Le acabo de escribir a mi hijo para que se asegure si de hay que ir confirmando las sucesivas listas de Valladolid, con lo que sea lo pongo por aquí.Este mes de agosto habia que confirmar algo? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le acabo de escribir a mi hijo para que se asegure si de hay que ir confirmando las sucesivas listas de Valladolid, con lo que sea lo pongo por aquí.Este mes de agosto habia que confirmar algo? Gracias
martes, 22 de agostoEste mes de agosto habia que confirmar algo? Gracias
En el foro de odontología Jmor dijo que buscásemos la carta de representación para los llamamientos de Salamanca y ahí creo que pone fotocopia. Además hay como un modelo que hay que rellenar para que lleve el representanteUSAL
Incapaz de contactar con la usal. Para ir en representación a los llamamientos, sirve fotocopia DNI o tiene que ser el original?
Alguien que pueda confirmarlo?
Si, en la carta pone fotocopia, pero alguien que fue el año pasado dijo que original.En el foro de odontología Jmor dijo que buscásemos la carta de representación para los llamamientos de Salamanca y ahí creo que pone fotocopia. Además hay como un modelo que hay que rellenar para que lleve el representante
No debería hacer falta nada, para actos de mero trámite se presume la representación, máxime cuando se trata de ratificar un derecho de admisión ya manifestado en la prescripción (art. 5 de la Ley 39/2015)Si, en la carta pone fotocopia, pero alguien que fue el año pasado dijo que original.
Todavia no lo han comunicado de manera publica, imagino que lo harán desde está página webUna duda, ¿en qué edificio de la USAL proceden al llamamiento público?
Muchas gracias.
El año pasado fue en la facultad de medicinaUna duda, ¿en qué edificio de la USAL proceden al llamamiento público?
Muchas gracias.
Tienes que matricularte por segunda vez, y cuando lo hallas efectuado anular la matricula anterior lo antes posible.Hola, una pregunta, si te admiten en tu universidad de preferencia pero ya estás matriculada en otra, ¿primero tienes que desmatricularte o te matriculas en la nueva uni y ya te desmatriculas de la otra?
muchas gracias
Ánimo @lolihen_ , cada vez queda menos . A ver si nuestros hijos pueden comenzar el curso allíCyL
Sabéis si las listas de admitidos de valladolid sale a las 12 o tendremos que esperar a por la mañana? Ánimo que ya mismo esta este lío acabado!!
Ojalá sean compañerosÁnimo @lolihen_ , cada vez queda menos . A ver si nuestros hijos pueden comenzar el curso allí
Aayyyy pero que alegría!!!!Laurarosa, con la matrícula de Valencia que dicen que van a anular, ya tienes tu plaza!! Enhorabuena!
Estoy ahora ansiosa por que me envíen el correo jajaja llevo todo el verano con esa pequeña incertidumbre.Aayyyy pero que alegría!!!!
indice forosFisioterapia
Hola, quizás no es este el hilo, pero, ¿sabéis si existe Discord para Fisioterapia? ¿O bien en qué hilo lo puedo preguntar?
Gracias
Lo acabo de leer todo, me he desconectado por el trabajo pero ver este mensaje me ha llenado de alegría la verdadVALENCIA
Pues por aquí en el foro habló un día la persona que dijo ser la primera en la lista de espera de Valencia, así que cuando te lea se va a llevar una alegría!! La plaza va para ella!!!
VALLADOLID
Buenas compis, algun@ que haya conseguido mirar los resultados de la nueva lista de espera ? Y en ese caso podrías pasar el Link por favor