Nosotros reservamos el Menendez Pelayo pero renunciamos a la plaza al coger plaza en Madrid.Estaba bastante bien.Sí, tenemos reservado el colegio mayor Belardes( ya pagado) por eso espero que entre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros reservamos el Menendez Pelayo pero renunciamos a la plaza al coger plaza en Madrid.Estaba bastante bien.Sí, tenemos reservado el colegio mayor Belardes( ya pagado) por eso espero que entre
Ahí teníamos nosotros la reserva también, pero al no tener la matrícula no nos la mantuvieron y tuvimos que buscar otroNosotros reservamos el Menendez Pelayo pero renunciamos a la plaza al coger plaza en Madrid.Estaba bastante bien.
¿Que nota tiene tu hijo?Nosotros buscaremos piso a compartir . Alguien en la misma situación?. No sabemos si en Valladolid o Salamanca, depende de la admisión.
Teneis que elegir la universidad que más os guste de los dos y no la que os llame antes porque el grado duran 6 años, con vuestra nota os van admitir en los dos sitiosNosotros buscaremos piso a compartir . Alguien en la misma situación?. No sabemos si en Valladolid o Salamanca, depende de la admisión.
Y eso, por qué mejor la USAL?Ayer pregunté en UVA, y no es necesario confirmar permanecer en lista de espera. Pregunté si se puede cambiar si te conceden plaza en Valladolid a la de Salamanca. Me dijeron que si, lo que no tengo claro es si es independiente del orden se prioridad seleccionado. Nosotros tenemos en la pre inscripción 1 UVA y 2 USAL . Pero ahora dudo si es mejor USAL.
Pues, en realidad nuestra preferencia es Madrid. Este año en la extraordinaria mi hija subió de 13,006 a 13,25 con las materias Biología y Química. Así que esperamos que este año o el próximo se pueda de una manera u otra quedar en Madrid.Teneis que elegir la universidad que más os guste de los dos y no la que os llame antes porque el grado duran 6 años, con vuestra nota os van admitir en los dos sitios
Bueno pensamos que ambas universidad son muy buenas De echo la UVA aparecía en un ranking de MIR como la segunda mejor en 2023 detrás de UAM en resultados de MIRY eso, por qué mejor la USAL?
Salamanca lo que tiene es un buen ambiente universitarioBueno pensamos que ambas universidad son muy buenas De echo la UVA aparecía en un ranking de MIR como la segunda mejor en 2023 detrás de UAM en resultados de MIR
Repito: Os van admitir en las dos universidades.Ayer pregunté en UVA, y no es necesario confirmar permanecer en lista de espera. Pregunté si se puede cambiar si te conceden plaza en Valladolid a la de Salamanca. Me dijeron que si, lo que no tengo claro es si es independiente del orden se prioridad seleccionado. Nosotros tenemos en la pre inscripción 1 UVA y 2 USAL . Pero ahora dudo si es mejor USAL.
Una sugerencia:Pues, en realidad nuestra preferencia es Madrid. Este año en la extraordinaria mi hija subió de 13,006 a 13,25 con las materias Biología y Química. Así que esperamos que este año o el próximo se pueda de una manera u otra quedar en Madrid.
Me imagino que por la juerga de Salamanca.
Salamanca lo que tiene es un buen ambiente universitario
Es además una cuidad pequeña y con variedad de alojamientos de coste económico y con prestigioso facultad de medicina.Me imagino que por la juerga de Salamanca.
Con la nota que teneis es muy probable que os llamen de la URJC, Alcalá..... hay que esperar hasta el final, y tener paciencia, ya después de aguantar lo que llevamos, da igual 15 0 20 días más.Pues, en realidad nuestra preferencia es Madrid. Este año en la extraordinaria mi hija subió de 13,006 a 13,25 con las materias Biología y Química. Así que esperamos que este año o el próximo se pueda de una manera u otra quedar en Madrid.
Pero con 13,006, según las estimaciones, entra en Madrid en URJC y Alcalá...Pues, en realidad nuestra preferencia es Madrid. Este año en la extraordinaria mi hija subió de 13,006 a 13,25 con las materias Biología y Química. Así que esperamos que este año o el próximo se pueda de una manera u otra quedar en Madrid.
Ayer myj le llegó el correo a las 13:05, pero yolc notificó la salida del pdf a las 14hQué larga se hace la espera!!!! Ayer salieron sobre las 13:00h?