paulamarti
Miembro activo
Muchas gracias por la recomendación. Voy a preguntar a ver si hay plaza .Si te sirve de ayuda, la Residencia Livense Livy (creo que se escribe así)está muy muy bien, podéis preguntar si les quedan plaza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por la recomendación. Voy a preguntar a ver si hay plaza .Si te sirve de ayuda, la Residencia Livense Livy (creo que se escribe así)está muy muy bien, podéis preguntar si les quedan plaza.
Totalmente de acuerdo!No lo entiendo.
Y no lo entiendo, si yo no soy religioso no echaría la solicitud para un colegio donde se hablaría constantemente de religión, es así.
Mi hijo es un niño con un excelente expediente (COMO TODOS LOS QUE ESTÁN EN ESTE FORO, TODOS) deportista, trabaja y cotiza todos los veranos, va a estudiar medicina (van a estar ocupados muchas horas y supuestamente no montará muchos escándalos)...el puñetero es hasta guapo.
Y estoy seguro que este tipo de selección le beneficia, y que pasa con los demás? Y si te da por ponerte un piercing un poco grande? o si tienes unas notas regulares pero eres un niño fabuloso?.
Puede que a nuestros hijos les favorezcan los castings...pero es una selección que me recuerda a un periodo muy negro de la Europa del siglo pasado.
@inmafor Esta i formación es para tiSi te sirve de ayuda, la Residencia Livense Livy (creo que se escribe así)está muy muy bien, podéis preguntar si les quedan plaza.
@inmafor Esta i formación es para ti
En Madrid por lo menos la oferta es amplia.No lo entiendo.
Y no lo entiendo, si yo no soy religioso no echaría la solicitud para un colegio donde se hablaría constantemente de religión, es así.
Mi hijo es un niño con un excelente expediente (COMO TODOS LOS QUE ESTÁN EN ESTE FORO, TODOS) deportista, trabaja y cotiza todos los veranos, va a estudiar medicina (van a estar ocupados muchas horas y supuestamente no montará muchos escándalos)...el puñetero es hasta guapo.
Y estoy seguro que este tipo de selección le beneficia, y que pasa con los demás? Y si te da por ponerte un piercing un poco grande? o si tienes unas notas regulares pero eres un niño fabuloso?.
Puede que a nuestros hijos les favorezcan los castings...pero es una selección que me recuerda a un periodo muy negro de la Europa del siglo pasado.
Sólo femeninaSupongo q no esmixta,verdad? El amigo de mi hijo está buscando..
La fianza son 300€ y creo que a partir del 31/7 no la devuelvenY puedes decirme en caso de traslado a otra ciudad, devuelven fianza?
Una menos, encima d lo bien que lo están haciendo…Gracias por tu observación!!Echa un vistazo, allí indican las fechas oficiales, la de 2 oct pone que es fase extraodinaria julio (no ordinaria de junio)
Acceso a la Universidad
www.juntadeandalucia.es
Totalmente de acuerdo!! Mi hijo lleva un piercing pequeño y estoy dudando en si cuando le hagan la videollada del colegio de Valladolid decirle que se lo quite!! No creo que se deba medir a las personas por esas simplezas, ni siquiera medirlas…Yo estoy rodeada de médicos relativamente jovenes con piercings y tatuajes implicados en su trabajo y realizando congresos nacionales e internacionales y no son evaluados por su vestimenta o estilo…y están reconocidos además…No me cabe en la cabeza, de verdad…No lo entiendo.
A mi me dijeron que perdía un 30% si anulaba porque entrase en otra universidadLa fianza son 300€ y creo que a partir del 31/7 no la devuelven
Totalmente de acuerdo!! Mi hijo lleva un piercing pequeño y estoy dudando en si cuando le hagan la videollada del colegio de Valladolid decirle que se lo quite!! No creo que se deba medir a las personas por esas simplezas, ni siquiera medirlas…Yo estoy rodeada de médicos relativamente jovenes con piercings y tatuajes implicados en su trabajo y realizando congresos nacionales e internacionales y no son evaluados por su vestimenta o estilo…y están reconocidos además…No me cabe en la cabeza, de verdad…
Estoy de acuerdo. A mi me decían que en las entrevistas hay que mostrarse como es uno.Que no se quite el piercing. En Valladolid mi experiencia me dice que no van a mirar esas cosas
Creo yo. No creo que ni siquiera el Menéndez que es el de los Jesuitas
Toda la razón, Sara.....mi hija, hace dos años, una vez visto que no entraba en Andalucia, pese a sus notas tan altas, se matriculó y desmatriculó en varias facultades hasta llegar a Ciudad Real, que era su segunda preferencia después de Andalucía....a día de hoy ella está contenta, pero yo no....la razón es que cuando llegan los exámenes se encuentra sola y lejos. No se puede permitir venir más que un finde al mes, por la carga de estudios que tienen y yo tampoco puedo ir por mi trabajo. Y económicamente no os cuento la diferencia, ya que la facultad de Cadiz la tenemos a 15 minutos de casa actualmente.Pero por la tendencia las cortes finales de los últimos años, málaga suele ser la más alta que cordoba.
A no ser que halla sorpresas este año, lo lógico es que os admiten antes en cordoba.
Es que es normal, porque para ella y la mayoria de los estudiantes el curso va empezar el 11 de septiembre ni un día antes, ni un día después.
Teneis que hablar con ella, porque el grado de medicina dura 6 años, no es lo mismo estudiar en málaga, que en cordoba, que valladolid o cumpltense de madrid, cada cuidad tienes preculiaridades y cada universidad es diferente.
Que son 2 o 3 semanas de retraso? Si, pero comparado con los 6 años con la carrera no es nada
Sin animus molestandi. Yo suelo decir a mis alumnos que hay dos tipos de residentes. Los que quieren el MIR al lado de casa para seguir ahí hasta los cincuenta y los que quieren irse a 2000 km de su madre. (Del tercer tipo solo nombrarlos: los que esperan a su churri para coger juntos plaza y les advierto que ojo, que al llegar a R2 rompen y a verse el careto durante años en un sitio extraño)Toda la razón, Sara.....mi hija, hace dos años, una vez visto que no entraba en Andalucia, pese a sus notas tan altas, se matriculó y desmatriculó en varias facultades hasta llegar a Ciudad Real, que era su segunda preferencia después de Andalucía....a día de hoy ella está contenta, pero yo no....la razón es que cuando llegan los exámenes se encuentra sola y lejos. No se puede permitir venir más que un finde al mes, por la carga de estudios que tienen y yo tampoco puedo ir por mi trabajo. Y económicamente no os cuento la diferencia, ya que la facultad de Cadiz la tenemos a 15 minutos de casa actualmente.
Así que me deprimo pensando que aún le faltan 4 años, en los que va a sentirse sola y yo no estaré a su lado...
Seis años son muchos años..
De todas maneras, ella dice que ahora no se cambiaría por nada, pero yo sé que nos esperan momentos muy duros todavia
Me consolaré pensando en tus palabras, porque estoy segura que tienes toda la razón y que todo ésto no va a hacer más que fortalecerla como persona autosuficiente e independiente.....pero yo seguiré echándola de menosSin animus molestandi. Yo suelo decir a mis alumnos que hay dos tipos de residentes. Los que quieren el MIR al lado de casa para seguir ahí hasta los cincuenta y los que quieren irse a 2000 km de su madre. (Del tercer tipo solo nombrarlos: los que esperan a su churri para coger juntos plaza y les advierto que ojo, que al llegar a R2 rompen y a verse el careto durante años en un sitio extraño)
No niego que es duro, pero vuelan más mejor y antes de lo que pensamos
Jajajajajajajajaja! Estoy contigo!!!!Sin animus molestandi. Yo suelo decir a mis alumnos que hay dos tipos de residentes. Los que quieren el MIR al lado de casa para seguir ahí hasta los cincuenta y los que quieren irse a 2000 km de su madre. (Del tercer tipo solo nombrarlos: los que esperan a su churri para coger juntos plaza y les advierto que ojo, que al llegar a R2 rompen y a verse el careto durante años en un sitio extraño)
No niego que es duro, pero vuelan más mejor y antes de lo que pensamos