MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
🥳🥳🥳🥳🥳🥳 se acabó la angustia , acaba de recibir mi hija un correo para q confirme antes del día 4 q sigue interesada en la plaza de la USC , pues con motivo de cubrir las plazas la convocan , informando de q hasta el día 1 de Septiembre no tendrá abierta la aplicación NERTA para cumplimentar la matrícula.
Teníais razón !!!!!!!!!!! Todo llega 💞💞💞💞💞💞💞
Gracias por vuestros consejos !!!!
@Suluca @RPD @Rpg
@CarlosGP importante leer!
¿Os ha llegado?

Por fin @macrima me alegro por vosotras!!

🥳🥳🥳🥳🥳🥳 se acabó la angustia , acaba de recibir mi hija un correo para q confirme antes del día 4 q sigue interesada en la plaza de la USC , pues con motivo de cubrir las plazas la convocan , informando de q hasta el día 1 de Septiembre no tendrá abierta la aplicación NERTA para cumplimentar la matrícula.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Enhorabuena!!!! Parabéns paisana!!! Cuanto me alegro!!!
@cgarc

Pues tienes q entrar en la secretaría virtual y solicitar recoñecemento de créditos cubrir el impreso enviarlo a través de la secretaría virtual y esperar la resolución de Unidad de Xestión Académica (Uxa). Para ver lo q puedes convalidar hay unas tablas se encuentran en el siguiente enlace, si tu carrera o tu uní no está en las tablas tienes q esperar a ver q resuelve la UXA.
Cualquier duda q tengas sobre los reconocimientos la puedes preguntar en la UXA Norte q es la q le corresponde a Medicina

Enhorabuenaaa!! 👏 👏

Enhorabuena!!!! En que puesto estaba en la lista de espera??

@Suluca @RPD @Rpg
¿Os ha llegado?

@Suluca @RPD @Rpg
¿Os ha llegado?

Gracias Sara. De momento nada

Pues tienes q entrar en la secretaría virtual y solicitar recoñecemento de créditos cubrir el impreso enviarlo a través de la secretaría virtual y esperar la resolución de Unidad de Xestión Académica (Uxa). Para ver lo q puedes convalidar hay unas tablas se encuentran en el siguiente enlace, si tu carrera o tu uní no está en las tablas tienes q esperar a ver q resuelve la UXA.
Cualquier duda q tengas sobre los reconocimientos la puedes preguntar en la UXA Norte q es la q le corresponde a Medicina
Muchisiisisisisimas gracias de verdad, sabes si suelen tardar mucho? Y si por ejemplo me convalidan asignaturas tendria la posibilidad de coger asignaturas de segundo?

@Suluca @RPD @Rpg
¿Os ha llegado?

Nosotros ya no estamos interesados en Santiago....Reus es por ahora nuestra mejor opción (por facilidad de desplazamiento y comentarios sobre la Universidad). Aunque seguimos pendientes de Albacete por si a última hora nos planteamos estar más cerca de Almería 🤷 (Ya tenemos residencias en los dos sitios 😅)

ENHORABUENA!!!! Os ahorráis la aungustia de Agosto. Disfrutadlo !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás