Buenos días a todos:
Llevo días sin escribir por aquí aunque he ido leyendo y alegrándome por todos los que como mi hija por fin habéis podido acceder a una plaza. Para nosotros este año el proceso afortunadamente ya acabó, la decisión final ha sido Bilbao. Igual que el año pasado, los planes iniciales cambiaron, pero en eso consiste la vida, en adaptarse a las circunstancias. Costó un poco decidirse por la Residencia, pero también está ya elegida y reservada. Hemos salido de todas las listas para facilitar la entrada a los que aún están en ello.
Quiero agradecer muchísimo los consejos, el apoyo y los ánimos que hemos recibido estos dos veranos, este sin duda mucho más alegre que el anterior. No se que hubiéramos hecho sin esta guía ante un proceso farragoso y arcaico que no debería existir. Gracias a los moderadores y responsables del Foro, pero sobre todo a
@Sarafdez que desde el año pasado en nuestro plan B de enfermería nunca dejó de animarnos a seguir sabiendo que llegaríamos, y sobre todo a
@cgarc, sin cuyas estimaciones hubiéramos caminado totalmente a ciegas, tanto en Enfermeria como en medicina.
Solo quiero deciros que seguiré por aquí, afortunadamente ya con mi hija en su carrera soñada, por si podemos ayudar en algo a los que vienen por detrás, sobre todo desde su nueva experiencia en Bilbao. Nos quedamos con el testimonio de tantos estudiantes y familias que nos han dado ejemplo de la perseverancia y la enorme vocación por una carrera de entrega a los demás. Sin duda serán grandes profesionales, ya que demuestran con creces lo que son capaces de luchar y sacrificarse.
Mucha suerte y ánimo a todos los que aún estáis esperando.
Para cualquier cosa aquí nos tenéis,
Ya informaré sobre todo del tema de convalidaciones de enfermería con medicina en Bilbao por si puede ayudar a alguien, pero por lo que parece serán varias asignaturas y unas prácticas incluso la que podrá solicitar. Así que de enfermería, además de llevarse una experiencia muy enriquecedora en Salamanca, con prácticas que le han acercado al trato con los pacientes y le ha convencido de su vocación sanitaria también tiene asignaturas que no tendrá que volver a cursar.
Muchísimas gracias a todos