Ufff!!! Lo acabo de leer y se me han saltado las lágrimas. Mi hija tuvo q ser ingresada en 4° de la eso y no sabíamos si podría ni siquiera comenzar bachiller. Lo consiguió y obtuvo matrícula de honor. Toda una campeona,!!! Un mal examen de valenciano en la ebau y todos sus sueños se esfumaron en una hora y encima no fue valiente para pedir revisión por si bajaba aún más la nota por alguna falta o yo que se. Ahora nos agarramos a ese 12 914 como una opción q gracias a este foro creo q lo podrá conseguir. Pq si no, hubiéramos tirado la toalla este año y encima intentando apartarla de esta incertidumbre para que no le afecte a su salud mental , ya que sigue en tratamiento. Entiendo perfectamente a ese padre.Recordáis tb este caso? Copio y pego
NOTAS DE CORTE 2021-2022
Buenas tardes! Nosotros nos encontramos en la misma situación. Sin esperanzas en Andalucía, nuestro objetivo está en Valladolid y Ciudad Real. Ahora mismo mi hija está matriculada en Navarra y a las malas allí estudiará, no porque no nos guste sino por la lejanía y dificultad de comunicaciones...www.casimedicos.com
Es un testimonio q se me ha quedado en mi mente, me dejó muy impresionada
Es una angustia terrible, pero como me dijo hace unos días @Sarafdez hay que luchar hasta el final pq q son dos meses comparado con 6 años.
Un abrazo a tod@s