MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bdias! Admitida en Valladolid y no matriculamos.Suerte a todos.
Una duda, os han admitido hoy o es de lis admitidos del jueves?. Es por saber si ya hay movimientos en Valladolid después del último listado.
Nosotros estamos en lista de espera el 143 con 12,947 y para calcular para cuando nis toca!!

Gracias

Relanzo la cuestión de URJC, y quizá también la de UAH. ¿Creéis que es el momento de consultar el n° de vacantes, tras un mes de parón y multitud de llamamientos en toda España? Aunque sea por pedirle cierta celeridad a las secretarías de admisiones.

Relanzo la cuestión de URJC, y quizá también la de UAH. ¿Creéis que es el momento de consultar el n° de vacantes, tras un mes de parón y multitud de llamamientos en toda España? Aunque sea por pedirle cierta celeridad a las secretarías de admisiones.
Yo tenia pensado llamar el lunes o martes para consultarlo en caso de que no hiciesen llamamientos. Creo que después de un largo agosto y a una semana de empezar las clases en muchas universidades es hora de empezar a admitir gente.

Y
Yo tenia pensado llamar el lunes o martes para consultarlo en caso de que no hiciesen llamamientos. Creo que después de un largo agosto y a una semana de empezar las clases en muchas universidades es hora de empezar a admitir gente.
Yo llamé la semana pasada y te tratan como si fuésemos tontos, te explican cómo se cubren las vacantes y te dicen que si no llaman es porque no hay vacantes, que tenemos que estar muy pendientes del correo, en fin...como si fuésemos idiotas

Última edición:
Mi hija tiene 13.000. Está la 27 para entrar en Badajoz. Creéis que entrará en la adjudicación del día 7?
De la 4 a la 5 lista el año pasado bajó 0.047.
Si está ahora el corte en 13.04.
Es mi opinión, pero en el foro hay gente con más experiencia a ver que piensan.
Suerteeeee

De la 4 a la 5 lista el año pasado bajó 0.047.
Si está ahora el corte en 13.04.
Es mi opinión, pero en el foro hay gente con más experiencia a ver que piensan.
Suerteeeee
Se quedaría en 12.993 aproximadamente.

No sé. Ella parece ya decidida por Badajoz. Yo creo que si no entra el 7, entrará el 13. El caso es que las clases empiezan el 11. La mandaríais de oyente o eso no se puede?
Creo que poder se puede, lo único es que si mandan cosas para hacer por el campus no podría hacerlas hasta que no estuviera matriculada. Peo de oyente tengo entendido que no pasa nada si vas

Si estás buscando a estas alturas no creo que haya mucha oferta. No te preocupas que hay muchos que están bien. El Menéndez Pelayo en que están gente de este foro está genial. El Santa Cruz está recién reformado . Es el más antiguo de españa en un edificio precioso. Tiene todavía rama masculina y femenina . El Alfonso está ubicado en el antiguo hospital materno infantil que nunca llegó a funcionar y cruzas la calle y estás en la facultad de medicina. Las instalaciones están menos cuidadas pero la gente que ha estado está muy agusto. Lo que pasa que no tienen comidas como tal colegio pero hay un comedor universitario en el mismo edificio y en ls cafe de la facultad también se come bien.Mi hijo estuvo en una residencia universitaria que se llama Blanca de Castilla al lado De la Iglesia de San Pablo con comida casera y también estuvo bien. El Belardes estuvo un amigo y bastante razonable. Y más que no tengo referencias pero que estarán bien tambien

Hola! He hablado con Salamanca sobre la autorización de representación de los llamamientos presenciales.Me han dicho que la autorización la puedo hacer yo misma diciendo q " yo,...autorizo a...a que acusa en mi nombre.. y he preguntado que si es suficiente fotocopia del DNI y me han dicho que si, que incluso no es necesario llevarla.

Una duda sobre la matrícula de Valladolid, es necesario tener algún tipo de firma electrónica o clave Pin o algo así? O simplemente se cubre la matrícula y se anexan los documentos? Gracias !

El 11 de septiembre tiene Murcia una gestión de resultas según el calendario. Tienes el calendario con todos los llamamiento den la página inicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás