MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe algo de la URJC y de la UAH, veis posibilidades estando el 33 en URJC y 217 en UAH. Me han admitido en Valladolid y no se si esperar o hacer la matrícula. Mi prioridad es Madrid, sea cual sea la universidad. UAM 192 y complutense 345. En estas dos tengo menos esperanza pero veis alguna posibilidad? Gracias
Te van admitir tanto alcalá como rey juan carlos.
Si después de madrid tú segunda preferencia es valladolid haz la matricula para no perderla (último día es hoy) y esperas tranquilamente las otras dos universidades

Te van admitir tanto alcalá como rey juan carlos.
Si después de madrid tú segunda preferencia es valladolid haz la matricula para no perderla (último día es hoy) y esperas tranquilamente las otras dos universidades
Yo no soy experta pero en la URJC ya dijeron estos días 3 personas del foro que renunciaba, yo creo que es posible
Muchas gracias!!

Una consulta, para formalizar la matrícula de Valladolid, qué documentación hay que aportar? Y si estás matriculado en enfermería en Santiago, cómo se traslada el expediente?
La matricula se hace de forma online desde la web, y creo recordar que uno de los requisitos era la entrega de la nota ebau.
En cuanto traslado, es preferible que contactes con la UVA y ellos te indicarán el procedimiento para que lo hagas

Alguien sabe algo de la URJC y de la UAH, veis posibilidades estando el 33 en URJC y 217 en UAH. Me han admitido en Valladolid y no se si esperar o hacer la matrícula. Mi prioridad es Madrid, sea cual sea la universidad. UAM 192 y complutense 345. En estas dos tengo menos esperanza pero veis alguna posibilidad? Gracias
pero tienes plaza en algún otro sitio ? yo tampoco soy experta , pero según las estimaciones y el puesto que tienes no veo problema para que entres en la URJC.

Te piden las notas de la EBAU, el traslado de expediente lo tienes que solicitar a la universidad de Santiago.
Otra duda, si la EBAU la he hecho en La Coruña pero luego me he matriculado en Santiago a qué universidad le pido el traslado? Me da miedo que no me den plazo en Valladolid para presentarlo

Otra duda, si la EBAU la he hecho en La Coruña pero luego me he matriculado en Santiago a qué universidad le pido el traslado? Me da miedo que no me den plazo en Valladolid para presentarlo
Donde está tu expediente? Quiero decir si solicitaste antes el traslado de expediente de La Coruña a Santiago o no lo hiciste? El traslado hay que pedirlo donde esté el expediente actualmente.

Te dan plazo seguro. Pendiente de expedienté que se nos había olvidado matriculé a mi hijo hace 6 años. Son bastante razonables y amables ( o lo eran) los administrativos

Donde está tu expediente? Quiero decir si solicitaste antes el traslado de expediente de La Coruña a Santiago o no lo hiciste? El traslado hay que pedirlo donde esté el expediente actualmente.
Asumo que para matricularte hiciste traslado de expediente claro

¿Sabéis si las estimaciones que dio Carlos en URJC y UAH (12,925-13,000) van por buen camino a día de hoy? (Viendo como ha sido su evolución desde el primer día y como se encuentra la situación actualmente). Tengo 12,983 y estoy el 143 en la URJC

Otra duda, si la EBAU la he hecho en La Coruña pero luego me he matriculado en Santiago a qué universidad le pido el traslado? Me da miedo que no me den plazo en Valladolid

Imagino que para matricularte en Santiago tuviste que hacer el traslado de expediente, no te preocupes haz la matrícula en Valladolid, el traslado de expediente lo puedes hacer más adelante.

¿Sabéis si las estimaciones que dio Carlos en URJC y UAH (12,925-13,000) van por buen camino a día de hoy? (Viendo como ha sido su evolución desde el primer día y como se encuentra la situación actualmente). Tengo 12,983 y estoy el 143 en la URJC
Alcalá no se ha movido desde la primera adjudicación que hubó en julio, y rey juan carlos fueron de vacaciones el 31 de julio.
En agosto el proceso se pausa hasta septiembre
Te recomiendo leer el blog de cgarc:

Mi hija con 12,957 ya está matriculada en Santiago a la espera de que a lo largo del mes de septiembre le llamen de USAL, aunque nuestro objetivo es cualquier universidad de Madrid. Ella está en el puesto 175 de la URJC y pese a todo todavía tenemos esperanza. Creo que todavía es pronto para saber cómo va a ser la evolución en Madrid, debido a que la UAM sólo ha hecho un llamamiento al igual que la URJC. Además, la UAH no ha hecho nada. Por lo tanto, hay que tener paciencia.

No hombre si ya lo sé . Que no digo que se escoja una facultad por resultados de mir. Eso depende más de la persona y la academia. Y yo no soy” de fuera” . Yo aprobé el mir en el año 92😊😊
Entonces ya tienes más camino recorrido que yo, jejeje. Lo mismo somos tus residentes en un futuro.
Puse el comentario porque hay gente que focaliza mucho el tema de elección de facultad a los resultados del MIR y como ya han dicho por aquí es algo que depende de otros muchos factores ajenos a la facultad.
Hay gente que prioriza cercanía a casa, idioma, plan de estudios, presión en el día a día, comunicaciones de la ciudad, tipo de ciudad, y a mi me parecen más importantes que lo del MIR.
Mucha suerte.

COMPLUTENSE
Ha pasado la semana y la UCM no ha sacado ninguna lista de llamamientos desde que el dia 20 de este mes sacaron un listad en que no ofertaron nada de medicina ni nada sanitario.
Es raro que no haya plazas de nada, ni medicina, ni odontologia,ni enfermería..
Creo que nos comentasteis que si no se movía nada a primeros de septiembre habría que enviar cartas para preguntar cuantas plazas están cubiertas y cuantas están pendientes de matricular.

¿Seria prematuro comenzar ya a enviar cartas para empezar a movilizar el proceso?

Llamamientos en la UCM liberarian plazas en la URJC,Alcalá,Valladolid,Salamanca,Valencia y otras muchas universidades, no se que pensáis los moderadores que sois los que realmente controlais los tiempos.
En cuanto nos digáis comenzamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás