MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recordáis tb este caso? Copio y pego

Es un testimonio q se me ha quedado en mi mente, me dejó muy impresionada
Ufff!!! Lo acabo de leer y se me han saltado las lágrimas. Mi hija tuvo q ser ingresada en 4° de la eso y no sabíamos si podría ni siquiera comenzar bachiller. Lo consiguió y obtuvo matrícula de honor. Toda una campeona,!!! Un mal examen de valenciano en la ebau y todos sus sueños se esfumaron en una hora y encima no fue valiente para pedir revisión por si bajaba aún más la nota por alguna falta o yo que se. Ahora nos agarramos a ese 12 914 como una opción q gracias a este foro creo q lo podrá conseguir. Pq si no, hubiéramos tirado la toalla este año y encima intentando apartarla de esta incertidumbre para que no le afecte a su salud mental , ya que sigue en tratamiento. Entiendo perfectamente a ese padre.
Es una angustia terrible, pero como me dijo hace unos días @Sarafdez hay que luchar hasta el final pq q son dos meses comparado con 6 años.
Un abrazo a tod@s

Ufff!!! Lo acabo de leer y se me han saltado las lágrimas. Mi hija tuvo q ser ingresada en 4° de la eso y no sabíamos si podría ni siquiera comenzar bachiller. Lo consiguió y obtuvo matrícula de honor. Toda una campeona,!!! Un mal examen de valenciano en la ebau y todos sus sueños se esfumaron en una hora y encima no fue valiente para pedir revisión por si bajaba aún más la nota por alguna falta o yo que se. Ahora nos agarramos a ese 12 914 como una opción q gracias a este foro creo q lo podrá conseguir. Pq si no, hubiéramos tirado la toalla este año y encima intentando apartarla de esta incertidumbre para que no le afecte a su salud mental , ya que sigue en tratamiento. Entiendo perfectamente a ese padre.
Es una angustia terrible, pero como me dijo hace unos días @Sarafdez hay que luchar hasta el final pq q son dos meses comparado con 6 años.
Un abrazo a tod@s
Efectivamente hay que aferrarse a lo bueno, que es la superación de lo negativo que habéis pasado y a tener paciencia que seguro que consigue entrar .
Sólo queda ahora esperar que salgan las listas , se muevan y que se cumplan las estimaciones de Carlos y luego ya no os acordaréis de lo mal que se pasa.

Venga ánimo y muchaaaaaaaaa suerte

Pero creo q habría q corregir, para mejorar el sistema.
Os acordáis de una chica de Granada hace dos ó tres años, q tuvo la mala suerte de q le tocó un corrector muy especial y la única posibilidad podría haber sido Galicia, se fue de oyente, esperando poder entrar a lo largo de septiembre, octubre... pero no le llegó la nota.
Sus compañeros de clase, q estudiaron con sus mismos apuntes, y otros correctores tuvieron una nota excelente, por lo q entraron a la universidad sin problemas.
Me consta, según comentó en el foro, q subió nota y al año siguiente entró sin problemas en Granada.
Esto tb m suena… mi hijo en Biologia un 7,75 el año pasado q tras revisión y ledia s quedó en 8,25 y los dos amigos con un 9,25 y un 9 desde la primera nota y entraron en sus preferencias😩

Hola a tod@s, mi nota es 12,913 y querría saber si tengo posibilidades en Valencia (medicina) por mirar o no alojamiento. ¿Cómo lo veis?. ¿Y en la UJI o Alicante?. Muchas gracias.

Hola a tod@s, mi nota es 12,913 y querría saber si tengo posibilidades en Valencia (medicina) por mirar o no alojamiento. ¿Cómo lo veis?. ¿Y en la UJI o Alicante?. Muchas gracias.
En castellón, alicante y miguel hernandez de elche si que lo tienes y mucho, sobre todo alicante y castellón.

De valencia no estoy segura, pero espero que te admitan aunque sea al final de todo los llamamientos

Recordáis tb este caso? Copio y pego

Es un testimonio q se me ha quedado en mi mente, me dejó muy impresionada
Uff, aún no conocía el foro, me registré justo en setiembre para afrontar segundo de bachiller ya en el foro. Muy triste todo...

Yo recuerdo el verano pasado con tristeza cuando todo el mundo nos preguntaba que tal la selectividad y nosotros pués mal... y al decir la nota todos flipando, como que mal!!

Uff, aún no conocía el foro, me registré justo en setiembre para afrontar segundo de bachiller ya en el foro. Muy triste todo...

Yo recuerdo el verano pasado con tristeza cuando todo el mundo nos preguntaba que tal la selectividad y nosotros pués mal... y al decir la nota todos flipando, como que mal!!
Es q el año pasado y el anterior fueron necesarias notas casi inalcanzables.

Justo iba a poner esto yo también!!!!!!! Y no en una sección mínima de cartas al director, en toda una página donde se nombra al foro y la carta excelente de @javiercerezo . Enhorabuena!!!! Visibilidad para la situación y reconocimiento al foro , me encanta !!!!
Además del agradecimiento al delegado del rector de la USC q era el principal objetivo.

Justo iba a poner esto yo también!!!!!!! Y no en una sección mínima de cartas al director, en toda una página donde se nombra al foro y la carta excelente de @javiercerezo . Enhorabuena!!!! Visibilidad para la situación y reconocimiento al foro , me encanta !!!!
Además del agradecimiento al delegado del rector de la USC q era el principal objetivo.
Lo puedes ver entero y compartir? Yo no estoy suscrita a La voz y no lo puedo lleer.

No conocía el caso, pero te hace reflexionar.

Mi hijo, como muchos de aquí, es un estudiante brillante. Pero en las pruebas de la EVaU no se le dio bien y 'pinchó' en una asignatura. Ello le condiciona este año para entrar y se ve a la espera de que el corte baje aún más para entrar. Por suerte en la extraordinaria y con un trabajo de 'coaching' (perdón por el anglicismo) para quitarle presión tiene una nota que le permite incluso elegir facultad al año que viene.

Le da la nota para estudiar lejos de casa (Galicia, Cantabria...). pero no sabemos si le convalidarán muchas o pocas asignaturas para el año que viene en otras facultades.

...pero ¿qué hacemos este año? (ya no te vale hacer enfermería para convalidar en muchas universidades)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás