MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por número 17/18 pero contamos los anteriores y nos da 15 , no sé por q
Pero así lleva desde la 3° lista , por eso creíamos q la lista no reflejaba los cambios hasta la publicación de la nueva ya rectificada
Si te da 15 es q alguno ha renunciado pero su número aún no lo refleja, eso pasa mucho en Santiago, por eso yo siempre digo q lo no falla es contar siempre los matriculados y los q están en pechados delante de ti. Pq seguro q alguno está liberado pero aún tiene número

SANTIAGO:
Los q ya estáis matriculad@s ya podéis descargar los horarios y fechas de exámenes con vuestras credenciales a través de la Intranet. Las clases empiezan el 11. Excepto a q grupo perteneceis q de primero aún no están publicados.

Acerte! 😂 en todo caso, teneis los pies en santiago, sólo os hace fata que llegue septiembre.
De lleno. Ja,ja

Hola , estamos con un lío en la cabeza enorme . Hoy nos llegó notificación de la admisión en la Vila de la UAB. Tenemos q abonar 2 mensualidades o dejarlo ya y no sabemos q hacer .
Según el número asignado en la lista de la USC , mi hija está de 17 con un 12,870

En la UAB pagamos tasas q allí son elevadas , pagamos 170 por optar a resi y ahora el dilema de la segunda fianza , creéis firmemente q en la 6° lista del 1 de septiembre nos llamarán ??? Nos arriesgamos y soltamos la resi ?? En Santiago también estuvimos mirando y sería coger ya o poco va a quedar en pisos para Septiembre.
Está siendo estresante el verano y todo por 0.006 puntos 😭😭
Hola Macrima, nosotros tenemos residencia reservada en Santiago. La ultima vez que hablamos con la persona que la lleva, nos dijo que había tenido un par de anulaciones, si te interesa te paso el teléfono de esta persona y ves disponibilidad y si os espera a Septiembre a la publicación de las nuevas listas.

Mi primera preferencia es Badajoz, pero ahi creo que lo tengo más dificil, estoy el 152
Lo decia para que fueras lo antes posible a las clases, con decirte que aqui vamos a estar hasta finales de octubre con las notas de corte. 😅

Si te llaman de badajoz al final de todo el proceso de admisión pues bienvenido sea, sino estarias seguiendo tus clases en galicia (o cualquier otra universidad que te de la plaza lo antes posible)

Si te da 15 es q alguno ha renunciado pero su número aún no lo refleja, eso pasa mucho en Santiago, por eso yo siempre digo q lo no falla es contar siempre los matriculados y los q están en pechados delante de ti. Pq seguro q alguno está liberado pero aún tiene número
SANTIAGO
Sabéis si las anulaciones de matricula pueden tardar una semana en reflejarse en Nerta?
Acabo de ver Nerta y está actualizado, ya no salen convocados, y salen 396 matriculados y también salen las renuncias y los no matriculados, pero hace unas semanas un compañero con una nota de 12,911 dijo que renunciaba a Santiago y veo que con esa nota las dos personas que hay siguen como matriculados.

SANTIAGO
Sabéis si las anulaciones de matricula pueden tardar una semana en reflejarse en Nerta?
Acabo de ver Nerta y está actualizado, ya no salen convocados, y salen 396 matriculados y también salen las renuncias y los no matriculados, pero hace unas semanas un compañero con una nota de 12,911 dijo que renunciaba a Santiago y veo que con esa nota las dos personas que hay siguen como matriculados.
Y siguen teniendo número de orden o su número es 0000? , en cualquier caso no creo q aparezcan de forma inmediata, por eso es importante q los q anulan comenten por aquí si ya aparecen anulados en Nerta para hacernos una idea más certera de la situación

Y siguen teniendo número de orden o su número es 0000? , en cualquier caso no creo q aparezcan de forma inmediata, por eso es importante q los q anulan comenten por aquí si ya aparecen anulados en Nerta para hacernos una idea más certera de la situación
Si, si. Sigue teniendo numero, por eso nos descoloca. Si aun no han puesto al día todas las renuncias de matricula, se podría bajar bastante el numero en la lista de espera, ¿ no?

Si, si. Sigue teniendo numero, por eso nos descoloca. Si aun no han puesto al día todas las renuncias de matricula, se podría bajar bastante el numero en la lista de espera, ¿ no?
Pues sii, si alguien q anularse nos lee, y nos confirmase q ha anulado pero todavía no se refleja en el Nerta estaría muy bien!!

@RPD creo recordar q alguien el año pasado tardó más de quince días en q su anulación se viese reflejada en el Nerta. Seguro q hay más anulaciones de las q refleja el Nerta ahora mismo, casi seguro q antes de acabe el mes de agosto y si van actualizando la lista de las anulaciones tanto tu como @macrima y alguno más ya estéis en posiciones q os garanticen la entrada. Esperemos q desde el Ciuga tengan empatía con los q esperáis y vayan reflejando las anulaciones a tiempo casi real🤞🤞

@RPD creo recordar q alguien el año pasado tardó más de quince días en q su anulación se viese reflejada en el Nerta. Seguro q hay más anulaciones de las q refleja el Nerta ahora mismo, casi seguro q antes de acabe el mes de agosto y si van actualizando la lista de las anulaciones tanto tu como @macrima y alguno más ya estéis en posiciones q os garanticen la entrada. Esperemos q desde el Ciuga tengan empatía con los q esperáis y vayan reflejando las anulaciones a tiempo casi real🤞🤞
Ojala, seria estupendo. Muchas gracias

Buenos días a todos, quiero comentaros la última tropelía que hemos sufrido por parte de la USAL. No puedo llamarle de otra manera.

El pasado 27 de julio, con la última lista, mi hija solicitó continuar en la lista de espera, recibiendo el correspondiente correo electrónico de confirmación. Nos quedamos tranquilos, ya que aún está con matrícula condicionada en Bilbao con lista de espera en el colegio mayor y seguíamos optando a Salamanca donde si teníamos Colegio. Cuál fue nuestra sorpresa anoche cuando comentáis que habían salido los listados para los llamamientos cuando vemos que no aparece, ni su nota ni su DNI. Inmediatamente, a las 12:30 de la noche mandamos una reclamación a través de un formulario que tienen colgando explicando lo que nos había pasado y con el pantallazo del correo electrónico como qué había confirmado seguir en la lista de espera.
No obstante, esta mañana hemos llamado a primera hora por teléfono para asegurarnos que se corrigiera el error, y literalmente me he quedado alucinada cuando una locución nos dice que están cerrados hasta el 28 de agosto!!!!
No podemos solucionar nada, ya la semana pasada nos dijeron que el tema de la devolución del colegio mayor lo mirarían en septiembre porque estaban de vacaciones, y lo peor es que hasta los responsables de las preinscripciones también se van de vacaciones con errores en los listados que tienen que usar el 5 de septiembre? Como me puedo fiar de que solucionen eso?
Solo es una muestra más de cómo funciona admvamente USAL, una Universidad con un prestigio que no merece lo que están haciendo con ella.
😱😱

Notas validadas en Cataluña... claramente no era mi error espero la plaza el 5 de septiembre...
Me alegro muchísimo,bueno todos somos humanos y podemos errar,lo bueno es arreglarlo
Ahora tranquilidad y esperar 5/09💪💪💪💪💪

Ai, hasta me ha emocionado y todo!! Animo, ya falta menos.
Celiaca que facultad vas , a ver si os veis por la Upf que va mi hija y la de Gertru

La respuesta es simple: ¿Dónde quereis estudiar los 6 años de carrera? Tened en cuenta que las residencias no son tontos..tienen estrategia de comercialización marketing para ganar más y más dinero.
Si al final os quedáis en la UAB en barcelona hay muchísimas ofertas de resis , nos llegando a barcelona el día 11/09 y con varias residencias vistas por internet con plazas libre , al final nos quedamos en una q el mismo día 12 encontró mi hija on line ,llamamos y quedaban plazas hasta de habitación individual, fuimos directas y has hoy ,así es q por eso en Bcn no hay q preocuparse demasiado

Eso es. En USAL funciona así. En cambio, si corta en 12,90 y tienes 12,91 te quedas fuera del proceso.
😱😱😱

Pues si me interesa , gracias . Mañana salen las adjudicaciones de las públicas , así podemos ir viendo opciones si no le corresponde
Buenas, alguien que haya pedido convalidaciones? Esq estoy un poqiito perdido la verdad.
Hola ,mi hija está en ello , ella pasa este año al a Upf y no hay tabla de convalidaciones con la UAB, son planes distintos, básicamente me han aconsejado q con las guías docentes busque las asignaturas a convalidar ,bien una a una o dos a una ……siempre hay q tener en cuenta que el contenido al menos sea del 80% a la universidad de destino y los créditos iguales o superiores , y sobre todo que en el formulario vayamos a máximos , pues el “no” ya lo tenemos y si tenemos asignaturas aprobadas sólo de formación básica, no de otro tipo que pidamos créditos de optativa dad.
Segun me han dicho , la comisión siempre va a intentar aprovechar los créditos superados en la otra universidad.
Lo que al final sea no lo sé, el plazo en Upf es del 1/09 al 20 /09
por suave pidiendo en la uni de origen certidumbre notas , unos 60 €en UAB, plan de estudios oficiales , y guías docentes de las asignaturas a convalidar firmadas y selladas a por la uni de origen.Eso y el formu es lo que me piden en la Upf.
Aqui estamos para lo. Necesites

🥳🥳🥳🥳🥳🥳 se acabó la angustia , acaba de recibir mi hija un correo para q confirme antes del día 4 q sigue interesada en la plaza de la USC , pues con motivo de cubrir las plazas la convocan , informando de q hasta el día 1 de Septiembre no tendrá abierta la aplicación NERTA para cumplimentar la matrícula.
Teníais razón !!!!!!!!!!! Todo llega 💞💞💞💞💞💞💞
Gracias por vuestros consejos !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás