MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no se te descarga la lista ponle un nombre más corto, por ejemplo lista.pdf y ya se descarga
Eso es de ayer, la de admisión todavía no ha salido

Creo que entras antes en Valladolid

Listas de espera​

FECHAS DE PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN ESTUDIOS DE GRADO. CURSO 2023/24
Estas listas corresponden a los estudiantes que han solicitado el acceso para iniciar estudios de Grado en la Universidad de Valladolid en el curso 2023/2024, y una vez finalizado el proceso común de admisión a las enseñanzas de Grado en las Universidades Públicas de Castilla y León han quedado en lista de espera.
Publicación de lista de espera correspondientes a este proceso: 21 de agosto de 2023

Publicación de listas de admitidos de nuevo ingreso a estudios de Grado de estudiantes procedentes de la lista de espera:​

Fecha listado de admitidos Plazo de matrícula
22 de agosto23 de agosto
24 de agosto25 de agosto
29 de agosto30 de agosto
31 de agosto1 de septiembre
4 de septiembre5 de septiembre
6 de septiembre7 de septiembre

A partir del 12 de septiembre de 2023, los martes y jueves se publicarán las listas de admitidos de cada titulación con plazas vacantes, debiendo formalizar la matrícula las personas admitidas en cada una de ellas los miércoles o viernes inmediatamente siguientes a los días de publicación.
Buenos días!! Donde me tengo que meter para ver las listas del 22 de agosto de Valladolid?Alguien sabe si se han movido algo? Muchísimas gracias!!

Eso es de ayer, la de admisión todavía no ha salido
Sabéis a qué hora salen ? Muchas gracias!!

Yyyy-UCM
Creo que está cerrado el servicio de información, pero a mi me dijeron que sacaban listas durante agosto en principio dos días no, uno sí salvo la semana del 14 que no trabajaban.
Coincide con lo siguiente: listas publicadas el día 3, tocaría de nuevo el 6 domingo y de nuevo el 9 miércoles.
Los días 6 y 9 no han publicado nada, pero coincide con los días en que se ha movido la posición en la lista de espera. 1 el día 6 y 3 el día 9. Con cuentagotas.
Por eso mi teoría de que están llamando aunque no publiquen.
El día 12 sábado debería haber movimiento si hay vacantes.
Pero como digo, es sólo una suposición.
Yyyy-UCM
Se confirma mi teoría, hubo nuevos llamamientos aunque hasta hoy no los han colgado en la página web:
- Quinto llamamiento: 6 de agosto: una persona con corte de 13,260.
- Sexto llamamiento: 9 de agosto: tres personas con corte en 13,257.
Han retomado llamamientos el día 20 pero sin plazas en Medicina.
Mañana día 23 deberían realizar otro, a ver si salen para Medicina.
Desde la publicación inicial de las notas el 14 de julio sólo 36 plazas.
@cgarc

Yyyy-UCM
Se confirma mi teoría, hubo nuevos llamamientos aunque hasta hoy no los han colgado en la página web:
- Quinto llamamiento: 6 de agosto: una persona con corte de 13,260.
- Sexto llamamiento: 9 de agosto: tres personas con corte en 13,257.
Han retomado llamamientos el día 20 pero sin plazas en Medicina.
Mañana día 23 deberían realizar otro, a ver si salen para Medicina.
Desde la publicación inicial de las notas el 14 de julio sólo 36 plazas.
@cgarc
Esa es la Complutense? Donde puedo mirar los listados??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás