MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija exactamente igual. Ha pasado del 83 al 79. Pero yo creo que es que hay gente ya matriculada en otro sitio que se ha quitado de la lista de espera. No creo que hayan llamado a nadie más.
Estoy en el grupo de medicina de la ucm y Justo hace unos minutos ha preguntado un chico sobre unas dudas a la hora de hacer su matrícula. Así que le deben haber llamado recientemente (miércoles) si solo dispone de 2 días de matrícula.

Podrías preguntarle por favor?En teoría está cerrada la UCM del 7 al 21 pero ojalá no sea así!!
Yyyy-UCM
Creo que está cerrado el servicio de información, pero a mi me dijeron que sacaban listas durante agosto en principio dos días no, uno sí salvo la semana del 14 que no trabajaban.
Coincide con lo siguiente: listas publicadas el día 3, tocaría de nuevo el 6 domingo y de nuevo el 9 miércoles.
Los días 6 y 9 no han publicado nada, pero coincide con los días en que se ha movido la posición en la lista de espera. 1 el día 6 y 3 el día 9. Con cuentagotas.
Por eso mi teoría de que están llamando aunque no publiquen.
El día 12 sábado debería haber movimiento si hay vacantes.
Pero como digo, es sólo una suposición.

Hola! soy nueva en el foro. Mi hija esta en la misma situación un 13.006 y en posición lista espera 209 en la UVA y 212 en USAL. Yo creo que hay mucha gente por delante en lista de espera. Creéis que llegaremos y que habrá opciones?

Está la numero 2 con un 13,006 en Valladolid?
Uy perdón se me cortó el hilo. Esta la 209. Ya quisiéramos!!

@Erem si, os van admitir tanta valladolid como salamanca.
No dejeis tema de alojamiento para última hora.
Con 212 por delante, ojalá!. Gracias por el consejo Empiezo a mirar alojamiento

En el correo le piden q confirme q quiere matricularse y q aparecerá convocada el 1 . Tenía 48h exactas para contestar . Le llegó el correo ayer a las 21h y el límite es mañana 4 a las 21h . Confirmó y envió más tarde ese otro correo q comenté, le contestaron q no tenía q hacer nada más, el 1 de Septiembre NERTA le permitirá matricularse y ya.
También le piden q si a lo largo de Agosto decide q no le interesa matricularse , avise por correo para poder cubrir las vacantes en Septiembre
Hola , retomando este tema. Macrima que nota tiene tu hija?. Que posición tenía en lista de espera? .gracias

Un nuevo análisis ya en el blog, esta vez de Castilla y León. Recordar a los que esperaban por las estimaciones de Enfermería que a la vez que se publican estos análisis estamos incorporando las estimaciones de Enfermería de cada región. A lo largo, de la próxima semana esperamos ya tener publicadas todas las estimaciones de todos los grados sanitarios analizados y en todas las universidades:

Interesante en la UCM están llamando. @cgarc
Estoy en el grupo de medicina de la ucm y Justo hace unos minutos ha preguntado un chico sobre unas dudas a la hora de hacer su matrícula. Así que le deben haber llamado recientemente (miércoles) si solo dispone de 2 días de matrícula.

Podrías preguntarle por favor?En teoría está cerrada la UCM del 7 al 21 pero ojalá no sea así!!

Le acabo de preguntar. Al parecer le llamaron ayer.

Un nuevo análisis ya en el blog, esta vez de Castilla y León. Recordar a los que esperaban por las estimaciones de Enfermería que a la vez que se publican estos análisis estamos incorporando las estimaciones de Enfermería de cada región. A lo largo, de la próxima semana esperamos ya tener publicadas todas las estimaciones de todos los grados sanitarios analizados y en todas las universidades:

Gracias!!

A ver si podemos dejarlo más claro, los que ya tenéis la experiencia de cómo va.
Mi hija tiene 12.841, con lo que las posibilidades ahora de entrar son remotas. Sin embargo no queremos perder la opción de seguir intentándolo hasta el final. Y si se presenta la ocasión, aunque sea en octubre, o más allá, poder cambiarnos y estar mucho más cerca.

Ya sé que no tengo opción en primer momento, pero sí quiero continuar en lista de espera. Por eso hay que tener claro si merece la pena darse otra paliza más si puede uno seguir desde casa lo que vaya pasando de momento, sin perder la remota posibilidad de ser admitida.
El intervalo de nota final estimado es 12,860 - 12,930. Teniendo en cuenta el funcionamiento del presencial de Salamanca consideramos recomendable acudir a todas aquellas personas que tengan notas por encima del 12,850, si bien esperamos que el corte ese día quede por encima y más bien en la zona del 12,95.

Yo en vuestro lugar iria aunque esteis debaje del límite!! Y si veis que no podeis viajar contactad con @Yolc o @javiergf2005

Muchísimas gracias

buenas noches,
yo, de momento, estoy matriculada en enfermería en Barcelona. Como obtuve matrícula de honor, la matrícula de este primer año ha sido gratuita pero, en el caso de ser admitida en medicina y en otra comunidad autónoma, alguien sabe si se puede hacer un traslado de expediente, si se tiene que volver pagar matrícula? O todo esto como se gestiona?? Muchas gracias!!

buenas noches,
yo, de momento, estoy matriculada en enfermería en Barcelona. Como obtuve matrícula de honor, la matrícula de este primer año ha sido gratuita pero, en el caso de ser admitida en medicina y en otra comunidad autónoma, alguien sabe si se puede hacer un traslado de expediente, si se tiene que volver pagar matrícula? O todo esto como se gestiona?? Muchas gracias!!
Si cambias de facultad y anulas la matrícula, puedes matricularte en la nueva y aplicar la matrícula de honor. Lo único que pierdes son las tasas, pero la matrícula de honor no.

Si te dan una plaza que esté entre tus preferencias , te matriculas y luego anulas la que tenías
Hay gente que se matrícula en octubre.... noviembre.
aunque sea en otra comunidad autónoma?

en las listas de admitidos de Valladolid (de los días 22, 24 29, 31 de Agosto, y 4 y 6 de setiembre) se tiene que marcar que se desea seguir en lista de espera o es automático?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás