Y tanto , por su gran LABOR ¡!!
El verano pasado y el paso de las semanas fue infernal , agonizante, agotador ,estresante e…, Incluso , a veces , esperanzador, bajada brusca de la posición en diferentes listas de espera , sobre todo las primeras listas .y compartía con mi hija , venga , venga …. Qué estamos cerquita!!1( en las comunidades que ponderaba mates, porque no tenía bilogía en la ebau realizada , gran error ), claro , una madre inexperta e ignorante de este proceso y que se resistía a entender cómo una chica , como tantos padres y madres habéis expresado ,con vuestros hij@s , brillantes , notazas,alto rendimeinto académico , bahiller perfecto … pero, un pequeño error en la ebau o , el caso de mi hija , una mala decisión , no podía realizar su sueño. Consciente del error y cada día más realista , que no le iba llegar la nota ,me puse investigar y bucear ese verano en internet qué hacer para estudiar medicina, no hacía otra cosa ,era un monotema, ´sí literalmente.Entonces , vino la otra parte , dudosa y vacilante sobre qué hacer el año próximo ,no cursar su segunda opción y realizar mejor un módulo. Esto si que era un dilema!!! Investigando y buscando en internet ,tuve la suerte de descubrir el blog de
@CGar ,sus entradas , información aportada … pero , sobre todo, la opción en su menú si”¿ alguna duda?” , fue nuestro altavoz perfecto para exponer nuestras dudas y no sólo en este blog , sino también nos indicaba que podíamos plantearlas en el blogcasimédicos .Así fue como llegué a descubrir este maravilloso foro también .Por todo ello , MIL GRACIAS
@cgarc