MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No conocía el caso, pero te hace reflexionar.

Mi hijo, como muchos de aquí, es un estudiante brillante. Pero en las pruebas de la EVaU no se le dio bien y 'pinchó' en una asignatura. Ello le condiciona este año para entrar y se ve a la espera de que el corte baje aún más para entrar. Por suerte en la extraordinaria y con un trabajo de 'coaching' (perdón por el anglicismo) para quitarle presión tiene una nota que le permite incluso elegir facultad al año que viene.

Le da la nota para estudiar lejos de casa (Galicia, Cantabria...). pero no sabemos si le convalidarán muchas o pocas asignaturas para el año que viene en otras facultades.

...pero ¿qué hacemos este año? (ya no te vale hacer enfermería para convalidar en muchas universidades)
Si lo que quiere por encima de todo es medicina, empezar donde sea. Un año pasa rápido. No es facil, ni para el ni para los padres. El año que viene intentarlo de nuevo y aunque se deje créditos en el camino... son 6 años de carrera. Igual le gusta su destino y no se quiere cambiar. Un año da para mucho. Suerte¡¡¡

Última edición por un moderador:
Genial.
Se debería hacer llegar a Celso dicho artículo por si no lo ve , por lo menos que vea el reconocimiento público hacia su persona.
Enviárselo por mail
No sé qué pensáis
Me extraña q no lo lea, la Voz de Galicia, junto con el Faro de Vigo es el periódico más leído en Galicia

Genial.
Se debería hacer llegar a Celso dicho artículo por si no lo ve , por lo menos que vea el reconocimiento público hacia su persona.
Enviárselo por mail
No sé qué pensáis
Es muy buena idea! Así, sí o sí sabemos que le llega el agradecimiento.

Me extraña q no lo lea, la Voz de Galicia, junto con el Faro de Vigo es el periódico más leído en Galicia
Bueno, pero así también nos aseguramos, no?

El artículo de la web es más amplio, el de papel lo han tenido que recortar por problemas de espacio. Lo que pone : en primera persona , es nuestro caso ( mi marido es redactor de La Voz) .
Sabes lo triste de todo esto, q hasta q pasas por este proceso la gente no te cree la odisea q es intentar estudiar Medicina en este país, y cuanta gente muy buena y con mucha vocación se queda en el camino pq por falta de recursos no puede irse a otra comunidad, pq al final lo q necesitas es dinero para todo esto de matricularte y desmatricularte, pagar tasas, pagar fianzas, etc,etc,...incluso en muchos casos necesitas q tus padres tengan una cierta formación para enterarse de q como va el proceso, pq muchos de chavales inmersos intentar sacar las mejores notas, la EBAU y demás no se enteran de como va el proceso y por desgracia en la mayoría los centros públicos los/las orientadores tampoco se enteran, o al menos no les orientan para el proceso.

Carlos tb se merece nuestro reconocimiento público, en el foro tiene todo nuestro agradecimiento!!!
Totalmente de acuerdo, nuestro agradecimiento infinito hacia Carlos, hace una labor encomiable
Gracias Carlos

Más torpe q yo no la hay , me pide registrarme, descargar programas . .se la envío a @Sarafdez y la pone ella
Nuestro agradecimiento a Sara , está siempre al pie del cañón.
Gracias Sara, eres un encanto

Uff, aún no conocía el foro, me registré justo en setiembre para afrontar segundo de bachiller ya en el foro. Muy triste todo...

Yo recuerdo el verano pasado con tristeza cuando todo el mundo nos preguntaba que tal la selectividad y nosotros pués mal... y al decir la nota todos flipando, como que mal!!
Comprendo perfectamente lo que cuentas. Nosotros también nos sentíamos así, y él desde entonces y pese a no hacer delante suya el comentario nos ha dicho más d una vez q sentía habernos decepcionado… Es duro escuchar eso d un hijo como tantos aquí, ejemplar…Por mucho q le insistas en dar la enhorabuena por la nota él no ha llegado a sentirse así por no lograr su objetivo y este año ha sido duro para nosotros pero para él en casa esperando que este año cambiase, no quiero imaginármelo…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás