Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bajó a 13,022 !!Admitido en Valladolid con 13,04
Donde se puede ver???Bajó a 13,022 !!
Es la nota de @Ultreia me lo comuncó por privado, enhorabuena! Vamos a esperar a las 14h seguro sale pdfDonde se puede ver???
ojalá!!!A ver si a este ritmo la semana que viene estamos dentro!!! @paulamarti
Nota de corte valladolid 13,018. Al final bajó una milésima más que el año pasado.Me baso en comparar la diferencia de notas de corte con los del año pasado 22/23 y 21/22 que hay entre una lista u otra.
el año pasado por ejemplo desde la cuarta hasta la quinta lista bajó 0,022 centésimas
Si le restamos a la nota de corte 13,041 valladolid estaria el jueves debajo de 13.019 aprox (13,010-13,020)
Obviamente me puedo equivocar, ya que este año han añadido el botón confirmar lista de espera algo que no existia en los año anteriores y otros factores como que andalucia retiró una lista de adjudicación que había en julio, pero en fin allí lo dejo
Otra vezNota de corte valladolid 13,018. Al final bajó una milésima más que el año pasado.
@Sarafdez lo has vuelto a clavar !!! Ayer por la tarde vaticinabas que quedaría por debajo de 13,019!!!Nota de corte valladolid 13,018. Al final bajó una milésima más que el año pasado.
Saraaaaa eres una crack.@Sarafdez lo has vuelto a clavar !!! Ayer por la tarde vaticinabas que quedaría por debajo de 13,019!!!
¡Realmente es un calculo que lo podemos hacer todos!@Sarafdez lo has vuelto a clavar !!! Ayer por la tarde vaticinabas que quedaría por debajo de 13,019!!!
Nosotros con un 13,008 estamos en el puesto 18!! Si entrásemos el martes que viene nos ahorraríamos el viajecito a Pamplona¡Realmente es un calculo que lo podemos hacer todos!
A lo importante: ya os queda muy poco para que os den la plaza.
Según los calculos, crees que el martes bajará para que entremos?? ¿Sobre qué nota se quedará? @Sarafdez¡Realmente es un calculo que lo podemos hacer todos!
A lo importante: ya os queda muy poco para que os den la plaza.
El año pasado desde la quinta lista (13,111) hasta la sexta (13,098) bajó 0,013 centésimas.Según los calculos, crees que el martes bajará para que entremos?? ¿Sobre qué nota se quedará? @Sarafdez
Tienes toda la razón.Felicidades a los admitidos.
Ante la duda de elegir una facultad u otra las estadísticas del MIR para mi, y la mayoría que llevamos años estudiando, sería de los últimos criterios que utilizaría. Aunque para la gente de fuera se ve que es muy llamativo.
Mucha suerte.
@paulamarti el martes estás dentro posiblemente!!! A ver si el 13,001 está admitido en breves para entrar nosotros ya…El año pasado desde la quinta lista (13,111) hasta la sexta (13,098) bajó 0,013 centésimas.
Si lo aplicamos para la nota de hoy, la la corte quedaria debajo 13,005 (aprox en torno 13,010-13,000)
Como siempre mencioné, pueda que me equivoque porque hay que tener en cuenta mucho más factores que yo personalmente los desconozco ,en mí caso solamente me baso en comparar ambas notas (actual con el del año pasado)
Por lo que he visto en la lista de espera, aspirantes con 13,004 no hay, por lo que del 13,005 si como ha dicho @Sarafdez queda debajo, salta directamente al 13,003@paulamarti el martes estás dentro posiblemente!!! A ver si el 13,001 está admitido en breves para entrar nosotros ya…