Claro que será antes porque ha bay mucho, duerteGracias!! Esperemos que este año sea antes por la bajada de notas…
*Bajado *suerteClaro que será antes porque ha bay mucho, duerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que será antes porque ha bay mucho, duerteGracias!! Esperemos que este año sea antes por la bajada de notas…
*Bajado *suerteClaro que será antes porque ha bay mucho, duerte
A ver yo creo que el grupo en el que empiece la carrera acabaré, a no ser que pase cualquier cosa, mas que nada porque vas conociendo a la gente y eso. Por eso tenía la duda del grupo. El valenciano lo entiendo prácticamente perfecto, pero no me siento cómoda hablándolo y eso era lo que me tiraba para atrás.Si comprendes valenciano yo te recomiendo que sigas estudiando en tú grupo y el próximo curso 24/25 en segundo ya te cambias al castellano.
Te lo digo porque vas a matricularte a unas semanas después del comienzo del curso con las clases y prácticas ys empezadas.
En todo caso, contestando a tú pregunta si se puede solicitar, tendrias que enviar un correo, y ellos una vez que se produzca vacantes en grupo castellano te lo adjudicarán (imagino que también va por orden de lista de espera)
Sobre qué fechas crees que podría matricularme? Tengo entendido que las clases empiezan el día 11Por lo que yo tengo entendido, todos los años podrás eligir un nuevo grupo de idioma.
Ahora bien, date cuenta que te vas a matricular tarde, que habrian dado bastante temario, y tendrias que ponerte al día en el estudio. (De allí mí recomendación anterior) pero poder si puedes solicitarlo.
Estate atento al foro, los compañeros irán diciendo q dejan Valencia, le preguntaremos el grupo q han dejado y cuando te toque a ti si tienes suerte te aparecerá alguna plaza de castellanoVALENCIA UV
Hola, tengo una duda respecto a la Universitat de València. Estoy a la espera de que me llamen a lo largo de septiembre, y ya de por si tengo muchas dudas de si entraré. Mi nota es un 13.008 y supongo que si ocurre (ojalá tenga suerte) la mayoría de plazas vacantes serán en el grupo de valenciano. Mi pregunta es, si da la casualidad de que cuando voy a hacer la matrícula hay alguien que se ha dado de baja de otro grupo, ¿podría quedarme yo con su plaza en el grupo de castellano o inglés? ¿O solo podría matricularme en valenciano (por ser el menos solicitado) a la espera de que luego me dejen hacer cambio de grupo?
Gracias de antemano!
Muchas gracias por tu ánimo.Mi hijo ha estudiado enfermería este curso tb en Andalucia.pidio beca por lo que el pago de la matrícula se atrasaba hasta que se la denegaron. Cargaron el recibo de la matrícula y le avisaron a su cuenta del correo de la universidad y él no lo vio.acabo el plazo de pago y cuando lo descubrimos era tarde( un mes después) No hubo ningún problema.lo pagamos y ya está. También es cierto que no recibimos el correo de denegación de beca hasta después de acudir a pagar.....No te preocupes,q tiene arreglo.
normalmente salen a medio día, pero estaremos pendientes!!CyL
Alguien sabe a qué hora salen las listas de espera de Valladolid? Se supone que salen el 21 y el 22 la de admitidos
normalmente salen a medio día, pero estaremos pendientes!!
CorrectoPerfecto, muchas gracias!! Pero la de mañana es diferente a la del 22 no? Es decir, mañana es conocer la posición y el 22 los nuevos admitidos, no?
Yo acabo de entrar y estamos en la misma posición que el 27 de julio. No ha habido cambios. Esto es normal ?La lista de espera para cualquier titulación en valladolid se puede consultar en el siguiente enlace: https://portal.sede.uva.es/documento-tablon/fde6fdfa-851c-407d-bb77-751d4cd41924
A mi no me deja accederYo acabo de entrar y estamos en la misma posición que el 27 de julio. No ha habido cambios. Esto es normal ?
La lista de espera para cualquier titulación en valladolid se puede consultar en el siguiente enlace: https://portal.sede.uva.es/documento-tablon/fde6fdfa-851c-407d-bb77-751d4cd41924
Según tengo entendido es solo la lista de espera, la lista de admisiones es a partir de mañanaYo acabo de entrar y estamos en la misma posición que el 27 de julio. No ha habido cambios. Esto es normal ?
Ahhh entendido. Gracias @lolihen_ . Estaba un poco preocupadaSegún tengo entendido es solo la lista de espera, la lista de admisiones es a partir de mañana
A mi no me deja acceder
Si, es normal.Yo acabo de entrar y estamos en la misma posición que el 27 de julio. No ha habido cambios. Esto es normal ?
Es lo suyo. La lista de hoy solo dice que, una vez desligada de la de Salamanca en el proceso común de admisión de Castilla y León, la Universidad de Valladolid toma esta lista como primera lista para hacer sus admisiones (a su ritmo) que empieza mañana y se irán publicando cada martes y jueves hasta completar plazas.Yo acabo de entrar y estamos en la misma posición que el 27 de julio. No ha habido cambios. Esto es normal ?