Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una duda, os han admitido hoy o es de lis admitidos del jueves?. Es por saber si ya hay movimientos en Valladolid después del último listado.bdias! Admitida en Valladolid y no matriculamos.Suerte a todos.
Yo tenia pensado llamar el lunes o martes para consultarlo en caso de que no hiciesen llamamientos. Creo que después de un largo agosto y a una semana de empezar las clases en muchas universidades es hora de empezar a admitir gente.Relanzo la cuestión de URJC, y quizá también la de UAH. ¿Creéis que es el momento de consultar el n° de vacantes, tras un mes de parón y multitud de llamamientos en toda España? Aunque sea por pedirle cierta celeridad a las secretarías de admisiones.
Yo llamé la semana pasada y te tratan como si fuésemos tontos, te explican cómo se cubren las vacantes y te dicen que si no llaman es porque no hay vacantes, que tenemos que estar muy pendientes del correo, en fin...como si fuésemos idiotasYo tenia pensado llamar el lunes o martes para consultarlo en caso de que no hiciesen llamamientos. Creo que después de un largo agosto y a una semana de empezar las clases en muchas universidades es hora de empezar a admitir gente.
En nuestro caso la admisión fue el jueves.Una duda, os han admitido hoy o es de lis admitidos del jueves?. Es por saber si ya hay movimientos en Valladolid después del último listado.
Nosotros estamos en lista de espera el 143 con 12,947 y para calcular para cuando nis toca!!
Gracias
juevesUna duda, os han admitido hoy o es de lis admitidos del jueves?. Es por saber si ya hay movimientos en Valladolid después del último listado.
Nosotros estamos en lista de espera el 143 con 12,947 y para calcular para cuando nis toca!!
Gracias
De la 4 a la 5 lista el año pasado bajó 0.047.Mi hija tiene 13.000. Está la 27 para entrar en Badajoz. Creéis que entrará en la adjudicación del día 7?
Se quedaría en 12.993 aproximadamente.De la 4 a la 5 lista el año pasado bajó 0.047.
Si está ahora el corte en 13.04.
Es mi opinión, pero en el foro hay gente con más experiencia a ver que piensan.
Suerteeeee
Eso en Alcalá, verdad? Cuento con una experiencia similar...Y
Yo llamé la semana pasada y te tratan como si fuésemos tontos, te explican cómo se cubren las vacantes y te dicen que si no llaman es porque no hay vacantes, que tenemos que estar muy pendientes del correo, en fin...como si fuésemos idiotas
Creo que poder se puede, lo único es que si mandan cosas para hacer por el campus no podría hacerlas hasta que no estuviera matriculada. Peo de oyente tengo entendido que no pasa nada si vasNo sé. Ella parece ya decidida por Badajoz. Yo creo que si no entra el 7, entrará el 13. El caso es que las clases empiezan el 11. La mandaríais de oyente o eso no se puede?
Mucha suerte!!Buenas noches!! Vamos a por otra semana de nervios y esperemos que muchas admisiones… Nosotras tenemos esperanza con un 13,001 entrar en Valladolid en estos días próximos… Mucho ánimo y suerte a todos!!
En mi año hubo compañeros que fueron de oyentes hasta que los admitieron y no hay problema, las clases empiezan el 12 y son presentaciones asi que no se perderá mucho si se quiere esperarNo sé. Ella parece ya decidida por Badajoz. Yo creo que si no entra el 7, entrará el 13. El caso es que las clases empiezan el 11. La mandaríais de oyente o eso no se puede?