MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entonces hasta cuando va a estar por encima del 13 la nota en CyL?
Del blog de cgarc:

Salamanca:
El intervalo de nota final estimado es 12,860 - 12,930. Teniendo en cuenta el funcionamiento del presencial de Salamanca consideramos recomendable acudir a todas aquellas personas que tengan notas por encima del 12,850, si bien esperamos que el corte ese día quede por encima y más bien en la zona del 12,95.

Valladolid
Por ahora, se proyecta un corte final en Valladolid en el intervalo 12,800 - 12,900 frente al 12,974 de 2022. La tendencia actual apuntaría a la parte intermedia de dicho intervalo.

Un nuevo análisis ya en el blog, esta vez de Castilla y León. Recordar a los que esperaban por las estimaciones de Enfermería que a la vez que se publican estos análisis estamos incorporando las estimaciones de Enfermería de cada región. A lo largo, de la próxima semana esperamos ya tener publicadas todas las estimaciones de todos los grados sanitarios analizados y en todas las universidades:

Gracias.

Del blog de cgarc:

Salamanca:
El intervalo de nota final estimado es 12,860 - 12,930. Teniendo en cuenta el funcionamiento del presencial de Salamanca consideramos recomendable acudir a todas aquellas personas que tengan notas por encima del 12,850, si bien esperamos que el corte ese día quede por encima y más bien en la zona del 12,95.

Valladolid
Por ahora, se proyecta un corte final en Valladolid en el intervalo 12,800 - 12,900 frente al 12,974 de 2022. La tendencia actual apuntaría a la parte intermedia de dicho intervalo.
Entonces, si sobre el 5 de septiembre Salamanca ya estará en 12,95, ¿Valladolid en esa fecha estará sobre esa nota también?

Justo , esa era la nota y el puesto el 15 en lista . No volvimos a entrar en NERTA, pero no creo q se reflejen movimientos . Hubo alguien con nota similar q también recibió llamada , el 12,871 renunció y creo q @RPD aceptó con alguna milesima menos , puede ser así?
Nosotros ya todo atado , hoy la admitieron en la residencia , q alivio !!! Lo q queda de verano ya es una tranquilidad
Correcto. Nosotros estábamos en el puesto 24 con 12,862. Nos hemos enterado que incluso han llamado a gente por debajo del 12,858.
No sé como estará ahora el corte, puesto que Nerta hasta el día 1 no lo actualizan tan pronto como lo sepamos os lo decimos.

Otra pregunta a los que habéis ido a los llamamientos de Salamanca; si te representa alguien tiene que llevar el DNI original o puede ser fotocopia? Estoy llamando a la universidad pero creo q ya están de vacaciones.....

Entonces, si sobre el 5 de septiembre Salamanca ya estará en 12,95,
Cuando habla de zona en torno a 12.95 en los llamamientos de Salamanca ¿se refiere al llamamiento del 5 o del 11?
Gracias.
Creo que cgarc hacia referencia tanto el 5 y 11 sept, es algo que lo preguntó igualmente la compañera marines
@cgarc nos lo puedes confirmar por favor? Sólo es el 5 o los dos llamanientos?
¿Valladolid en esa fecha estará sobre esa nota también?
Las listas oficiales de valladolid son: 22, 24,29,31 todos agostos.
Y 4 y 6 septiembre.

Si baja va ser porque hallan quedado vacantes desde julio, pero nose cúantos puestos puede o no bajar porque en agosto la mayoria las comunidades estan paradas.

Otra pregunta a los que habéis ido a los llamamientos de Salamanca; si te representa alguien tiene que llevar el DNI original o puede ser fotocopia? Estoy llamando a la universidad pero creo q ya están de vacaciones....
Nose si te sirve lo que se menciona en el articulo, pone lo siguiente:

"La segunda en ser llamada fue
Ángela, pero ella no estaba presente, ya que ha comenzado Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona. Sin embargo, sí que estaba su madre, Débora, porque “si alguien no puede venir o estar en Salamanca, puede delegar en otra persona dejándole su DNI”, explica el decano."

Se entiende que es el carnet original, pero igualmente verificadlo más adelante llamando a la universidad y asi salimos de dudas.

Nose si te sirve lo que se menciona en el articulo, pone lo siguiente:

"La segunda en ser llamada fue
Ángela, pero ella no estaba presente, ya que ha comenzado Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona. Sin embargo, sí que estaba su madre, Débora, porque “si alguien no puede venir o estar en Salamanca, puede delegar en otra persona dejándole su DNI”, explica el decano."

Se entiende que es el carnet original, pero igualmente verificadlo más adelante llamando a la universidad y asi salimos de dudas.

Madre mía, como ha podido de ser de atropellada la EBAU para que con matrícula no te haya dado la nota ???😰ese es nuestro temor
Eso puede pasar porque por muy brillantes que sean y excelentes estudiantes pueden tener un mal día, son personas independientemente que el examen sea difícil o no , pueden ponerse muy nerviosos ..
La amiga de mi hija , una niña con excelente expediente y también matrícula de honor no le ha dado la nota para hacer física en Valencia , por carambolas le salió mal física y en mate se puso muy nerviosa y le dio como un ataque de ansiedad y al final se tuvo que presentar a la extraordinaria .
No es sólo estar con la calculadora en la mano mirando ponderaciones es que pueden tener un mal día también porque llegan a la Evau con mucho estrés acumulado

Eso puede pasar porque por muy brillantes que sean y excelentes estudiantes pueden tener un mal día, son personas independientemente que el examen sea difícil o no , pueden ponerse muy nerviosos ..
La amiga de mi hija , una niña con excelente expediente y también matrícula de honor no le ha dado la nota para hacer física en Valencia , por carambolas le salió mal física y en mate se puso muy nerviosa y le dio como un ataque de ansiedad y al final se tuvo que presentar a la extraordinaria .
No es sólo estar con la calculadora en la mano mirando ponderaciones es que pueden tener un mal día también porque llegan a la Evau con mucho estrés acumulado
Es así ... son personitas y los nervios y la ansiedad gastan muy malas pasadas .... a veces pasa , la presión...

Claroo, pero hay que recordar una nota u otra no es lo mismo con las ponderaciones, con 12,9 ponderando quimica han entrado desde principio de julio en santiago de compostela/cataluña/baleares/canarias

Con 12,9 ponderando matemáticas todavia estan esperando una plaza en alguna universidad.(siendo agosto)

También os cuento otra cosa...yo fui con mi hija a la visualización del examen de biología, después de no estar conformes con la primera nota ni con la segunda tras la revisión por otro profesor...y mejor que no sepáis lo que vivimos allí...
Empezando por mi hija que le pusieron 6.8 cuando el profesor había corregido un 8 (error al transcribir la nota), pero que tampoco lo vio el que hizo la revisión. Nos pidieron disculpas y le pusieron su 8. Si no llegamos a pedir la visualización del examen...
Y como nosotras, otras muchas personas allí con ejercicios sin corregir, notas mal sumadas... increíble!!!
No me fío yo de ningún corrector para mis otros dos hijos.

Si el mal día lo tienes tú vale, pero si el que tiene el mal día es el que corrige... 🤬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás