MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El camino que lleva recorrido tu hija le ha dado un bagaje que es de envidiar! Va a ver y comprender al paciente desde todas las perspectivas posibles ,además de poderse sacar su buen dinerillo trabajando los veranos si así lo desea y teniendo un contacto continuo con la medicina.creeme, q se les nota la soltura de una manera increíble!
Vamos a confiar en @cgarc y esperemos que aunque sean algunas milésimas se mueva algo en cada una

Una duda que me surge, le veis el sentido a que Valladolid saque 4 listas en agosto? Teniendo en cuenta que el resto de universidades están cerradas en agosto y no va a haber movimientos , no es un poco absurdo que Valladolid saque 4? O algo no entiendo o no le veo el sentido .
Buenos días
Mi hija ya está en el grupo de Valladolid. Muchos andaluces. De momento poca participación de los miembros porque muchos están a la espera de otras facultades, con lo que yo creo que, de manera indirecta, la nota de Valladolid puede verse afectada, y mucho, por lo que vaya pasando en las resultas de Andalucía...y hasta el 4 de septiembre no será la primera.
Esto es un efecto dominó que no hubiera imaginado nunca...

Las asignaturas son 10 de 6 créditos (5 por cuatri, es así hasta 5°, 6° es entero de prácticas), en caso de la evaluación continua la nota se basa en asistencia a seminarios, prácticas, controles y el examen (el examen es sobre un 70-75% de la nota, en enero), sin embargo citología e histología y fisiología tienen parciales eliminatorios (si apruebas, en enero y mayo tendrías 4 asignaturas a las que presentarte), también bioestadística tienes una primera parte en la que eliminas materia, pero en mayo hay examen de la segunda
Estaría bien que hubiera una información así sobre cada facultad porque ayuda mucho a decidirse cuando tienes dudas, también interesa para los que cambian y convalidan algo saber si los horarios permiten que puedas llevar 1º y 2º mezclado. Mi hija está matriculada en la UAM de momento y lo que encontré por el foro era algunos comentarios de las materias de 2015-2016. A ver si los que están en 2º o 3º se animan a publicar que ahora en agosto estamos parados.

Estaría bien que hubiera una información así sobre cada facultad porque ayuda mucho a decidirse cuando tienes dudas, también interesa para los que cambian y convalidan algo saber si los horarios permiten que puedas llevar 1º y 2º mezclado. Mi hija está matriculada en la UAM de momento y lo que encontré por el foro era algunos comentarios de las materias de 2015-2016. A ver si los que están en 2º o 3º se animan a publicar que ahora en agosto estamos parados.

esa es la idea de
y de
pero de vosotros/as depende
No olvides que la comunidad casiMedicos.com la hacemos entre todos, esperamos contar con tu aporte para ampliar y mejorar la información

Última edición:
LLAMAMIENTOS SALAMANCA

A todos los que dudais si asistir o no a los llamamientos presenciales, os recomiendo que veais la lista de número vacantes del año pasado 22/23 en función de cada titulación y cupo

Agradecimiento @Ami que fue quien lo habia comentado en el foro odontología
De hecho el primer dia, se pasaron 3 plazas al general por agotarse la lista de espera. No recuerdo si titulados o cual... arrancaron con 53 para el cupo general. Sino recuerdo mal, necesitaron sobre 120.

Aprox 120 aspirantes?? Es decir de lista de espera.
Según los datos de @cgarc en su blog llegaron hasta el 13.008 en el primer llamamiento y fueron 150 aspirantes.
Con las listas de este año, para llegar al 13,008 tienen que llamar a 200 aspirantes.
Con 13.034 sería el aspirante número 150.
No sé como lo interpretará.

LLAMAMIENTOS SALAMANCA

A todos los que dudais si asistir o no a los llamamientos presenciales, os recomiendo que veais la lista de número vacantes del año pasado 22/23 en función de cada titulación y cupo

Agradecimiento @Ami que fue quien lo habia comentado en el foro odontología
Gracias por la información

Última edición por un moderador:
Aprox 120 aspirantes?? Es decir de lista de espera.
si.
Según los datos de @cgarcia en su blog llegaron hasta el 13.008 en el primer llamamiento y fueron 150 aspirantes.
Con las listas de este año, para llegar al 13,008 tienen que llamar a 200 aspirantes.
No sé @cgarcia como lo interpretará.
Puede ser... ibamos contando al principio, despues haciendo palitos... 3 veces mas de lista que de vacantes... Dependerá de las vacantes...
gracias

Buenos días, no consigo informarme de las próximas fechas de las publicaciones de listas de espera de la Universidad de Valencia.

teneis toda la información accesible en el menu superior , observatorio - calendario de listados

Buenos días, no consigo informarme de las próximas fechas de las publicaciones de listas de espera de la Universidad de Valencia.

teneis toda la información accesible en el menu superior , observatorio - calendario de listados

Una cosita que digo yo.... ¿Os mojáis como saldrá la UCLM el 6?... que desesperación... ¿se va a Santander... aguanta... ? No se ni lo que aconsejarle... Ni yo que hacer, claro :eek:

Estaría genial!!!

Según los datos de @cgarc en su blog llegaron hasta el 13.008 en el primer llamamiento y fueron 150 aspirantes.
No sé como lo interpretará.

Gracias por la información
muchísimas gracias
nosotros dejaremos vacante en valencia
vamos a ir a salamanca que estamos de número 20.si alguien necesita algo allí estaremos y estamos a vuestra disposición

Ya sé que es muy difícil, pero podríais aproximar la fecha de entrada en Valladolid con un 13.008 ( puesto 201 en lista de espera) . Es para intentar planear el traslado 🙏🏻
Si por favor, si alguien pudiera mojarse un poco🤞🏻😕… nosotras pensamos que en la ultima de agosto o la primera de septiembre estará la nota en un 13..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás