MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
VALENCIA UV
Hola, tengo una duda respecto a la Universitat de València. Estoy a la espera de que me llamen a lo largo de septiembre, y ya de por si tengo muchas dudas de si entraré. Mi nota es un 13.008 y supongo que si ocurre (ojalá tenga suerte) la mayoría de plazas vacantes serán en el grupo de valenciano. Mi pregunta es, si da la casualidad de que cuando voy a hacer la matrícula hay alguien que se ha dado de baja de otro grupo, ¿podría quedarme yo con su plaza en el grupo de castellano o inglés? ¿O solo podría matricularme en valenciano (por ser el menos solicitado) a la espera de que luego me dejen hacer cambio de grupo?
Gracias de antemano!

Si comprendes valenciano yo te recomiendo que sigas estudiando en tú grupo y el próximo curso 24/25 en segundo ya te cambias al castellano.
Te lo digo porque vas a matricularte a unas semanas después del comienzo del curso con las clases y prácticas ys empezadas.

En todo caso, contestando a tú pregunta si se puede solicitar, tendrias que enviar un correo, y ellos una vez que se produzca vacantes en grupo castellano te lo adjudicarán (imagino que también va por orden de lista de espera)
A ver yo creo que el grupo en el que empiece la carrera acabaré, a no ser que pase cualquier cosa, mas que nada porque vas conociendo a la gente y eso. Por eso tenía la duda del grupo. El valenciano lo entiendo prácticamente perfecto, pero no me siento cómoda hablándolo y eso era lo que me tiraba para atrás.

Por lo que yo tengo entendido, todos los años podrás eligir un nuevo grupo de idioma.
Ahora bien, date cuenta que te vas a matricular tarde, que habrian dado bastante temario, y tendrias que ponerte al día en el estudio. (De allí mí recomendación anterior) pero poder si puedes solicitarlo.
Sobre qué fechas crees que podría matricularme? Tengo entendido que las clases empiezan el día 11

VALENCIA UV
Hola, tengo una duda respecto a la Universitat de València. Estoy a la espera de que me llamen a lo largo de septiembre, y ya de por si tengo muchas dudas de si entraré. Mi nota es un 13.008 y supongo que si ocurre (ojalá tenga suerte) la mayoría de plazas vacantes serán en el grupo de valenciano. Mi pregunta es, si da la casualidad de que cuando voy a hacer la matrícula hay alguien que se ha dado de baja de otro grupo, ¿podría quedarme yo con su plaza en el grupo de castellano o inglés? ¿O solo podría matricularme en valenciano (por ser el menos solicitado) a la espera de que luego me dejen hacer cambio de grupo?
Gracias de antemano!
Estate atento al foro, los compañeros irán diciendo q dejan Valencia, le preguntaremos el grupo q han dejado y cuando te toque a ti si tienes suerte te aparecerá alguna plaza de castellano

Mi hijo ha estudiado enfermería este curso tb en Andalucia.pidio beca por lo que el pago de la matrícula se atrasaba hasta que se la denegaron. Cargaron el recibo de la matrícula y le avisaron a su cuenta del correo de la universidad y él no lo vio.acabo el plazo de pago y cuando lo descubrimos era tarde( un mes después) No hubo ningún problema.lo pagamos y ya está. También es cierto que no recibimos el correo de denegación de beca hasta después de acudir a pagar.....No te preocupes,q tiene arreglo.
Muchas gracias por tu ánimo.
Un abrazo.

Decano de la Facultad de Medicina
Pablo Lara: «Es posible, y necesario, otro sistema de acceso a los estudios de Medicina»
El decano de la facultad de la UMA lamenta que la elevada nota de acceso, un 13,239 este curso, deje fuera a estudiantes con una fuerte vocación

Yo acabo de entrar y estamos en la misma posición que el 27 de julio. No ha habido cambios. Esto es normal ?
Es lo suyo. La lista de hoy solo dice que, una vez desligada de la de Salamanca en el proceso común de admisión de Castilla y León, la Universidad de Valladolid toma esta lista como primera lista para hacer sus admisiones (a su ritmo) que empieza mañana y se irán publicando cada martes y jueves hasta completar plazas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás