la web del periódico comentando el artículo, a continuación del mismo.La voz de Galicia ha sacado un artículo hoy del caos de acceso a medicina. no puedo subirlo, a ver si alguien puede
Yo no soy experta pero en la URJC ya dijeron estos días 3 personas del foro que renunciaba, yo creo que es posibleAlguien sabe algo de la URJC y de la UAH, veis posibilidades estando el 33 en URJC y 217 en UAH. Me han admitido en Valladolid y no se si esperar o hacer la matrícula. Mi prioridad es Madrid, sea cual sea la universidad. UAM 192 y complutense 345. En estas dos tengo menos esperanza pero veis alguna posibilidad? Gracias