MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. Cómo veis el puesto 181 en Bilbao? Posibilidades para el 8 de Septiembre?
Tened paciencia, en pais vasco no hay que confirmar lista de espera y eso hará que vayan más lento que otras comunidades.
os recomiendo leer el artículo de cgarc sobre bilbao

Yo intento seguir tus consejos y armarme de paciencia, Sara.
Y tal cual se lo transmito a mi hija, pero con 18 años es difícil tener una visión a largo plazo...
Muchas de sus amigas ya se van la próxima semana a los colegios mayores para ir preparando todo y conocer compañeros.
Y nosotros no sabemos aún si hacer la mudanza a Valladolid o esperar un poquito más.
Es que en Andalucia tenemos que tener muuuucha paciencia...desde el 21 de Julio la tercera lista hasta el 4 de septiembre!!!!
En fin...mil gracias por todo, Sara

Ánimo que el 4 de sep está ahí ya… en qué puesto estáis en lista de espera para vuestra primera opción?

Mi hija prefiere AMir, de momento.

Aunque como en septiembre si quieren ir presencial a MIRAsturias Oviedo se tienen que matricular ya, hoy he publicado una comparativa de las distintas modalidades de MirAsrurias, aprovechando que lo he estado mirando

Parece que entramos en otra fase
Mi hijo empieza sexto y lleva matriculado en mir asturias efectivamente desde cuarto. Ya tenemos piso en Oviedo para junio que viene. Y empiezan la primera vuelta del mir dentro de 15 días.. como dice una amiga …. Ya huele a mirrrrrrrr!

Buenos días a todos:

Llevo días sin escribir por aquí aunque he ido leyendo y alegrándome por todos los que como mi hija por fin habéis podido acceder a una plaza. Para nosotros este año el proceso afortunadamente ya acabó, la decisión final ha sido Bilbao. Igual que el año pasado, los planes iniciales cambiaron, pero en eso consiste la vida, en adaptarse a las circunstancias. Costó un poco decidirse por la Residencia, pero también está ya elegida y reservada. Hemos salido de todas las listas para facilitar la entrada a los que aún están en ello.
Quiero agradecer muchísimo los consejos, el apoyo y los ánimos que hemos recibido estos dos veranos, este sin duda mucho más alegre que el anterior. No se que hubiéramos hecho sin esta guía ante un proceso farragoso y arcaico que no debería existir. Gracias a los moderadores y responsables del Foro, pero sobre todo a @Sarafdez que desde el año pasado en nuestro plan B de enfermería nunca dejó de animarnos a seguir sabiendo que llegaríamos, y sobre todo a @cgarc, sin cuyas estimaciones hubiéramos caminado totalmente a ciegas, tanto en Enfermeria como en medicina.
Solo quiero deciros que seguiré por aquí, afortunadamente ya con mi hija en su carrera soñada, por si podemos ayudar en algo a los que vienen por detrás, sobre todo desde su nueva experiencia en Bilbao. Nos quedamos con el testimonio de tantos estudiantes y familias que nos han dado ejemplo de la perseverancia y la enorme vocación por una carrera de entrega a los demás. Sin duda serán grandes profesionales, ya que demuestran con creces lo que son capaces de luchar y sacrificarse.
Mucha suerte y ánimo a todos los que aún estáis esperando.
Para cualquier cosa aquí nos tenéis,
Ya informaré sobre todo del tema de convalidaciones de enfermería con medicina en Bilbao por si puede ayudar a alguien, pero por lo que parece serán varias asignaturas y unas prácticas incluso la que podrá solicitar. Así que de enfermería, además de llevarse una experiencia muy enriquecedora en Salamanca, con prácticas que le han acercado al trato con los pacientes y le ha convencido de su vocación sanitaria también tiene asignaturas que no tendrá que volver a cursar.

Muchísimas gracias a todos ❤️
Enhorabuenaaaa!!!!! Que residencia habéis escogido?

Buenas tardes!
Ayer por fin conseguimos plaza en Valladolid y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente a @Sarafdez el haber estado tan acertada en sus estimaciones y tan pendiente de mi, en cuanto a las posibilidades que tenía de entrar en un sitio u otro.
Cuesta creer que haya personas que se interesen por otras, sin ni siquiera conocerlas y se preocupen por saber si han alcanzado su sueño.
Sara te mereces lo mejor, tienes todo mi reconocimiento✨
Mucho ánimo a todos los que seguís luchando por esa plaza!💪🏽
A ver si aún tienes suerte y la nota bajase tanto como para hacer el camino de vuelta!!! De momento a disfrutar de esa plaza en Valladolid, q seguro q te va a ir muy bien!!
🍀🍀🍀

Yo intento seguir tus consejos y armarme de paciencia, Sara.
Y tal cual se lo transmito a mi hija, pero con 18 años es difícil tener una visión a largo plazo...
Muchas de sus amigas ya se van la próxima semana a los colegios mayores para ir preparando todo y conocer compañeros.
Y nosotros no sabemos aún si hacer la mudanza a Valladolid o esperar un poquito más.
Es que en Andalucia tenemos que tener muuuucha paciencia...desde el 21 de Julio la tercera lista hasta el 4 de septiembre!!!!
En fin...mil gracias por todo, Sara
Siempre que te leo veo me siento reflejada en tus palabras, la misma situación en nuestra casa.
Mucho ánimo, espero que nuestros hijos consigan pronto esa paz emocional que les dará tener su plaza definitiva, residencia...

Mucho animo y suerte a todos.

Buenos días a todos:

Llevo días sin escribir por aquí aunque he ido leyendo y alegrándome por todos los que como mi hija por fin habéis podido acceder a una plaza. Para nosotros este año el proceso afortunadamente ya acabó, la decisión final ha sido Bilbao. Igual que el año pasado, los planes iniciales cambiaron, pero en eso consiste la vida, en adaptarse a las circunstancias. Costó un poco decidirse por la Residencia, pero también está ya elegida y reservada. Hemos salido de todas las listas para facilitar la entrada a los que aún están en ello.
Quiero agradecer muchísimo los consejos, el apoyo y los ánimos que hemos recibido estos dos veranos, este sin duda mucho más alegre que el anterior. No se que hubiéramos hecho sin esta guía ante un proceso farragoso y arcaico que no debería existir. Gracias a los moderadores y responsables del Foro, pero sobre todo a @Sarafdez que desde el año pasado en nuestro plan B de enfermería nunca dejó de animarnos a seguir sabiendo que llegaríamos, y sobre todo a @cgarc, sin cuyas estimaciones hubiéramos caminado totalmente a ciegas, tanto en Enfermeria como en medicina.
Solo quiero deciros que seguiré por aquí, afortunadamente ya con mi hija en su carrera soñada, por si podemos ayudar en algo a los que vienen por detrás, sobre todo desde su nueva experiencia en Bilbao. Nos quedamos con el testimonio de tantos estudiantes y familias que nos han dado ejemplo de la perseverancia y la enorme vocación por una carrera de entrega a los demás. Sin duda serán grandes profesionales, ya que demuestran con creces lo que son capaces de luchar y sacrificarse.
Mucha suerte y ánimo a todos los que aún estáis esperando.
Para cualquier cosa aquí nos tenéis,
Ya informaré sobre todo del tema de convalidaciones de enfermería con medicina en Bilbao por si puede ayudar a alguien, pero por lo que parece serán varias asignaturas y unas prácticas incluso la que podrá solicitar. Así que de enfermería, además de llevarse una experiencia muy enriquecedora en Salamanca, con prácticas que le han acercado al trato con los pacientes y le ha convencido de su vocación sanitaria también tiene asignaturas que no tendrá que volver a cursar.

Muchísimas gracias a todos ❤️
ENHORABUENA 👏👏👏👏👏me alegro un montón. Que residencia habéis cogido al final?

Siempre que te leo veo me siento reflejada en tus palabras, la misma situación en nuestra casa.
Mucho ánimo, espero que nuestros hijos consigan pronto esa paz emocional que les dará tener su plaza definitiva, residencia...

Mucho animo y suerte a todos.
Igualmente!
Suerte para vosotros!
Quiero decir también que no deseo que se me malinterprete... para nosotros Valladolid ha supuesto una ilusión grandísima y, si las posibilidades fueran nulas más cerca de casa, nos parece una opción magnífica para estudiar Medicina, tanto la facultad como la ciudad para pasar 6 años mi hija.
Es la incertidumbre de empezar en un sitio que no sea el definitivo y el tener que hacer varias mudanzas lo que nos tiene agobiados.
Mantendremos la calma...

Hola ,mi hija entro este año en enfermería en Girona y me gustaría si alguien sabe después de hacer un ano de enfermería se puede pasar la medicina en la misma universidad.Por la tema de convalidaciones,y todo el proceso.Si que es muy difícil....

Hola ,mi hija entro este año en enfermería en Girona y me gustaría si alguien sabe después de hacer un ano de enfermería se puede pasar la medicina en la misma universidad.Por la tema de convalidaciones,y todo el proceso.Si que es muy difícil....
Es díficil pero porque el cupo de traslado es límitado y priorizan primero aquellos que han echo grado de medicina de una universidad y quieren pasarse a otra.

• Like
Reacciones: RPD
Tendría que entrar a medicina el año que viene por la vía de evau, así que puede que tenga que subir nota.
A partir de ahí las convalidaciones dependen de cada uni, tendrías que preguntar en la universidad de Girona, pero lo más probable es que tenga que hacer la mayoría de asignaturas del primer curso igualmente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás