MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
USAL
Incapaz de contactar con la usal. Para ir en representación a los llamamientos, sirve fotocopia DNI o tiene que ser el original?
Alguien que pueda confirmarlo?

Este mes de agosto habia que confirmar algo? Gracias
martes, 22 de agosto
4º Listado: Valladolid
Confirmar lista de espera: No
miércoles, 23 de agosto
3º Listado: Asturias
Confirmar lista de espera: Si
jueves, 24 de agosto
5º Listado: Valladolid
Confirmar lista de espera: No
lunes, 28 de agosto
3º Listado: Aragón
Confirmar lista de espera: ?
martes, 29 de agosto
5º Listado: Navarra
Confirmar lista de espera: no
6º Listado: Valladolid
Confirmar lista de espera: no
jueves, 31 de agosto
4º Listado: Asturias
Confirmar lista de espera: sí
7º Listado: Valladolid
Confirmar lista de espera: no.

Última edición por un moderador:
USAL
Incapaz de contactar con la usal. Para ir en representación a los llamamientos, sirve fotocopia DNI o tiene que ser el original?
Alguien que pueda confirmarlo?
En el foro de odontología Jmor dijo que buscásemos la carta de representación para los llamamientos de Salamanca y ahí creo que pone fotocopia. Además hay como un modelo que hay que rellenar para que lleve el representante

En el foro de odontología Jmor dijo que buscásemos la carta de representación para los llamamientos de Salamanca y ahí creo que pone fotocopia. Además hay como un modelo que hay que rellenar para que lleve el representante
Si, en la carta pone fotocopia, pero alguien que fue el año pasado dijo que original. 🤔

Si, en la carta pone fotocopia, pero alguien que fue el año pasado dijo que original. 🤔
No debería hacer falta nada, para actos de mero trámite se presume la representación, máxime cuando se trata de ratificar un derecho de admisión ya manifestado en la prescripción (art. 5 de la Ley 39/2015)
Con una declaración jurada del poderdante (futuro alumno preinscrito) debería bastar. Tengamos en cuenta que la consolidación del derecho se hace con la subsiguiente matrícula (único documento que genera derechos y obligaciones frente a la Universidad tras su aceptación de ésta).

Hola, una pregunta, si te admiten en tu universidad de preferencia pero ya estás matriculada en otra, ¿primero tienes que desmatricularte o te matriculas en la nueva uni y ya te desmatriculas de la otra?
muchas gracias :)

Fisioterapia

Hola, quizás no es este el hilo, pero, ¿sabéis si existe Discord para Fisioterapia? ¿O bien en qué hilo lo puedo preguntar?

Gracias
indice foros
fisioterapia
guia de uso del foro
saludos

VALENCIA
Pues por aquí en el foro habló un día la persona que dijo ser la primera en la lista de espera de Valencia, así que cuando te lea se va a llevar una alegría!!😃 La plaza va para ella!!!
Lo acabo de leer todo, me he desconectado por el trabajo pero ver este mensaje me ha llenado de alegría la verdad 🥺

VALLADOLID
Buenas compis, algun@ que haya conseguido mirar los resultados de la nueva lista de espera ? Y en ese caso podrías pasar el Link por favor 🙏
Si no se te descarga la lista ponle un nombre más corto, por ejemplo lista.pdf y ya se descarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás