Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi hijo que pidió tanto el año pasado como este le han hecho la media. Creo que @MMgar tiene razón, por lo menos en AndalucíaHola , no eso no es así, si es un error material del corrector se queda con la más alta ,solo si hay diferencia de opinión entre los correctores se hace la media ,por tanto un problema q se olvida corregir ,el alumno obtiene la nota total que le corresponde.
¿Se conoce la nota de esta persona para saber por dónde va?Estoy en el grupo de medicina de la ucm y Justo hace unos minutos ha preguntado un chico sobre unas dudas a la hora de hacer su matrícula. Así que le deben haber llamado recientemente (miércoles) si solo dispone de 2 días de matrícula.
Gracias!!! acabo de verlo. GraciasEl puesto en la lista de espera de la uam ya se puede consultar. No ha variado.
La bajada esperada es considerando los dos llamamientos y teniendo en cuenta que la bajada mayor debería ser en el primero y el segundo ser más pequeña.Creo que cgarc hacia referencia tanto el 5 y 11 sept, es algo que lo preguntó igualmente la compañera marines
@cgarc nos lo puedes confirmar por favor? Sólo es el 5 o los dos llamanientos?
Las listas oficiales de valladolid son: 22, 24,29,31 todos agostos.
Y 4 y 6 septiembre.
Si baja va ser porque hallan quedado vacantes desde julio, pero nose cúantos puestos puede o no bajar porque en agosto la mayoria las comunidades estan paradas.
Una cosa q no hay q unificar!!El procedimiento de revisión de calificaciones es el mismo para todo el estado.
Articulo 10 del Rd 310/2016
En Galicia es correcto, de momento nadie más ha dicho nada.Ya tenéis una nueva entrada en el blog referida a Castilla-La Mancha:
Punto de situación (VI): Castilla-La Mancha
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Por cierto, salvo que se me haya pasado algo:
En Galicia, han convocado con un 12,853 a admisión a Medicina, de forma previa al próximo listado. ¿Es correcto? ¿Se conoce alguna admisión con menos?
En La Laguna nadie ha informado del resultado de la ejecución de listas de espera, ¿alguien conoce cuál es la nota de corte de Medicina y en su caso otros grados sanitarios allí?
¡Gracias!
Las estimaciones las conozco y creo que entrará. Pero en septiembre??Consulta aquí las estimaciones
Estimación de notas de corte finales de Medicina 2023/2024
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Pero creo q habría q corregir, para mejorar el sistema.Una cosa q no hay q unificar!!
También creo recordar a alguien que estaba pendiente de juicio por una mala corrección. Sabeis como termino el tema? No recuerdo quién era, debe ser el mismo caso?Pero creo q habría q corregir, para mejorar el sistema.
Os acordáis de una chica de Granada hace dos ó tres años, q tuvo la mala suerte de q le tocó un corrector muy especial y la única posibilidad podría haber sido Galicia, se fue de oyente, esperando poder entrar a lo largo de septiembre, octubre... pero no le llegó la nota.
Sus compañeros de clase, q estudiaron con sus mismos apuntes, y otros correctores tuvieron una nota excelente, por lo q entraron a la universidad sin problemas.
Me consta, según comentó en el foro, q subió nota y al año siguiente entró sin problemas en Granada.
No, ese es otro caso.También creo recordar a alguien que estaba pendiente de juicio por una mala corrección. Sabeis como termino el tema? No recuerdo quién era, debe ser el mismo caso?
Sí sí, lo he buscado, era @Buenoalmonte, suerte que su hija al final había entrado en Lleida que era donde quería quedarse.No, ese es otro caso.
Recuerdo q sobre noviembre tendrían el juicio. No recuerdo q compañer@ del foro era, pero su indignación tuvo q ser muy grande para tener q llegar a esos extremos.
En realidad hay q enfrentarse en esta vida a todo lo q no te cuadra, sin miedo!!!
Recordáis tb este caso? Copio y pegoSí sí, lo he buscado, era @Buenoalmonte, suerte que su hija al final había entrado en Lleida que era donde quería quedarse.
Vais entrar 100% quedan 3 adjudicaciones 6,13 y 20 septiembre, pero luego habria llamamientos privados que se hacen para cubrir vacantes.Buenas tardes. La nota de corte para medicina en Ciudad Real está en 13.098. Mi hija tiene un 13.000. Creéis que entrará en alguna de las tres adjudicaciónes de septiembre o tendrá que esperar? Cuando empieza el curso? Y hasta cuándo se puede entrar, o no se sabe? Gracias